ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.gracias arturo tomo nota asta el dia 4 me paso el dia acostado como una momia y parece que seme calma tantos medicamentos eso si no se si es de dia o noche ,por cierto mi ordenador se apaga solo cuando escribo o lo dejo encencido valla tela lo que falta del dentista seran 300 pavo y seria una puttt otra vez el orqdenador o es una tonteria:94congelado:lo mas grave esque ami mujer le tienen que hacer una biosia :94congelado:.james si las voy a trasplantar bienen en un cultivo que no me gusta en spagnum y hay en un pelo sete pudren pero como estoy malo de momento no y si les gusta apretadas y no les gusta nada el trasplante son muy delicadas yo cambie la mia otra cristata que tengo y ni a florecido y esta mal desde el trasplkante no les gusta nada ya pondre fotos pero sea puesto de acuerdo en fallar el ordenador

estas som las de barcelona

i la coelogyne cristata en maceta de 12cm ,Coelogyne Lime Bay, la Coelogyne Orchideengarten Sabine y la Coelogyne Orchideengarten Clara.

y del aleman tardio mal queda es estas coelogyne cristata x tormentosa ..t cristata --------------coelogyne corniculata esta a sacado visto y no visto 9 varas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]estas son las que compre

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo esta de vicio es precioso :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:si alguna hojita estava manchada pero no sera nada ala miass pero bien

3. Alana

Alana

Mueeeeeeroooo de amor, de suspiros, de toooo!!! que Berenice!
    ains!!! Esos tirabuzones!:bocaagua::bocaagua::bocaagua: :ojoscorazon: Recomendaciones (para mi): ver foto con fregona en mano!:icon_biggrin:

Carlos, que te mejores cariño y que todo salga bien en la biopsia de Puri, muchos mimos para ella.

¡Qué frío, leñe! qué pocas ganas de salir!

Bueno, comenzando a abrir una de las varas, el otro amarillo de flores más grandes:

Comenzando las aquilegias:

El embriagador jazmín de invierno:

La clematis que más me gusta, Vyvyan

4. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Jordi felicitaciones por las compras, precisamente tengo uno en flor es un dendrobium Upin Red 'Asahi' no es si es la misma planta, tiene cuatro años conmigo lo importante es tenerla bien apretada a un tutor porque el viento la puede partir, da siempre keikes. Siempre he querido tener una Coelogyne Cristata buena compra.
    Arturo muy buenas tus plantas y en cuanto a los comentarios te digo que es parte del chat el cual está para ayudarnos unos a otros y se agradecen ya que se pueden poner correctivos a tiempo.
    Carlos que te mejores de tu muela, si no mejoras con las sugerencias de Arturo, metele brandy o Ron

5. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Alana bellas flores

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.yo toda la noche dspierto y asi ya 4 dias con la puñetera muela que cruz:94congelado::94congelado:,alana gracias-preciosas floraciones ese cymbi:Roflmao:razz:or aqui lloviendo espero no tener otra vez todo inundado an estado arreglando dos pisos pero ami no subieron pero nada.como estoy ni e podido colocar las orquis nuevas frito estoy :Cautious::Cautious::Cautious:
    quiero cambiar las de spagnnum pero com lo delicadas que son y lo sienten tanto quiero hacerlo bien pero es que ni puedo aunque tomo pastillas para el estomago para que las otras no me hagan daño algo pasa que me estan fastiando y cada vez duele mas el estomago que la muela :mad::mad::mad:
    antonio.gracias me hare un combinado de clavo y ron y yyy mas :smile:buen dia:smile::smile::smile:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por cierto. ya hce mucho que el benjamin del grupo no entra espero que ande bien jose .y los demas

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a tod@s, estoy muy feliz de ver floraciones tan hermosas, sois geniales como las mimais, gracias por hacerme disfrutar de su belleza,RO Rosita. :razz: :beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote: ,:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] os deseo un dia feliz. :eyey: ;) .

9. Ro Rosita

Ro Rosita

hola , Carlos orqui 1, bonitas las orquideas que pusiste ayer ,estan preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: , :abrazote: . :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: . RO Rosita.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, Alana, las flores que pusiste ayer son todas muy bonitas y magnificas, te felicito gracias porque yo disfruto mucho admirandolas,RO Rosita. :okey: :razz: :beso::beso::abrazote::abrazote: , :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: :eyey:. te deseo un dia feliz.

11. sengui

sengui

Hace siglos q no entraba por no decir milenios... Carlos lo del pc puede ser la fuente de alimentación o la ram.
    Otra cosa cuando plantastes las aquilegias pq las mías aun no crecen llevan 4 cm ya hace no se ni cuanto.
    Y de orquis d 3 q tengo hay una q todos los años me da flor las otras naaa si puedo luego subo una foto a ver si en la oval cae algo

12. Alana

Alana

@sengui , Hola! las aquilegias las tengo sembradas desde hace varios años. Si las has sembrado de semillas, es posible que el primer
    año no florezcan, al segundo, si han engordado bien las raíces, florecerá y a partir de ahí lo hará sin falta todos los años.

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias, .sengui una amiga me dijo que tambien le pasava en estos dias de viento y de repente se apago lo encendi y me puso no se que y va bien tuve que meter todas las contraseñas en donde entro y ya no a fallado creo que es algun fallo de la fibra .me temo que este año entre el dentista y que sera el dia de la madre por primera vez sin ella no tengo muchas ganas de hacercarme y encima mi cumple que meda bajon siempre esta la cosa mal y el gasto del dentista extra no creo ademas me queda de acondicionar y cambiar las ultimas coelogynes estan en un mal cultivo :94congelado:buen fin de semana:smile:

14. James

James

Muy buen fin de semana Carlos!!!!!!!
    Yo este fin de quería hacer tb algun trasplante, pero con esta bajada de temperatura, me parece que haré algún riego y poca cosa más!!!!!
    Tengo muchas ganas de que venga el caloret!!!!!
    Saludos....
    James.....