ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. SebastianR ese Zygo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Gracias por las fotos Jordi

2. pacaperez

pacaperez

Felicidadess (atrasadas) jordiiii, y muchas gracias por las fotos :eyey::eyey:
    Por aquí empieza a notarse la primavera, mis vanditas estan dando hojitas nuevas y a la grande creciendole una raicita (de la que se había comido la cucaracha), que no pensé que pudiese crecer más :eyey::eyey:
    Y más brotitos :icon_biggrin:
    cañas nuevas del stardust
    Raíces
    Lo único malo, es que después de tanto tiempo con el brotito de stanhopea creciendo, creo que se está estropeando, porque se está poniendo marrón :desconsolado:

3. Arthur1

Arthur1

Que bonitos los Paphios, es verdad Jordi intercambiar experiencias y demás no tiene precio. Acabo de comprar una Phal pequeña por 4.99€ en verdecora urban de Valencia, el color es precioso y tiene 2 varas. Tenían unas cambrias muy bonitas llenas de pseudobulbos y nuevos crecimientos que reventaban las macetas. Lástima que por falta de espacio no he podido cogerlas, me he quedado con las ganas. El precio no era muy caro 12.99€. He ido a ver unos amigos y me he dejado caer por un bricor que hay en un hipercor y tienen dendros nobile a 10.99 algo pasadas las flores y unas cambrias muy grandes a 9.99. Si tuviese más espacio hubiese caído alguna cambria. Buen día, saludos a tod@s.

4. jose

jose

Jordi felicidades ,mas vale tarde que nunca
    Pues mi vanda ha ido hacias atras con el calor
    La manii ya tiene los botones grandecitos le falta poquito

5. Jose tengo ganas de ver esa mannii

Esta parece que se anima. Será su primera floración. Tengo ganas de verla:

6. jordi

jordi

I yo...també ..:11risotada: :meparto: :meparto::meparto:
    alguna mas de la feria
    donde esta el ratoncito ...creo que a este quesito lo conoce :11risotada: :meparto::meparto::meparto: no me lo lleve ..pero por que poco :cry:

7. jordi

jordi

Iñigo que te ha pasado con roelke ...por la relacion tamanyo precio ...a ver barato no es ,pero conmigo ha sido justo ...eso devo decirlo...

8. No les he comprado demasiado pero sus plantas son pequeñas para el precio que tienen. No han sido ni mucho menos las mejores que tengo, Y con el paphio delenatii, lo compré como Ho Chi Minn y me mandaron el delenatii. No me importa el error pero solo me mandaban otro si les hacía otro pedido. Tampoco creas que se disculparon.

Solo les he comprado un Paphio. Quizás sean mejores que sus Phal botánicas. Tuvieron una temporada que mandaron plantas que eran de vergüenza como a Marina. Igual en las Expos traen mejor material.

9. jordi

jordi

En ese caso tienes razon para la queja,conmigo se equivocaron con el transval...hicimos otro pedido i me lo mandaron gratis ...en lo de las expos....no sus plantas no son las mas grandes ,cieerto pero yo creo que se deve a que venden mas phals que paphios i por ello los paphios son mas grandes,a las phals no les da tiempo:meparto:

10. marqdiego

marqdiego Diego.

Buenas, quería compartir algunas imágenes de hoy en el botánico de Valencia que nunca había estado.
    No es que sea una colección destacable para tratarse de un jardín que lleva muchos años pero son una maravilla igualmente. En especial el Paphiopedilum concolor que no esperaba encontrar ahí. Un mini espectáculo y no pude evitar el momento friki de hacerme la foto jajaja.
    Que por cierto @jackjackattack tenían mas de una flor por vara.
    La gran mayoría no estaban en flor, pero en nada sera la expo y seguro que flores serán lo que sobre.

Saludo a todos!
    Diego.

11. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Jordi, Muchas Felicidades! :52aleluya: Que cumplas muchos más y espero que pasaras un gran día, porque regalitos ya sabemos que has tenido, seguro que muchos que te lo mereces! Gracias por las fotos de la Expo.

Jackjackattack, está a punto de caramelo! :bocaagua:

Paca, se ve que se está recuperando bien :okey:, a ver si tienes suerte con la stanhopea y no se malogra.

Besotes para tod@s :beso:

12. Fernansdo

Fernansdo

Marqdiego sabes cuando es la expo de Valencia? y a los que habéis ido está bien? y dónde?

13. marqdiego

marqdiego Diego.

30 de abril y 1 de mayo. Nunca he estado pero tengo entendido que esta muy chula.

14. Fernansdo

Fernansdo

Hola a tod@s me comenta Carlos que Cristina ya está cogiendo pedidos para hacer a Orchids&More, os aviso yo porque tiene el ordenador fastidiado.