ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. pacaperez

pacaperez

jackjackattack esa es mi orqui favorita, y me encantaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    fernansdo, me encanta ese dendrobium stardust :o, está impresionante, yo tengo uno, pero aún es un pequeñin y este año está dando varitas nuevas pero nada de flor :11risotada:
    jordi, te dan un premio al llegar a los 2000 mensajes? no lo sabia :pensando:

2. Orquicarlos

Orquicarlos

@Pilipili,la verdad que no entiendo porque pone entrada 5€,se supone que vale eso si tienes el descuento pero si no lo tienes yo creo que hay que pagar los 12€ que vale la entrada al poble espanyol,porque si no que explicación tiene este vale:

Pues eso,no entiendo porque pone en el cartel de la expo entrada 5€ ,a caso dan por hecho que todo el mundo va con el vale descuento...?

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

por lo que he oido, cuando recibes un regalo, le tienes que solicitar un vale al administrador y con ese puedes pedir una orqui al patrocinador .... :rolleyes::Geek::Geek::Geek::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Iñigo, con esa flor y esa foto no se si banearte o consumirme lentamente de envida malamala verdeverde.

Es bonito leer, que en cada familia hay su lado gay; cada vez somos mas visibles y eso ya ayuda.
    El mismo dia 1 de enero tuve que rechazar la palabra 'mariconada' en 'mi' foro de acuarios, con tan mala fortuna (previsible) que al pedir que se editara el post el que finalmente fue excluido del foro fui yo y no el agresor, que contó con mucho apoyo. Aun estoy por escribir el respectivo articulo sobre homofobia en mi blog, pero la verdad es que este año se está haciendo bastante crudo con este tema y no me animo.

Por otro lado hoy tampoco es un dia como para tirar cohetes, con los atentados de bruselas - y todos aquellos fuera de europa de los que ni nos enteramos por los medios - supongo hay mucho politico aliviado que ya las miradas no están puestas en los 800 000 refugiados que están intentando sobrevivir a la intemperie en suelo europeo ... la vergüenza es infinita.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. no me entere de nada nada con lo mio estoy ajilipolll o algo parecido jodddd en el año que estamos y siga tocondo la gente las pelottt y no dejan vivir que puttt mierd gente intrasigente y despreec que trriste es lo que dices yo en otro dia tuve un choque en el fc por algo del tema lo del acuario no me enterado bien .
    si y comoo dices mal dia atentados ni que decir ni que hacer yo cada dia soy mas tonto no entiendo nada .. perdido estoy y liado .. bueno asta mañana

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días.

6. pacaperez

pacaperez

Cosas que me enfadan soberanamente :mad: Hace un tiempo murió un señor, señor que tenía la mayor colección de orquídeas de la isla, el dueño de la hacienda san jorge, tras su muerte, su conocida colección pasó a manos de sus hijos que... oh, sorpresa, la tiraron a la basura :enfadadote:, no hay ni emoticonos para expresar lo que me enfada este hecho.
    Ayer me pasé por mi vivero favorito en la isla, porque es donde siempre se consiguen cosas raras, qué fue lo que me encontré? que parte de su colección habia ido a parar a ahí, al hablar con la chica, descubrí que es que se la habían encontrado en la basura :sorprendido:. Toda una colección de cattleyas, cymbidiums, stanhopeas, les dejo fotos:
    Me parece algo increíble... su padre dedica su vida a cuidarlas, a coleccionarlas, a buscar nuevas especies... pasa de manos y mirad donde acaban...

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tarde. valla paca quien estar hay para comprar que pena:Unsure::94congelado:una vida de coleccion en la basura es penoso :94congelado::94congelado::94congelado:y seben bastante bien a vista
    arturo ya esta con la carita casi vista que bonitaaa:smile::smile::smile:

8. pacaperez

pacaperez

No quieras estar aquí, que no las venden, y te quedas como... yo la quiero :cry:, pero nada, apesar de ver tantas orquis me volvi a casa sin nada porque no vendian ni las catt ni las stanhopeas que son las que quería :94congelado:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:valla pilo yo si venden y cargo como un borrico:11risotada::11risotada::11risotada::smile:

10. pacaperez

pacaperez

Yo iguaaaal, me fui de alli como... yo quiero una stanhopea, toda enfadada y fue salir de ahí y decir, me pienso comprar una tigrina, porque si, porque la quiero :meparto::meparto::meparto: y mi madre como... hierbajos:roll: :meparto::meparto::meparto::meparto:

11. jordi

jordi

Lógico Paca si es parte de una colección privada seguramente se trata de ejemplares botánicos. i el vivero ya se esta frotando las manos....pero es así hace poco falleció una mujer ...con los bolillos era una fiera....ni te imaginas lo que llegaron a tirar......ni te lo imaginas....pero yo de ti me pondría farruco..i cada vez que pasara por allí ...me vendes una...ya las vendeis?....i así ..cansina ...cansina pero sobre todo alli solo compra orquis....ni hierbas ,ni hierbajos,ni flores....ial salir por la caja ..oye sabes si tenéis stanopeas ?:meparto:
    Lamento leer lo del foro ..serán ........:mad:

12. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,
    Uf, desgraciadamente eso ocurre con frecuencia y no solo con las plantas, sino también con los animales de compañía.
    Aquellos que tanta compañía y alegría le dan a los abuelit@s, en sus últimos años. Llegan los herederos (sobretodo aquellos, que nunca encuentran unas horitas al mes,para ir a visitarlos de los ocupados que están) los abandonan como si de un trapo sucio se tratara. Uy, lo rápidos que son a la hora de leer el testamento.

Arturo, :abrazote::morritos:

13. pacaperez

pacaperez

Candi, toda la razón del mundo, con los animals hacen lo mismo, verguenza debería darles...:mad:, aunque si que he de admitir, que como me las hubiese encontrado yo ni una sola dejaba en la basura, pero claro, ellos con tal de sacar negocio, luego van y te las venden por un ojo de la cara :Cautious:, yo estuve todo el rato, pero estas no las vende? y porque no las vende? yo si quiere le compro una stanhopea :53silbando:, lo más gracioso fue cuando me dice... y eso que es? :meparto: y yo como... si nisiquiera saben lo que tienen :999997dedoabajo:
    Creedme que si no fuese porque me vuelvo el sabado a tenerife, me tenían todas las semanas allí preguntando, pero aún no las venden? :meparto::meparto:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. vengo de turnet por culpa de media mart que mania de anunciarte una marca de enbasadora al vacio selladora y luego tienen otra de menor calidad ,me toco cojer y en carrefur comprar otra de calidad y bolsas para las cosas de casa pero es por el queso que compre y tengo que trocear la pieza los 4 kilos y medio me toca aprender como va total maquina y unas bolsitas 120 pavos y 70 pavos del queso :999997dedoabajo:y encima seme despega el espejo de lo moto y sale disparado y claro roto voy no venden cristales solo es la pieza completa mas gastos me tocaRA RECORTAR EN PEDIDOde orqui:mad:
    paca . yo no me atrevo con ellas la tigrina la perdi y otra que tenia y la malo esque se murio con varas debajo del susttrato y no creia que fuera a florecer tan pronto y no estava en maceta enrrejada para sacar las varas:94congelado::smile::smile::smile:feliz dia:abrazote:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

una hora y no era capaz de que se cerrase corectamente para sellar por fin me entere la edad sera. las pruevas con jamon yor y lacon de fiambre :Roflmao::Roflmao:me tengo que liar con el queso pero como esta embasado ya me liare otro dia a cortar y embasar :smile: