ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

peazo de ratolin coloraoooooooooooooooooo:52aleluya::abrazote::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    yo esperando esto para hacer humos de aceituna de calamata griega

Al Taj tahina

2. Esa cornu-cervi red :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Para el ratón colorao: Zorionak !!!!!!!!

Recién abierta la 3ª flor:

Phalaenopsis macualata flava

3. Fernansdo

Fernansdo

Felicidades Arturo! Aunque tarde espero que estes pasando un gran día!

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

[​IMG]esto al amo le va a gustar cuando lo vea mañana ...!!

5. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Nuevamente, Feliz cumpleaños Arturo que sigas cumpliendo muchos mas y que siga la fiesta.
    Iñigo sigue disfrutando de tu Phalaenopsis Maculata, lo importante es sentir ese logro con sangre, sudor y lagrimas de lo que sale.
    Carlos buen provecho con ese humus mediterraneo de calamata y un buen vinito
    Hoy salio esta LC. Lory Paradise Dark Splash muy fragante, le pongo las fotos, tambien la flor de la barba de palo o musgo español.
    tambien estan por abrir una cattleya intermedia primera floracion que me la vendieron como coerulea aquinii y creo que va salir color y una Laelia Purpurata tambien de primera floracion, seguro para el domingo ya estan abiertas.
    Mañana es el redland orchid show, ya tengo la cartera preparada para la compra y seguro pongo algunas fotos a ver si alguien se anima para el proximo año, en este show entregan cites para no tener problemas con la entrada de plantas a otros Paises.

6. Antonio muy bonita y encima con olor.

La maculata este año me ha sorprendido parece que quiere sacar una cuarta flor. Es una planta pequeña y delicada

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo.que es eso no entiendo ni mu aaaaaaa bueno hoy a sacado mi hija por fin las fotos y estas aunque la misma una bateria de fotos dedicada ati cumpleañeros salud buen sabado .DENDROBIUM DRACONIS perfumado como a miel rica

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

antonio estan preciosas :smile:.estas son las ultimas que me llegaron de barcelona de jesus de la fira expectaculares y grandes y sanas y tres de ellas estan sacando varas

coelogyne sabine x espaciosa .micholitz

coelogyne cristata

coelogyne lyme bay .spaciosa x usitana

coelogyne clara spaciosa x lentiginosa.xx yrekes

9. Que bonito ese dendro !!!!!!!!!

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si iñigo y tiene un olor que impresiona este año les di mas sed y casi todos de esa clase estan sacando otro estava apunto pero de momento aboto una vara casi para abrir :Unsure::oeso el ofinae nunca lo pongo bien el nombre en su primera floracion pua en casa sea salido es tiene olor raro pero no malo especie de limon

DENDROBIUM OFICANADE

11. Alana

Alana

Ole, ole y ole!!!! así da gusto! cuántas flores! Antonio, debe ser una maravilla salir al jardín y mirar cada sorpresa!
    Me gustó lo de "sangre, sudor y lágrimas" jajaja cómo pasamos por esa situación!
    ïñigo,lo tuyo con las phals y paphios no es natural, chico! qué bonita!
    Carlos, pero bueno, mi hijo!!! te vas a hacer con todas las especies de Coelogynes y sus correspondientes híbridos!!
    :11risotada::11risotada: la verdad que se ven supersanas! muy buenas compras! el draconis está para babear!!!
    Atrás de la cristata se ven unos capullos rosáceos, qué es?

Ay! estoy contenta y cruzando los dedos! confirmado un capullo en una muy anhelada, espero que no aborte, porque
    me da un yuyu!!!!

A ver Arturo, me estás diciendo que a todos los amigos vascos que les he escrito Zorionak en su cumpleaños, les he
    estado diciendo: Te amo!???? ay madre!:sorprendido:

12. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaa alana es el paphiopedilum bullenianum:smile:.aaaaaaaaaa eso era lo que no entendia valla alana :999997dedoabajo::53silbando::Roflmao:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana si las que mas alegrias medan son las coelogynes tengo la espinita de la pandurata que perdi tan buena y intento conseguir una adulta la division tan grande que compre no marcha bien :94congelado::94congelado:.bueno deciros fernando kibita que el pedido estade viaje esta vez somos cuatro solo nos falta el grande de arturo que pena aaaaaa

kibita . dame tu direccion por privado:smile::smile:bueno acabo de recibir las listas de los cuatro y valla muchas orquis aunque somos solo cuatro fernando teas cebado :meparto::meparto:as pedido 5 mas que yo:pensando:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eso si se fastidio la mas que queri el cymbi casi negro aaa y una stanjopea que queria pedi otro pero no es lo mismo. pongo unas fotos de cosas diferentes no recuerdo si las tenia subidas ya empadillas argentinas horno ricas pero no me salieron como queria

y este liliun lo compre por el dia de la madre aunque ya no este ella