ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. teresa87

teresa87

madre mia carísimos!!! En verdecora estaban a 20 y me parecian caros para mi... como para comprar a 41...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jodddddd 41 pavos que los compre rita la cantaora:94congelado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:y encima hibridos corrientes fijo yo haver si me hago con otro botanico leere mi libro de olorosos de cara ala primavera a orchis an more:smile::smile::smile::smile:

3. Alana

Alana

Dios de mi vida!!! 41 ?? con esos compramos varios!!! Yo creo que el cymbidium más caro
    que he comprado ha sido el que le cogí a los holandeses, que fueron unos 23 euros. Y digo
    caro, porque lo vendieron como adulto y no creo que florezca este año tampoco, sus bulbos
    no tienen las hojas suficientes, a menos que al último le crezcan un par más.

Carlos, no pierdas la esperanza de que te florezca algún cymbi, no todos lo hacen en invierno.
    Yo tengo alguno que florece a finales de primavera y principios de verano.

Por ahora, este es el único que ha abierto una varita, es de los que le cogí a Rubén.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si alana es precioso yo no le coji ninguno en valencia a ruben le coji de todo menos de esos:94congelado::94congelado::mad::smile:haver si me florece el botanico seria la leches pero esta dificil quiero coger algun botanico mas en primavera:smile::smile::smile:esta noche me leere los olorosos de mi libro y apunto para futuras compras:11risotada::11risotada:haver si cojo el punto de siempre ya que estoy mas animado con mis orquis:Thumbsup::Thumbsup::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Aun trabajando en casa de la mia sorella, no tengo mas que esto: un mar de freesias asilvestradas (¡un olor!) y un nuevo esqueje de Fuchsia:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyyyyyyyyyyyyy bonitas y olorosas que ricoo:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:yo entre lo mal que esta internec y que seme bloquea un juego en la consola y no se por que estoy medio loco perdio:94congelado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Alana

Alana

¡¡¡¡Cuántas freesias juntas!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Jolines! pero qué temprano han abierto!!!! pena que el aroma no navegue por la red,

8. Fernansdo

Fernansdo

Arturo qué aroma tienes que tener, las mías de momento solo asoma la parte verde¡¡¡¡
    Lo de los cymbidium una vergüenza, la verdad es que de normal los ponen muy caros.

9. Fernansdo

Fernansdo

Carlos he visto la página del polaco y tiene cosas chulas, una cosa, si le compras más de una planta qué se duplican los gastos de envío o cómo es?

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. fernando cada articulo adicional una libra es la primera es 8.97 pero an vendido las mejores y por esperarme pues internet me ba mal las perdi :94congelado::94congelado::94congelado:haver si ponen mas:mad::meparto::meparto:

11. Jordi !!!!! ya se le ve la cabecita :smile:

12. jose

jose

Futura floracion de cattleya

13. jose

jose

[Esto no se que sera

14. jose

jose

[Floracion de laeila

15. jose

jose

Al final si que es vara .es la manni black .llevara un año conmigo desde que la compre a bruno en la oval