ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Jordi :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Mira lo que me he encontrado hoy :52aleluya::

2. jordi

jordi

I tu :sorprendido: .....hablas de envidia....:o pero que foto mas chula :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. jose

jose

Que chuloooo

4. jordi

jordi

Otros que empieza abrir ....

5. Alana

Alana

Waoo!!!! Qué exhibición de lunares! me encantan!

Esta es la vanda cuando tenía las varas:

6. Esta para Arturo . Cuando abra le gustará ;)

7. Preciosa esa Vanda

Jordi :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. iñigo no paras buena pinta:smile::smile::smile::smile:jordi valla yo poca cosa y tu valla preciosidades me estoy plantaendo pedir al aleman algun paphio:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:muy bonito el primero ni te digo:64palmadas::64palmadas::64palmadas:alana que pinta mas bonita lastima lode las varas:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::beso::beso::beso::beso:arturo ande estas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:en el campito :pensando::pensando::52aleluya::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

9. Bonita mañana soleada la que ha salido hoy por aquí así que unas fotos de la mannii completamente abierta:

Y la kunstleri:

Y esta aun abriendo (la 3ª flor):

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jackjackattack, yo estoy intentando ponerme guapo para cuando llegue la primavera, y como quieres tu que no me muerda las uñas al ver el pimpollito de la ¿violacea? - no vale!!!

Ay, Carlos, campito nooo, estoy arreglandole la casa a mi hermana que está de viaje y aprovechamos para pintar todo, con las poquitas cosas que tiene mi hermana y que hay que rodar de alli pacá y volver a rodar.... ayer estuve toda la tarde/noche limpiando los rodapiés .... acabé molido. ¡Agujetas! Pero la perra igual - como siempre me acompaña cuando subo y baJO ESCALERAS, AL FINAL ACABÓ MAS FRITA QUE Yo !!!!! Pero está quedando blancooooooo! Si hoy acabo los rodapiés le haré la primera de tres cortinas, que ganas de tenerlo todo tan despejado como para tener una mesa libre para poner la maquina de coser ... va a quedar guay, espero que mi hermana también le guste. Y si hay suerte, me trae orquídea....

A ver si luego subo una foto del cimby rojo , ...
    Saludos a todos.

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. heyyyy iñigo joer eres un guro que bien te salen las fotos y esas phall preciosas :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::smile::smile:valla yo me canso con hacer lo mas normal y espero que termines bien y con pocas agujetas y la perra tambien pobre:Unsure:,yo por aqui mi hijo se fue otra vez para jaen la pera estava triste pero como ya se compro el coche mi hijo y asi la perra va muy bien antes eran 5 horas en el maletero del autobus y salia mala asique estreno dela perra y mi hijo con el choche en un viaje largo le falta rodaje fuimos a ver ami madre y el coche sele calava bastante:11risotada::11risotada:pues a estado un año y pico sin coche y sin conducir:O_o:
    seguro que te queda todo muy bien eres un manitas yo hacer otra vez el piso ya que no esta el nene ni la perra y esque no coloca nada y toca limpieza y lavadora y mas:mad::11risotada::meparto::o:o:o:o:o

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

estoy. por cierto con un dedo para pedir a un vendedor nuevo polaco tiene buenos precios y tiene una que compre a un vendedor pero llego tal mal que palmo y es una que tiene jordi un dedro :mrgreen::smile::smile::smile::52aleluya:

13. Pero además de la que a ti te gusta.
    Con lo artista y manitas que eres seguro que le queda super chula la casa a tu hermana

Carlos dale a la tecla :icon_biggrin: :meparto::meparto::meparto::meparto:

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:Cautious::Cautious: pues me las pongo de porcelana y miro a ver si me saco un poco de dinerillo extra ... ¡cuánta confianza tenéis en que no la pifie! Gracias, chicos...

esta es la foto del 'antes' - recién hecha. Ahora una pizza para tomar fuerzas y a seguir. Ya pondré la foto del después ...

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si haver el despues te puedo decir que mi cuñado me pinto el piso hace mas de 10 años y sigue ssin pintarse y esta como una zona de guerra de desconchones manchado y no veas:94congelado::94congelado::11risotada::11risotada::11risotada:pero es una de las pocas cosas que no me gusta hacer de lo demas si :pensando::pensando::pensando:.iñigo .asta que no me contestes a una pregunta el vendedor no apreto el gatillo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: