ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches.arturo preciosa esta:smile::smile::smile::smile:paca , no me a dicho nada mas cristin estoy ala esperaaaa bueno yo en abril a primero tengo la itv de la moto es el dia 10 creo si noo me dice nada que se encargaria algien de pedirlo yse hablaria yo tengo casi todas las estanterias de madera menos dos:Roflmao::Roflmao::Roflmao:betiiii ya como solo voy a esta expo pues hay me vengoo:11risotada::11risotada::11risotada:y esta vez con las cosas que tengo que cojer en todoquideas y que valen pasta puede que mas:Unsure::mrgreen:las mias secan las raices iñigoo:Cautious::Cautious::Cautious:asta mi pulchra adulta y perdiendo hojas:mad:si tienes el veneno de las orquideas tas contagiadooooooooo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. marqdiego

marqdiego Diego.

En la expo de Valencia ya tienen cartel. Que ganas!!

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

tengo que llenar mas la hucha para la expo de valenciaaaaa:64palmadas::abrazote:

4. marqdiego

marqdiego Diego.

Ya somos dos:999997dedoabajo:, por lo menos me pilla cerca

5. teresa87

teresa87

Expo en valencia??? Cuandooo??? A esa podria ir si no tengo nada preparado jajaja.

Que envidia me dais con tanto espacio jejej:bocaagua: en un pisitp de 50 metros ests dificil tener muchas plantas...

6. Alana

Alana

Buenos días!!!!!

Cattleya intermedia var. Orlata

Esta foto es de hace varios días, ya está cogiendo el tono rosáceo.

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Oh, que belleza! Estarás contenta ¿verdad?;):smile::smile:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . el mio es por un estilo al tuyo ,pero tuve que quedarme medio salon para ellas y la mesa arriba abajo al lado y estanteria y valdas en las pare
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface::meparto:
    quierocymbidium

alana es preciosa te felicitooooo esta de viciooooooooooooooooooooo:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

9. pacaperez

pacaperez

Me encantaría ver ese salón Carlos. Tiene q ser impresionante cuando florecen :ojoscorazon:
    Alana. Sin palabras. Me encanta. Es preciosa :bocaagua:
    Ojalá aquí hicieran una expo :94congelado:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

paca. cual carlos de los dos:pensando::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. pacaperez

pacaperez

:11risotada::11risotada::11risotada: el que dijo lo del salón (es decir. Tu) :meparto:

12. jose

jose

Alana es preciosaa:bocaagua:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaa si estava descentrado.:94congelado: hoy a sido una mañana triste fui a comprar las casulas de cafe para mis maquinas y despues haver por que tardan tanto en arreglar la consola yyyyyyyyyyyyyy cuando llego hay en la puerta de una tienda un hombre en el suelo siendo reanimado por otro hombre con renimacion cardiaca y el tiempo de espera llego la abulancia y dando masaje cardiaco y con la maquina y 15 minutos me fui y intente no mirar la verdad es de cuerpo como mi hermano y rasgos parecidos al terminar de hacer lo que me faltava cuando pase otra vez desgraciadamente estava tapado con una sabana que estraño me siento desde entonces voy a llamar ami hermano la verdad estoy cagado de miedo dios asta luego

14. Alana

Alana

Gracias chic@s!!! si, de verdad que la cattleya intermedia me tiene muy contenta, esperé por lo menos cuatro años desde que me la regalaron para verle floración, pues era un seedling. Yo no tenía idea del tamaño de cattleyas y al ver esta cuando vino, estaba relax porque pensaba que como era de pequeño tamaño, no tenía por qué preocuparme, pero hasta que llegó a florecer ha echado unos pseudobulbos larguísimos, pero es que con las flores compensan un montón, pese a que todos los años, no sé cómo se las ingenia mi hija para cargarse la floración de una caña. Este año venía con tres espatas y ya se ha cargado una mi hija, igual que el año pasado. Pero no la puedo culpar, en su habitación, es el único lugar que logro que pase el invierno sin que aborte la floración.

Carlos, esas cosas impactan mucho, espero que tu familia esté bien.

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Eso. Suerte y ánimos.