ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jose

jose

Que bonitasss
    La primera es la misma que la viridis?

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Unas cuantas de carlos ..... como no e podido subir las nuevas fotos de esta pues no quiero marear a jose mas pongo la que me subio y decir que hoy aciendo de perro la encontre ya abierta del todo y con un olor muy rico a anis me gusto encontrar esta sorpresa:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas:buenas tardes
    [​IMG][/QUOTE]

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. que bien yo la mia no la encontre con mas cañas soloo dos queria la otra tambien pero como las que e visto estan montadas no la coji pero espero cogerla en el pedido conjunto;);)si estagracias por la imformacion la tuya esta enorme:bocaagua::bocaagua::bocaagua::11risotada::11risotada:. iñigooooooooooooooooooo tu como siempre que pasada eres el rey de las phal y paphios y lo que intentes:52aleluya::52aleluya::52aleluya:son una belleza joddddddddd de o al 1o te doy un 20 :52aleluya::52aleluya::52aleluya::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

4. Orquicarlos

Orquicarlos

Ok Arturo,me gusta ayudar a la gente,como a mi me ayudaron cuando me inicié en este mundillo hace algunos años,por eso te hablo desde mi experiencia solo para intentar compartir los conocimientos que vas adquiriendo con la experiencia y con el tiempo.

5. No, aunque se parece. Y aun se parece más a la fuscata

6. teresa87

teresa87

Hola, mirando por ahi he visto fotos de unas phals que llaman mini mark, donde se pueden conseguir?

7. Orquicarlos

Orquicarlos

Hola quierocymbidium,yo tengo una que la compre en la expo de arenys de mar a orientyorchids,ahora me esta sacando vara,la planta es esta:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

la mini mark.yo la compre por ebay hace tiempo en el mismo vendedor pero en invierno apenas tienen orquis por el frio de cara al verano salen mas el vendedor es
    PLANTACASA

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

MUY BONITA ESA MINI MAR la mia una que esta tocada es la misma pero pelorica son unas phal preciosa lo mismo que las liodoro colores muy bonitos y agradecidas y esta olorosa mia :52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

10. Orquicarlos

Orquicarlos

Es cierto lo que dice Carlos ahora no tienen gran cosa en invierno,la página donde yo la compre es esta:

www.orientyorchids.es

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

a si yo le compre una vez por mediacion de un amigo del hilo creo pero no le compro por que prefiero comprar por ebay directo y no tengo que registrarme a el vendedor es solo pulsar el boton de pago y hala la tajeta quemada de comprar asi :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:si es el vendedor de gerona le compre en la expoval en valencia que suelo acercarme casi a todas y compro mucho a ruben de floradel tropico buena a todos mucho vicio y el la comida lo mismo:icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Geek:
    el unico que tiene mas es popow y catasetum y poco vendedores mas de 30 que tengo en ebay:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

12. Orquicarlos

Orquicarlos

Orientyorchids si es el de gerona Carlos,yo siempre las he comprado en las expos,cuando tenga que comprar por internet ya te pedire consejo que veo que eres un experto en eso :icon_biggrin:

13. teresa87

teresa87

Muchas gracias lo mirare jejeje

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si suelo comprar mucho por ebay y ademas como pago con paypal si nme estafan que hay gente sobre todo en asiaticos y algun frances no hay peligro me reembolsan todo el importe de lo pagado:smile::smile::smile:yo tambien le compre un par de veces el la expo de valencia y otra por pedido . si es muy importante pagar con paypal y asi nunca pierdes el dinero :abrazote::abrazote::abrazote:yo de cara ala primavera que haremos un pedido conjunto con la gente del hilo y quien quiera luego me liare a reponer las perdidas por el hongo y otras cosas que perdi casi mas de la mitad demi coleccion:mad::mad:.lo que quieras solo dilo:okey::okey::okey::smile:

15. Agatodemon

Agatodemon

Muy bonitas las floraciones ¿hay alguna que tenga olor?