ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Alana

Alana

Wenaas!

Antonio, cómo me gustan esas Laelias!!! qué labelo tiene la tuya! con ese color tan intenso!!
    Sobre la Cattleya, ni es coerulea, ni es aquinii esa preciosidad es un híbrido de no sé qué,
    A mi me gusta mucho, lo que me molesta es cuando uno compra una cosa y sale otra, que
    encima quizás hasta el precio no compensa y encima quizás sin la posibilidad de reclamar.
    Me pasó algo similar con una Masdevallia que pedí como Masdevallia coccinea, de flor rosa
    oscuro y grande y me salió alba y de flor pequeña.
    Menudo Orchid Show, no me extraña que salieras desplumado! a ver, fotos de las compritas
    que me gusta pasar envidia!!!!:11risotada:

Tengo hambre y Arturo no me da el postre ñam ñam!!!!!

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días.
    Alana, para ti:

para Carlos, sin azúcares añadidos:
    Pizza de pechuga de pollo, berros y huevo, antes de hornear.

Antonio, me temo que esa Cattleya de intermedia no tiene nada o muy poco. Parece como un híbrido de C. Little Mermaid; u otro híbrido de Maikai. Seguro que es unifoliada, verdad? O mayoritariamente unifoliada? Eso si, es guapa, y la flor abre bien.
    Saludos.

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

antonio .que pasada de floracions del evento y esa cattt:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:felicidades y segun veo no es como en españa que suelen ser 4 o 5 puestos de orquideas solo y hay seben muchos:Roflmao:.bueno segun cristin estan el transito los dos pedidos a la par:64palmadas:
    arturo.joddd que pastelillos que preciosidad y pinta y esa pizza ni te digo tiene que salirrrrrrrrrr ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. Alana

Alana

Oh Dios!! pero qué perdición tan deliciosa!!! después de robarle un cacho de pizza a Carlos, me comeré tooooodos los pastelitos y no le dejaré a nadie!!!
    ñaum ñaum, qué rico!!! Ole! ha abierto mi pequeña colmanara!!! cuando tenga un momento le tomo la foto!

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. que pizza:pensando::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Alana

Alana

La pizza de pechuga de pollo, berros y huevos!!! o no te has enterado que te la ha dedicado Arturo??
    que me la como yo primero!!!!!:11risotada::11risotada:

......... O es que te la has zampado ya???:o

7. Preciosas Antonio y gracias por las fotos

La violácea indigo red con sus tres flores abiertas. Las fotos con sus largas raíces para el ratón colorao

8. Alana

Alana

Me encanta esta chiquindola! los pétalos son más negritos que yo y el labio rojo muy brillante!
    Para poder tener este tipo de orquídea en casa, he tenido que cambiar su sustrato por turba rubia
    mezclada con corteza y arlita para drenar. Con corteza sólo, se secan las raíces por más que las riego,
    no aguantan tanto clima seco.

9. Alana

Alana

Íñigo, ahí le has dado! una planta sana, con esas raíces tan hermosas! Y encima, mira cómo florece!!

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaa lei corriendo y digo si yo no hecho pizza :meparto::meparto::meparto:si sin azucares :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:alana es preciosa :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

11. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenas noches compañeros!!!
    Hace dos semanas que he vuelto de mi viaje a Argentina. Fueron unos días formidables en familia.
    Además de estar en Rosario, mi ciudad natal, nos fuimos unos días a pasear por las Sierras de Córdoba (que sí, que os copiamos el nombre, jajaja)
    Alquilamos una cabaña muy cerca del monte, tranquila como para desconectar. Tanto es así que al atardecer se acercaba una pareja de zorros a buscar comida. Os dejo algunas fotillos del viaje.

Y estas van para los golosos del grupo!!! La tarta en especial para @Carlos orqui1 y @arturo uno que han cumplido años!!:64palmadas::64palmadas:
    (Tarta Chajá con merengues, nata y melocotón. Postre en copa sin azúcar. Rosca de Pascua con crema pastelera. Torta Toffee de dulce de leche y chocolate)

Un abrazo grande para todos, en estos días os estaré contando los progresos de mis orquis y como las he hallado a la vuelta :beso:

12. Fernansdo

Fernansdo

Chicos qué cosas! Antonio por favor que chulada!
    Iñigo uauww la planta es enorme no?
    Alana esa cambria ¿? Es muy bonita y de flores duraderas a mi me floreció en noviembre y duró hasta marzo!!
    Arturo por favor qué hambreee!!! No podría elegirrrr.

13. Fernansdo

Fernansdo

Ohhh Bella!! No tengo palabras!
    Kibita esa zona tiene que ser muy bonita

14. James

James

Buenos días!!!!
    Menuda preciosidad y que pequeña es.........
    Que tal como es de dura?
    Te trae muchos problemas?
    saludos..
    James...

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. me alegro de verte de nuevo BELLA preciosas tartas gracias y los paisajes expectaculares precioso y las fotos mas es pura belleza y naturaleza .nos as puesto los dientes largos con tanto dulce gracias por compartir tanta belleza y me alegro que disfrutaras tanto:smile::smile::smile:ami me dijo mi hermana de viajar alli pero es mucha tela :94congelado:bueno los pedidos ya estan en españa veremos cuando llegan a falta de comprar cajas en correos con las pequeñas obras y pintura no tengo ninguna
    aaaa otra vez el dendrobium tetragonum esta con varas es incansable yyyyyyyyyyyyy esta floracion por fin tiene olorrrrrrrrr y rico las otras floraciones no olia y era raro :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:todas las cañas del dendro florecieron :eyey: y el mariposa acabo de verle la segunda vara nueva 4 viejas y 2 nuevas aaa ya perdio su primera flor y engordando 6 capullos :smile::smile::smile: .este es la flor de esta floracion NO SON TAN ENORMES COMO LA ANTERIR

PSYCHOPSIS MARIPOSA G.V.

le tengo en estas maceta de prueva ba estupendo