ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. preciosa compras y cantidad de orquideas es bueno si tuviera yo algo por aqui mi ruina :11risotada::11risotada:estoy con los dientes largos carlos no pongas esas cosas :cry::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:por cierto doy la bienvenida a los nuevos amigos :okey::okey::okey::okey:beti. no creas pero creo que meti la pata con los dos pedidos haver si meda un yuyu cuando lleguen :Cautious::Cautious::Cautious:mi mujer ni pregunta nunca por lo que compro se entera cuando llegan lo malo que por eso me tengo que contener pues sino ruina claro en el mismo mes no pero como es con la visa el mes siguiente palazo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::o

2. Arthur1

Arthur1

Que bonito se ve el Zygo de cerca, espectacular. Aquí en Valencia, nada. Más caras y menos variedad, aprovechad los que podáis. Creo que esas ofertas no son en todas las tiendas a la vez. Saludos a tod@s, feliz día.

3. pacaperez

pacaperez

Que suerte que tienen, aquí nada de nada, en la isla que estoy ahora, nisiquiera he visto ningún género que no sea phalaenopsis y cym :999997dedoabajo:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues no se yo ... en La laguna tienes al mayor productor canario 'al lado' como quien dice; no produce orquis pero las trae de holanda, entre otras, vandas y híbridas, oncidium y hibridos, Miltoniopsis, Dendrobium y híbridos, Paphiopedilum híbridos, hibridos de Zygopetalum, hibridos de Cattleya, ... vamos: lo de las fotos que nos han mostrado para dar envídia. (Y lo han conseguido!!!)

5. pacaperez

pacaperez

Que productor canario? :interrogacion::interrogacion:

6. pepi

pepi

Pues si kibita,esta mañana despues de desayunar y bajar a mis niñas para que hicieran sus cositas a la calle me he ido que me las pelaba al lidl que hoy habia ofertitas y me he comprado dos calas de color que me traian de cabeza hace tiempo y me fuese a que dar sin ellas porque el precio es superbueno y claro como no otra phal se me ha colado en el carro jijijiji mi hermana diciendome que estoy loca con las plantas,pero eso si que le prepare un jarron con una orquidea como el mio antes de mudarme,loca loca pero yo quiero no sabe na.

7. arturo uno

Perez y Ortega. Tu pon el nombre en el buscador, tambien puedes poner viveros la laguna, ... vamos, que si te gusta caminar, tienes varios bien cerca. Lo que Perez y ortega trae en GC es lo que les sobra de Tenerife.

8. pacaperez

pacaperez

Sí, ya se cual dices, a ese quiero ir, pero... no se llegar caminando y pues al no tener coche... cuando venga mi madre en mayo tenía ideas de ir que ella sabe llegar, no sabía que fuese tan conocido :11risotada:

9. arturo uno

Sigue habiendo guagua al aeropuerto de los rodeos, verdad? Pues de ahi - un saltito ... además, con lo verde y lindo que debe estar eso por allí ahora mismo, no hace ni falta saber llegar ... disfrutas yendo! Mira las caminatas que nos hacíamos cada día varias veces de la Mina a La Laguna y vuelta, con la mochila llena de la compra si era necesario ... pasando por el picadero, que supongo que seguirá ahí también cada tarde/noche ... ¡juás!

Pero claro, aun no había móviles y si querías algo, pues ibas.

Creo que me ha perdonado, un poco:

Phal. philippinensis, la pobre, aun así sigue siendo una de las mas bonitas. Y dos flores mas,

Brassavola Little Stars, inagotable.

Jó, he tenido que refrescar el logín cinco veces para esta mierda de entrada... moviestar se está haciendo querer...

10. pacaperez

pacaperez

Bueno... es que yo por donde unico se que se llega es por la autopista... que habrá otro sitio seguro, pero por la autopista no puedo ir a pie :999997dedoabajo:, por caminar no hay problema, donde voy a atletismo está a una hora a pie de mi casa y voy casi todos los días :11risotada:

11. arturo uno

... :Roflmao::Roflmao: ... y si usas un callejero para llegar ? Creo que existen hasta para móviles ... (y una app que seguro que te habla con voz muy queda) "ahora gire a la izquierda ... su otra izquierda ... siga caminando ... acaba de pasarse cinco pueblos ... enhorabuena, ha llegado." :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

12. pacaperez

pacaperez

:meparto::meparto: haberlos los hay, los he usado dos veces, y ambas me mandaron a donde les dio la gana :meparto::meparto:
    La primera vez fue buscando el hospital quirón... me mando a un barranco :sorprendido::sorprendido:, literalmente, ahí no había hospital ninguno, estaba mucho más lejos de lo que decía eso, por lo menos la parada del tranvía la acertó :meparto::meparto:
    La segunda quería llegar al vivero que está más allá de mi facultad pero por otro camino, estuve una hora andando para dar la vuelta e ir por el sitio que ya sabia :Cautious:, eso me hace cuestionarme por dónde me mandará para llegar a Pérez y Ortega :meparto::meparto:

13. arturo uno

Pues cómprate uno de papel de esos de toda la vida. Sirve aunque se vaya la luz o se acaben las pilas y siempre tiene cobertura. Camino de San Lázaro s/n (y encima ese nombre!). Usté siga recto, no tiene pérdida....

14. pacaperez

pacaperez

Intentaré dar con él, gracias Arturo :mrgreen:, aunque la verdad no se si ir ahora o más alante... según si al final se hará algún día el pedido o no... si no... veo peligrar mis ahorros :11risotada:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por fin despues de meses ya tengo fotos subidas como no recuerdo que me subio jose algunas no se si las repetire sin saberlo :Unsure::Unsure::smile::smile::smile::smile::smile:esta mañana me llegaron arturo las plantas jovenes estan y son super buenas pero jovenes tenia que hacer la prueva con las adultas como las que tiene botanicas y primarios preciosas alguna con vara eso si la mas barata 21 euros plantas especiales pero valen pasta y los gastos que se pone de 26 a 29 euros el embio:Unsure:
    como siempre la phal chataladae saca flores de una en una todas las floracionessssss:sorprendido: y la tetraspis no estoy seguro la c1 o la c4 esta floreciendo en las varas antiguas pero otras es con vara nueva por fin :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:cuando paca te gastes la pasta dira de hacer el pedido:meparto:bueno me dio una de regalo algo dsea estirado pero poco:11risotada: