ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Preciosa esa Sedirea Fernando. Cada vez me gusta mas

2. jose

jose

Iñigo pero que preciosidad

3. jordi

jordi

Phalaenopsis violácea..... Iñigo........red :icon_biggrin:...:meparto:,en todo caso felicidades :Thumbsup:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ya está la primavera!

5. pacaperez

pacaperez

Se me ponen los dientes largos de ver vuestras floraciones :bocaagua:
    Yo hoy estuve de paseo en casa de mis abuelas... y traigo fotitos interesantes, aunque las cym de puntallana están algo machacadas por el granizo de hace unas semanas :999997dedoabajo:, bueno, ahí voy...
    Cym híbrido desconocido de Puntallana
    Cym híbrido desconocido de Punallana
    Epidendrum radicans (creo) Puntallana
    Me llevé unos cuantos keikis, que estuvieron cortandolo porque se estaba metiendo en la casa y había un montón por el suelo :53silbando:, y ahí tirados quedaron un montón más
    Epidendrums varios de los Sauces
    Y un Cym que creo que puede ser un botánico, pero ni idea de cual
    Bueno, espero que disfruten tanto de esta ruta como yo :abrazote:, si alguno quiere semis o keikis de epi (el de los sauces, rojo) que me hable y negociamos, yo es que de este ya tengo muchos protocormos y plantas y keikis y todas sus variantes :11risotada:

6. Fernansdo

Fernansdo

que pasada Iñigo¡¡¡¡
    Pacaperez qué pasada de jardín al natural¡¡¡

7. Fernansdo

Fernansdo

La verdad como dice Arturo la primavera ya está aquí, este fin de semana he visto bastantes golondrinas, parejas de halcones, vencejos,..... y ningún estornino pinto¡¡¡¡

8. arturo uno

Pacaperez,
    ese Cymbidium muy probablemente podría ser un híbrido de Cym. tracyanum.

Aqui está lloviendo cada día un poco. De forma que muchas zonas, que ya estaban secándose, reverdecen. Este cardo de flores amarillas (Scolymus) es muy vistoso en flor. Ya en verano es mas bien molesto ...

A mi las malas hierbas me gustan, lo había comentado alguna vez...¿verdad?

Los huevos estrellados de ayer gustaron bastante ...

9. pacaperez

pacaperez

Bueno... esta mañana me tocó estar de paseo, día de peluquería y arreglar asuntos varios, de paso me pasé por la recoba, muchas phalaenopsis y alguna cosa que otra diferente:
    También me he quedado tonta mirando algún que otro balcón, las cattleyas en su letargo, cym empezando floración, y alguno que otro lleno de phal en floración, como el caso de este: he de admitir que la foto no le hace justicia, pero bueno, os haceis una idea

Necesito ya de mis orquis de consolación de ese pedido :94congelado:, hoy he sabido definitivamente que mi novio se va a inlaterra a trabajar antes de que yo vuelva a tenerife, así que nisiquiera podré despedirme... con suerte volveré a verlo en unos 6 meses, si no pasa nada... :cry: necesito que esas orquis me suban la moral... :94congelado:

10. arturo uno

Hay vuelos de La Palma a Tenerife (y viceversa... por si acaso ...) a partir de 19 € . Menos de lo que serán los portes de las orquis ... y las orquis, todo hay que decirlo y que no se me enfaden, besar, lo que se dice besar: ¡besan mal! :mrgreen::mrgreen:

11. pacaperez

pacaperez

:11risotada::11risotada::11risotada: Yo me iría a estar con él, la verdad... pero mi madre no me dejaría... me tiene que no me suelta :999997dedoabajo:, y él no tiene nada de dinero, le están pagando el pasaje a inlaterra para que vaya a trabajar, que si es por él, ni ir puede... aunque la verdad que el cariño que da otra persona... pues no lo igualan las orquis, pero por lo menos hace que duela menos y me tienen pensando en otra cosa:94congelado:, si fuese por mi, no habría venido, y lo siento por mi familia pero es que por lo menos esta vez... :94congelado:

12. Al llegar a casa hoy me he encontrado a esta abriendo. Imposible hacer una foto con buena luz desde hace muchas semanas :desconsolado: :

13. Fernansdo

Fernansdo

chicos estoy recogiendo agua de lluvia y he visto en una garrafa que aún me quedaba media llena (iba a rellenarla) y he visto como unas pocas algas, no pasa nada si riego con ese agua las orquis no?

14. Fernansdo

Fernansdo

Una pregunta el epidendrum que nos ha enseñado Pacaperez sabeis si es ibaguense o radicans?

15. Candi

Candi ***Candi***

Uy, la primavera, la sangre altera
    Ánimo Paca, Skype te puede ayudar a llevar mejor esa separación. No es lo mismo que tenerlo a tú lado, pero, mejor que nada.
    Iñigo, confiesa!!! Has hecho un pacto con el diablo??? Tanta preciosidad junta no es normal :ojoscorazon::bocaagua:
    Arturo, preciosas fotos sobretodo la de la mariposa :Geek: