ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jose

jose

Carlos yo ya no lo tengo a ese vendedor al cambiar de movil lo perdi

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

3. pacaperez

pacaperez

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. casi nunca a tenido problemas la mandamos desde la peninsula yo algunas veces y nada un papel de aduanas y nada mas bueno si quieres hablamos por privado que quieres y yo puede que pida vale te digo lo que suelo hacer yo ten en cuenta que la planta es pequeña y de flor nada no

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

paca no pone nada de exclusion de laas islas no manda ni a italia ni a rusia preguntale al vendedor si ves que no lo pido yo

6. pacaperez

pacaperez

Muchas graciaaas, le preguntaré y ya veo, es que no estoy segura si arriesgarme ahora o esperar un poco a ver si sale alguna bellina, que si me gasto el dinero después no puedo comprarla cuando llegue el momento :999997dedoabajo:
    Alguno va a ir a la expo de barcelona?

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

8. pacaperez

pacaperez

Sii, esa la vi, pero teniendo en cuenta el precio considerando los gastos de envío prefiero comprarme mas alante una botánica, y no una híbrida de las dos, que me gustaría hacer mis propias mezclas y para eso mejor las botánicas...

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pacaperez,
    las veces que he pedido directamente todo ha pasado por aduana. Pero como estaban los papeles en regla, me las entregaron sin problema. La entrega, eso si, se demoró varios días.

Las que han llegado 'saltando' haciendo escala en la península también llevan declaración de aduana, pero española.

Directamente por internet nunca he pedido plantas.

Ahora mismo me estoy perdiendo bastante en el catálogo de claessen ...

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. paca vale creia que querias un hibrido no una botanica si por hay algunas pero cuestan un riñon solo ella es lo que tiene las puras yo compre una pero no se mueve ni de coñas:999997dedoabajo::999997dedoabajo:arturo yo tengo hace semanas una lista de orchids an more pero cristin parece que esta muy liada de momento con los estudios esperare:pensando::smile::smile::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

mira este paca.es por pujas

656892
    Nuevo anuncio Phalaenopsis bellina
    • 9,00 EUR
    • 0 pujas
    • +16,50 EUR envío

11. arturo uno

El progreso es diario:

Sííí, o&m también tienen cosas bonitas! :smile:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. valla si que estan grandes ya los capullos que bueno me gusta . si estoy esperando que me conteste cuando este mas libre de estudios yo tengo mi lista a falta de algunas pero como siempre cuando pedimos falta alguna la ultima vez ami me falto una coelogyne por cierto la ultima pandurata esta sacando nuevo pero es pequeña tardara eso y mas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:por lo menos esta especies estan todas muy bien y con movimiento .creo que me tocara meter todas las de fuera sea levantado mucho viento y muy nublado:94congelado::94congelado:una pregunta tu plantas guindillas eeeee

13. arturo uno

Las guindillas las tengo bastante abandonadas... ahora mismo mi tiempo lo dedico a las orquis - :94congelado::94congelado: acabo de perder la C. sk¡nneri - a los bulbos, a las Fuchsias, que van viento en popa este año, y poco mas. No son buenos tiempos ...

Como las semillas germinan con facilidad, tengo varios tiestos donde están germinando, junto al eneldo y otras cosas.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla que pena la catt ,yo la mia esta con brote nuevo que vistes no florece pero mientras no palme la tengo en mira muy a menudo pues la tengo que limpiar con potasico amenudo por las lapas y demas bicho perdio algun brote nuevo por eso putt bichos .guindillas e recibido el pedido y de las super picantes y algunas mas ya see lo que queria saber :11risotada::smile::smile::smile:

yo la catt esta en el sustrato origuinal que me llego :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

15. arturo uno

Si, una pena muy grnade, era tan bonita cuando en flor ... tengo que vigilar mas el tema de las lapas. :Cautious: Incluso he hecho un mejunje a base de picante de las guindillas; parece que a las plantas no las daña, pero no estoy seguro que sea eficaz matando a los bichos escondidos en alguna ranura ... :mad: