ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Gatillo ...vendedor ...no tenemos remedio ...es algo que ya se pero que no se puede evitar ...ayer tuve que hacerme con uno ..no pude irme con las manos en los bolsillos...

empiezo a tener overbooking de hibridos ..:icon_redface: insigne & winston curchill quizas ..:pensando: que me deciis?

2. Bonito paphio :ojoscorazon::ojoscorazon: y bonita foto

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

tambien es bonito en este hilo... y las fotos cada vez mas perfectas, dicho sea de paso!!!

4. arturo uno

Las flores lamentablemente no abren mas. Por lo demás es bastante bonito y rojo: otro Cymbidium rojo sin identificación posible.

5. Una pena porque es muy bonito

6. Agatodemon

Agatodemon

Muy bonitas las flores, un poco mas abiertas serian espectaculares.

7. Agatodemon

Agatodemon

Muy bonito el paphio

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.jordi precioso paphio:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas::64palmadas::64palmadas:como sete dan ami cada vez peor:mad::Cautious::o arturo oooooooooooooooooo es una preciosidad yo perdi el mio y el que me regalo alana por el puttt gusano de la otra vez:twisted::twisted::twisted::twisted::asco::asco::asco::asco:es una belleza ese color ya conseguire alguno :smile::smile::smile:aunque no abra mas esta de mojar:icon_redface::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::Notworthy:

9. Alana

Alana

Buenos días!!! Feliz domingo!!!

Íñigo, no sé qué me sorprende, si es que tus phals no paran de dar flores bonitas, qué manos tienes con ellas!!!
    Y esa amarillita, qué color!
    Jordi, niño, en dónde andabas que has cargado con ese zapatito de Cenicienta tan bonito? y el Hippeastrum de atrás,
    seguro que quita el hipo!
    Arturo, es muy bonito ese cymbidium!!!! no sé por qué a veces hay floraciones que se quedan en proceso de abrir y
    otros años abren al completo. Pedazo de culantrillo ahí detrás!!!! :ojoscorazon:
    Carlos, qué penita que perdieras el cym, es uno de los más chulos que tengo porque también tiene una ligera
    fragancia deliciosa, era el Fire Village. A mi solo me ha abierto el rosadito, tengo que salir a tomarle una foto
    decente. Qué vendedor es ese polaco? No sé si aventurarme, pero creo que si llego a comprar algo, me decantaría
    por Laelias, que se puedan tener afuera, al estilo de anceps guerreroi, gouldiana, dayana, lucasiana, loddigesii, jongheana,
    etc. etc. etc. que no paro!!! :meparto::meparto::meparto:
    Al final la Iwanagara no resistió.
    Por otra parte, en estos momentos estoy disfrutando de la primera varita abierta del oncidium, ahora mismo se disputan
    el olor entre el oncidium y el bizcocho de chocolate que estoy haciendo, que es el cumple de mi amorcito:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. la verdad me dolio perder el tuyo mas que ninguno pues era tuyo y del color perfecto y olorcito :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:y el oncidium precioso y olorcito no:smile::smile::smile:ese vendedor tenia muchas como son baratas hay que irar tamaño a vendido muchas laelias y de ese tipo y demas orquideas yo por esperar me quede sin algunas que queria pedir:mad::mad::mad:la mia esta con brote nuevo la antigua la otra iwanagara que coji la cuesta tengo que cambiar de tiesto a uno colgante como la otra no creo que tarde en sacar vara de el nuevo bulbo que saco:smile::smile:chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::13mellado:

11. Alana

Alana

Y cómo se llama ese vendedor, para ir mirando? Una pena lo de tus orquis con los gusanos, a la verdad que los bichejos
    nos atormentan un montón. Hoy he limpiado y fumigado el jardín con un preparado de aceite de Neem, ajo y jabón, ya que
    las enredaderas tienen cochinillas algodonosas y acanaladas. Lo bueno es que para ellas, las enredaderas son más jugosas
    que las orquídeas. La varita abierta del oncidium es aquella de la que puse una foto, donde un caracol le dio un bocado al bulbo
    y pensé que lo iba a perder. Tengo tantas ganas de que llegue la primavera!!!!

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. si alana esto es un asco com los bichos:mad::mad::mad:hoy regue los cymbis que me qedaron y los del aleman y el que me trajo jose y no veo ni de coña que florescan nada:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::Cautious::Cautious::Cautious:razz:opow a puesto nuevas pero valen un paston algunas:Unsure::Unsure::Unsure:razz:ero me tientan no quiero para pedir en primavera peroooooo no se:11risotada::11risotada::11risotada:yo desde hace 2 años o mas es perder orquideas sin parar bichos hongos y demas :Cautious::o:omira este es el vendedor por esperarme y pensarlo una pajina entera a vendido y justo las que queria:asco::asco::beso::beso::beso:

orchid.sklepik

13. teresa87

teresa87

al que le pueda interesar, porsan valentin rebajan en Ikea las phal de 9 euros a 8, a parte he visto que también van a tener zapatitos a 10 euros, y otras variedades, por si os apetece pasaros a mirar.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias por la imformacion yo por aqui no hay cerca ninguno:94congelado::94congelado::94congelado:en compensacion pedire algo por ebay:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.mi segunda cosecha de setas tiene menos pero jigantes :64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:estoy intentando hacerme con otra variedad:smile::smile: intentare aunque esta muy liada que melo haga cristin :Roflmao::Roflmao:

15. arturo uno

Aqui el ikea no tiene planta viva,... acabo de pasar por el LeMe y tenían cymbis en flor por ---- 41€!!!!! Qué los compre San Dolar. Fuerte abuso. Ni que el envoltorio color rosa costara tanto.