ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo creo que esta resentido por lo que tuvo que aguantar en la familia y en su propia casa imaginate por suerte ya sus hijos lo hablan . espero que sea como antes con la mama :Thumbsup:

2. pacaperez

pacaperez

Si eso seguro, que no te acepten como eres siempre es duro, pero ya verás que con el tiempo todo se arregla, es cuestión de hablarlo y aceptarse mutuamente

3. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Paca, Carlos, yo no puedo dar muchos consejos sobre familia, la mía tiene sus cosejas pero somos una piña. Pero trabajo con gente todos los días, y os puedo decir que por regla general la gente no suele pensar en las consecuencias de sus actos, lo normal es que en alguna ocasión todos pertenezcamos a este grupo, lo problemático es cuando ocurre constantemente.

Hay veces que cuando te topas de boca con esas consecuencias, la ostia que la realidad te arrea es superior a la coz de un caballo percheron. De ahí salen los remordimientos, la impotencia, la tristeza que enquista el alma por no poder cambiar lo que ya está hecho.

Yo siempre digo que mis todas mis acciones se guían por la máxima "haz lo que creas que está bien".

Carlos, es posible que ahora te envenenes pero el día de mañana, cuando tu madre se vaya que esperemos que quede mucho, estarás en paz porque has hecho todo lo que podías. Mucho ánimo! Y recuerda "las cosas que están bien, estarán bien aunque nadie las haga. Y las cosas que estén mal, estarán mal aunque todo el mundo las haga"

Besotes para tod@s :beso:

4. jordi

jordi

@Alana ...gracias por subir la foto de la expo...:beso: iremos...seguro, a contra cor pero allí estaremos..lo cierto es que entre Arturo,la foto del cartel .....me dije..esto no puede ser ....i gracias a Jesus acabo de hacerme con un ejemplar de Spiceranum..es de Roelke yo creo que a un par de años de floración pero ya hablaremos de el cuando podáis verle la cara....lo del ordenador va para largo..esta la feria i en dos o tres meses....la de Arenys....sin contar tropecientos gastos mas :roll: ......etc..etc...
    Coincido con Carlos en lo del precio de la entrada..12€ .....mas los del acompanyante ...mas comida ...almuerzo i gasolina....es un dineral...es para turistas...tengo claro que no es cosa del ACAO...suficiente hacen en currarselo i ademas por simple afición.... es una vergüenza que la capital no tenga un botánico en condiciones...por suerte nos queda Arenys ,la verdadera feria en catalunya si de orquídeas hablamos.
    Mejor no hablo de lo Bélgica,manyana puede pasar en Barcelona.....Madrid....en cualquier parte...si no tratamos a los demás como personas....no esperemos que a nosotros nos traten mejor los demás.
    Por cierto alguien sabe donde se recogen los premios que dan aquí.....:pensando:

5. Alana

Alana

Como sigan las cosas, eso de cultivar orquídeas va a volver a ser algo elitista, de momento,
    ir a expos, ya lo va siendo. Menos mal que @Jordi irá, tomará fotos y nos hará disfrutar en
    grande :11risotada:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno. acabo de llegar de comprar para casa y valla para seme a soltado un espejo de la moto y hay que ponerlo toda la pieza nueva ala ya lo an puesto mas gastos me miro un gafe un tuerto o que valla tela :mad::mad::mad::mad:como no estoy alo que estoy llego a casa y seme paso de comprar lo importante :O_o:
    beti. gracias es que ya es un sin vivir aburrido de to sin ganas de nada asta de ordenar pero si no me como yo mismo pensando :999997dedoabajo::beso::beso::beso:jordi premio aa yo no tengo pues me toco hacerme la cuenta y perdi todo:Cautious::Cautious::Cautious:me quede sin orquis no :smile::smile:
    por comprar esa pieza de queso tan grande me toca comprar una envasadora al vacio para conservarlo en trozos :mad:me pase con los cuatro kilos y medio de parmesano regiano en un cacho:asco::o

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pacca, ya me contesto cristin cuando ella me diga lo hacemos esta algo liada con las practicas que esta haciendo , lo haremos como el anterior :okey::okey::okey::okey::okey::smile:

8. Abrió la 2ª flor:

9. pilipili

pilipili

Hola amig@s , la entrada al pueblo español 12 € , pero son solo 12 € o tenemos que sumarles los 5 € que marca el cartel ...... creo que se han pasado ,.....O solo la entrada directa a la sala de la expo son 5 € .sin acceso al resto ?.

10. jordi

jordi

Pilipili como se le tengan que sumar esos cinco euros me va a salir mas barato pedir las plantas por correo ....o sea que va a ir Rita presidenta o no :mad::mad: Pero pasante por el raco del orquidofil quizás alguien del Acao nos saque de dudas.
    Carlos el buen comer nunca a sido barato :meparto:.....
    Iñigo....me vas a matar ...al final lo vas a lograr....menuda belleza :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Fernansdo

Fernansdo

Hola Iñigo qué pasada, las mías ¡¡¡ unque me da cosa ponerlas tras la tuya jejeje
    Esta es una mini mini:
    y el stardust que si que está a tope:

12. Pues están preciosas. me encanta la mini y el stardust espectacular :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pilipili.si sale algo carito pero yo como te digo en la expo oval unas veces cobran y otras no pero se paga muy poco :smile:
    jorde me emocione y digo queso a montones :11risotada::11risotada::11risotada:no me queda mas remedio que comprar la envasadora al vacio ya andava para comprarla y mirando hace tiempo:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:jose. note quejes que estan muy guapas yo no tengo ni lechugassssssssssssssssss :mad::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:aaaaaaaaaaaaaaaaaese stardus bueno e tenido todos y repetidos y los perdiiiiiii tonto demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:94congelado::94congelado::94congelado:

14. Candi

Candi ***Candi***

Qué verdad más grande! qué pena que ponga poco en práctica.
    Qué premios?? Estoy perdida :999997dedoabajo:

Uy, pues eso a mí no me pasa con el Skype, la imagen es buena, excepto en fechas puntuales como Navidades, fin de año y los domingos a determinadas horas, que es un horror, estrés puro.

Frenando
    , el Stardust está de escándalo.

15. jordi

jordi

Candi ...el de los 2000 ....mensajes :11risotada:
    Fernandaso que escandalo de fire bird......:Thumbsup: