ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Carlos orqui1, muy bello el liliun tiene unos colores preciosos, y todas las demas son tambien muy hermosas las de tod@s os felicito como siempre desde que os sigo disfruto mucho de las imagenes tan magnificas que poneis y poder admirarlas gracias abrazos para tod@s, RO Rosita, :okey: :abrazote::abrazote: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

2. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos!

Maravillosas floraciones chic@s! Se me cae la baba :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Carlos, ya mismo te la mando :okey:. Que buena pinta esas empanadillas! El lilium está enorme, menuda preciosidad. :ojoscorazon:

Somos todos unos pecadores, unos más otros menos...que le vamos a hacer, pero no hacemos daño a nadie.

Besotes :beso:

3. Fernansdo

Fernansdo

Que bueno lo del pedido Carlos!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias ,rosita. kibita si esta ves smos pocos en el pedido con el nuevo rollo para las islas se quedo el amigo arturo fuera y me joddddd un monton y seran unas 30 y pico de orquideas yo como es normal compramdo mas coelogynes me centre en esta especie mas y dendros y a provar con otras que perdi haver si esta vez cuela:meparto:

vale pues ya esta todo me falta cojer las cajas en correos no tengo ya:smile: fernando bienes a casa a por ellas como siempre traeme algo de la huerta:eyey::eyey::11risotada::11risotada:

acabo de ver de donde eres kibita yo todas esas zonas las e pescado mucho .almoguera zorita y todas esas zonas de rio y pantanos:52aleluya::52aleluya:

5. Fernansdo

Fernansdo

Ok Carlos paso por allí y aprovechamos un cafecillo.
    La huerta este año no hice nada la verdad es que no tengo tiempo y es una pena porque ahora está llena de hierba . Yo también pedí unas cuantas raras ya veremos como se da! Arturo sigues igual con los envíos?

6. Fernansdo

Fernansdo

Kibita de que zona eres ya por cotilleo

7. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s, os deseo que paseis un buen Lunes, y poniendo imagenes hermosas como siempre de vuestras floraciones abrazos, RO Rosita. :okey: :smile: :ojoscorazon: :abrazote::abrazote:.

8. Kibita

Kibita Beatriz

Soy de Guadalajara, en concreto del municipio de Trillo. Tenemos de todo, dos preciosos montes gemelos llamados "las tetas de Viana", una central nuclear, está muy cerquita del Parque Natural del Alto tajo, y mas cerca aún del embalse de Entrepeñas.

Besotes :beso:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si e recorrido todo y pescado muchos lucios y tencas y cangrejos en la central nuclear de zorita y sobre todo en entrepeñas y buendia ,en tendilla tomabamos cafe y el pan y demas cosas ya no recuerdo el nombre de tantos pueblos ademas comprabamos en la almoguera melones y huevos grandotes de vuelta los coches cargados:smile::13mellado::13mellado:

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

gracias a tod@s.
    Cuanto vuelva tener un poco de ánimos, contaré y mostraré las fotos del postre cumpleañero ñamñam!!

11. Alana

Alana

Hola!!!

Ay Carlos! qué pintas tienen esas empanadas! qué rico!
    Qué preciosos los Lillium! ese rosadito principalmente. Te has cogido un Hippeastrum! a mi me gustan mucho pero
    no consigo que me florezcan después del segundo año. Los he sacado, vuelto a sembrar en otro sustrato y con
    abono de engorde de liberación lenta, a ver si el año que viene los vuelvo a ver en flor, mientras tanto tengo uno
    comprado este año que ya está por abrir la primera vara.

Arturo, ánimo chico! ya me extrañaba no ver algún postre especial de tu día! venga, que me lo como en imágenes,
    que seguro estuvo de rechupete!!!

Rosita! Buenos días!

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaa por cierto esta es la tarta de mi cumpleaños que sin azucar exquisita de encargo mi nena y mi mujer la encargaron sin saberlo :smile::smile::smile::smile::smile::smile:lo impresionante es el sabor y la esponjosidad y jugosa nada seca por eso le pregunte si era segura sin azucar asi muchas veces:pensando::11risotada::11risotada: un saludo arturo y mucho animo con mi triteza es bastante amigo :94congelado::94congelado:. alana .si pero no me salieron perfectas por un descuido no salieron tan jugosas como otras veces .y veremos si ami me florece la prosima vez

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jolin me comi mensajes ni veo:94congelado::meparto:.fernando eso esta claro un expreso ,el del vendedor nuevo ya esta en camino segun cristin pero no llegara asta la semana que biene principio de semana ya veremos y el de orchids an more no se nada espero noticias de cristin de saber si ese esta ya de camino o no

14. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Carlos, bella flor la del Dend. Draconis igual que la del Dend. Oficanade, esperamos las flores de las Coelogynes se ven muy bien felicitaciones por la compra y esas empanadas se ven estupendas, asi como los liliums y tremenda torta.
    ya abrio la Cattleya intermedia de primera floracion me la vendieron como intermedia coerulea aquinni pero salio color.
    tambien de primera floracion es esta Laelia Purpurata variedad Schusteriana
    Pongo unas fotos de la Redland Orchid Show, este año muy concurrida tanto en publico como en vendedores, sali con la cartera desplumada.

15. James

James

Buenos días!!!!!
    Muchas gracias por compartir estas fotos con todos nosotros......
    Menuda preciosidad de Vandas!!!!!!!!
    A ti que tal se te dan?
    Saludos..
    James..