ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Carlos me alegra leerte de nuevo ...:abrazote:uy uy uy...cocina ...espero que solo fuese un susto ...mejor corramos un tupido velo...que si yo te contase :icon_redface: :meparto:.I animate, la mala suerte es relativa siempre....:Thumbsup:

2. Alana

Alana

Buenas tardes Carlos!! Bienvenido a tu casa virtual!!!

0.gif

No tengo Neomarica, me gusta, es bella, pero es que eso de que la flor dure un día no me hace mucha gracia.

3. Arthur1

Arthur1

Ahora la tiene mi hermana por mi falta de espacio, está grande.

4. Fernansdo

Fernansdo

qué chula Arthur1

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. menudas floraciones preciosas:Thumbsup:yo acabo de mandar mi lista a cristin asique apuraros en mandar quien falte:smile:al llegado el pedido al polaco nuevo y muy buenas plantas de tamaño grande las que son asi y muy sanas tenia miedo y estan muy bien bien empaquetadas secas y bien identificadas:smile::smile:las estoy dando un riego del producto americano las plantas son mejores que las de catasetum

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas gracias jordi. por los pelos una rodilla fastidiada por patinar por la cocina un cuchillo pasando por el cuello:94congelado: y madre esta mal seme parte el alma de verla. y mi hijo y su novia al salido a un trabajo en holanda pero estan en alemania en la casa y el trabajo pen holanda pegado frontera con frontera llegaron anoche alli :smile:
    gracias jordi :Roflmao::Roflmao::abrazote:alana gracias:beso::beso::beso:ami me abrio la primera flor de la neomarica aunque no veo mas:sorprendido:en breve recibiras algo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    segun e visto ya hay fecha para la ovalllllllllllllllll:64palmadas: arturo siento no haver podido comunicarme dime que querias perdonaa:Unsure::abrazote::abrazote:
    Arthur1 es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días.

Ahora mismo tengo a las orquis un poco eclipsadas. La culpa es de éstas:

Mas de ochenta pimpollos en esta Fuchsia Windhapper y no he rebuscado entre las hojas... Las dos primeras están abriéndose hoy.

9. Alana

Alana

Buenos y supermojados días!
    Carlos! fotos de lo que llegó!!!! sorpresa?!!! huy!!! gracias!!!!! qué ilusión!!! :beso:
    Ay Ay Ay, que se me van los ojos!!! cuántos capullos!!!! Arturo, he buscado imágenes en google,
    parece que es una colgante floribunda.

Arthur1 esa amarillita está preciosa! tiene que estar contenta tu hermana.

Anoche ha venido el novio de mi gata, (mi gata no puede salir, está vallado y ella es persa (vaga) y no pega un salto
    alto, su altura máxima de salto es el 1,20 m apróx. pues ha venido él y parece que hubo fiesta en el jardín,
    he encontrado las macetas por un lado, las flores rotas de los cyclámenes, las patatas por otro lado y la tierra
    regada por doquier, encima, las alstroemerias aplastadas y ya venían con capullos, freesias rotas y con lo que llueve
    no puedo salir a recoger ni arreglar nada, estoy en la época del año en que se me junta el resfriado con la alergia y
    ya tengo la nariz supercongestionada como para ir a mojarme a recoger los destrozos del yerno, quién será el dueño?

Carlos! primero, vamos a agradecer que la cosa no pasó a mayores, qué miedo me dió lo del cuchillo.Lo de tu madre
    ya sabes que son ángeles prestados, hay que darles lo mejor de nosotros mientras podamos, nuestro amor, cuidado y
    cariño y demostrar que sus esfuerzos por convertirnos en seres de bien no ha sido en vano, hay que asumir con
    entereza la ley de vida, es duro, pero no te derrumbes, recuerda que tú también eres pilar en tu casa y tu familia te
    necesita.:beso:
    En cuanto a tu niño, qué lejos se ha ido! pero por lo menos, no está solo.

10. Alana

Alana

La cattleya intermedia orlata, ya está rosadita del todo!!!

La primera en abrir de las pocas que no se han secado, Brassavola Little Star.

11. teresa87

teresa87

Regalito de cumple. Algun consejo?

12. Alana

Alana

Feliz cumple! precioso regalo y encima lo rico que huele.El consejo te lo debo porque a mi
    los Miltonidium me viven muy bien pero se me hacen rácanos para florecer. Tengo dos y no
    hay manera.

13. teresa87

teresa87

El cumple es mañana pero este viene adelantado.

Ya cambie mi nick!!! Jeje

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes . alana justo la de las sorpresa son las unicas con una hoja amarillas que suerte que tengo ni para eso me sale bien todas las demas preciosas y sanas una de las phal enorme y raices largas:smile: arturo estan preciosa esos pendientes:icon_biggrin:

si alana es un rollo que no salga nada bien y mi hijo espero que les valla bien :smile:graciasbonitas floraciones:52aleluya:
    :52aleluya::icon_redface::icon_redface: teresa se bienvenida es una preciosidad feliz cumpleaños :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:luego haver si puedo pasar alguna foto de las subidas mi hija me esta subiendo y despues las pasa a un pendrair para no perder las fotos se pueden sacar otra vez del mobil pero es mucho trabajo reducirlas y subirlas creo que hay unas miles de ellas:mad::94congelado:

15. jordi

jordi

Pues felicidades teresa87..