ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Fernansdo

Fernansdo

Alana qué cosa más chula!!! estas huelen?

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosa epicat-cyclia, Alana!

3. Alana

Alana

@Fernansdo pues, sí que huele un montón al mediodía, no sé decirte exactamente a qué
    pero sinceramente, a mi no me resulta un aroma agradable en lo absoluto.

Ay!!! pero qué chula Arturo!!!! la tuya es Annabel? yo puse la mía a identificar en National
    Fuchsia Society y me dicen que es Happy Wedding Day, y esa sí que estaba en el catálogo
    del vendedor. Yo no tengo ni un capullito en ninguna todavía.

4. teresa87

teresa87

Vque guay @Alana parecen pulpitos jeje

5. jose

jose

Muy chula alana

6. tianne

tianne

Lástima no haber leído el mensaje de Alana antes y ver lo de la exposición :oyoy:.
    Puse un tema donde intento comprar online si alguien se anima compartiría los gastos, y así nos saldría mejor.
    Fui al invernadero de Viana y me querían tangar con una orqui con cochinilla así que....besos para todas!:beso:

7. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Tianne, si he entendido bien la expo es este próximo fin de semana, es decir 23 y 24. Así que aún tienes tiempo! :okey:

Preciosas todas las floraciones, tanto de orquideas como de no-orquideas.:ojoscorazon::bocaagua:

Jordi y Orquicarlos, por aqui con los jabalíes pasa lo mismo, escarban y se comen todo! :mad:

Paca, no te comas la cabeza, en ocasiones pasan cosas que no se pueden explicar, como por ejemplo que vaya yo a mi vivero habitual y no salga con alguna orquidea.... :interrogacion: :lenguita:

Besotes para tod@s :abrazote:

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Preciosas esas flores Alana
    Kibita vamos a tener que comernoslos nosotros a ellos a ver que les parece..:11risotada::11risotada:

9. Alana

Alana

Te refieres a la de Logroño? la hacen todas las primaveras, pero es solamente una mañana.
    En el Polígono La Portalada está 1000 y Pico Plantas, ahí de vez en cuando ponen orquídeas de diferentes géneros. y en cuestión
    de viveros, tienen una amplia gama y de excelente calidad (jolines! deberían pagarme por la publicidad :meparto:).
    Si te refieres a la de Iturrarán, en Euskalerria, como dice Kibita, es el próximo fin de semana.
    Por aquí quieren hacer un pedido en conjunto, estate atenta, creo que en un post de más atrás, Cris habló del día límite de entrega
    para hacer el pedido.

10. pacaperez

pacaperez

Siii, el límite es el 20, así que rápido si te quieres apuntar :11risotada:, lo van a hacer a orchids and more ;)

11. tianne

tianne

Voy a buscar el post,haber si hay suerte.
    Donde esta 1000 y pico Plantas? Hay dios que tengo un vivero son visitar!!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:.
    Gracias a todas sois unos soletes! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s....
    Alana la miva etoile es uno de mis proximos objetivos,es preciosa :ojoscorazon: ... la unica vez que me la cruze .....estava a precio de paphio...:999997dedoabajo: pero caera :11risotada:..

13. tianne

tianne

Lástima que las phal que busco no las tienen :oyoy:.
    Colmanara Wildcat y Phalaenopsis Jamaica.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:.
    Nada otra vez será :lenguita:.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. acabo de poder entrar problemas con las contraseñas el virurs que a lanzado el español delas narices a echo estragos ami me destuyo todos los archivos de fotos despues de tantos años de orquideas familiares y otras que me mando sue estoy muy triste avia fotos muy queridas:94congelado:jordi aunque tarde te deseo un feliz cumpleaños con tus seres queridos no puedo poner nada puesno tengo ninguna fotos es conlo que me giava :cry: ami esa dos veces la e perdido jordiiiiiii:Unsure:
    bueno ya mirare las pajinas atras pues estoy algo mal tuve un acidente en la cocina que me pudo costar la vida:999997dedoabajo:me alegro de veros mi mala racha sigue acabara cuando muera creo yo jodddddddddd
    :Unsure:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla otra vez a hacer la lista an puesto nuevas de taiwun y otras :Thumbsup:
    :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: alana tu tienes neomarica