ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buen dia y feliz domingo arturo valla es preciosa luna y esta camuflada con el color de ttantaa flor :Roflmao::Roflmao::Roflmao: buen dia de campooo un saludo a todos los ausentes :beso::beso::okey:

2. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s...
    Alana ...buena pregunta...las coleogynes ...en fin yo llevo batallando con una C.Barbata algo mas de dos anyos i el problema el mismo ...eso si saca brotes nuevos pero ...se pudren con una facilidad pasmosa incluso sin regar...solo con la humedad que le el tiesto de barro i el agua de debajo ...si hallas alguna solucion ...avisa :icon_redface: :beso:
    Arturo preciosa foto :Thumbsup: en cuanto sepa como te subo unas.
    SebastianR :smile: Liiiiinddoooo gatito ;) i esa flor tan extranya como bonita o al menos a mi me lo parece
    Carlos guapo como siempre tu ojos azules :11risotada:
    I claro ya que he salido para hacer unas fotos para subir ...no se como :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: se han pegado este par

3. pepi

pepi

carlos yo se bien que es lo que se pasa cuando se nos van,yo ya he perdido cuatro desgraciadamente,pero aunque diga ya no mas tambien piensas que hay mucho animalito abandonado y dices vamos a ayudar a otro y darle una buena vida,en mayo pasado se me fue la ultima y a los dos meses coji a mi niña que estaba abandonaita en la calle,con solo seis meses y malita con una insolacion,y hoy en dia esta hecha una leona y contenta y feliz y yo mas.los demas no se olvidad en la vida.

4. Alana

Alana

Buenas tardes!!!

Gracias SebastianR, qué bellos tus felinos, son mi debilidad!!! miau!!! y la Gloriosa, me encanta, a veces he querido pecar
    con ella, pero su época de floración coincidiría con la época de tener que guardarlo todo antes de que se hiele.
    Ví lo del tornado en las noticias, fue desastrosos, esperemos que toda las personas que han perdido sus hogares puedan rehacer su
    vida y se les suministre todo lo que les haga falta.

Arturo, no conocía a Luna, se lo habrá pasado en grande! la foto también es preciosa con tantas margaritas!!!

Carlos, me prestas la maquilladora personal de tu perrita?

Jordi!!!! el dendro está precioso, pero ese lupino me mató!!!! waoooo!!!!!!! me muero!!!

5. jordi

jordi

Arturo no son muy buenas (movil) pero..... asi esta el pais ..

6. jordi

jordi

Alana lo otro (el lupino?) es cosa de la mastressa ..mientras yo me hacia el despistado para poder colar el dendro ...ella me colo la mata azul ...i como se que os gusta el azul ...
    tambien yo he oido lo del tornado ..........esperemos que no haya echo mucho danyo

7. pepi

pepi

Que guapa esa luna¡¡¡¡

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes, jordi preciosos prados de flores que chulas que de plantas :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:el dendro precioso yo pedi al aleman haver si consigos algunos nobiles:smile::smile::smile:yo perdi dos y uno sobre todo me dejo mal muchos meses por eso la ojos aazules en teoria tendri que estar en jaen pero mi hijo la coloca aqui y casi siempre esta aqui en benidorm pero yo cojer una a posta ya no :Unsure::Unsure::Unsure:si las verdad yo nunca e comprado melos an regalado o algun compromiso por que se murio el dueño y mi mujer se quedo con uno pero tambien murio:999997dedoabajo:alana , esta muy bonita con esos ojos tan azules y ademas chupona en un momento me metio la lengua c jugando y me limpiuo los dientes:meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada:

9. pepi

pepi

esta es como la mia,como no tengas cuidao te quiere hacer una limpieza de dientes la cochina jajajajja,la mia te da unos besitos perrunos que dan gusto.son unos amores.

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ohh, Lupinus, aqui no crece, bueno, en las montañas, malamente, necesita de días cortos el primer invierno, y dias largos a partir de la siguiente primavera, y esa combinación aqui no tenemos. Pero son preciosos, los que mas me gustan son los azules.
    Si ahora alguien pone una foto de un Delphinium, me mata.

Las Fotos del prado en flor son una maravilla - con buena luz haces buenas fotos hasta con tu móvil, Jordi. Aqui ya pronto todo se marchitará, y nunca llega a ser tan frondoso.

Luna también es de sofá ...
    Como una diosa.

11. pepi

pepi

Se lo merece despues del paseo pobrecita,como la mias les gusta masun edredon jajaja.

12. Alana

Alana

jajajajaja qué buena Jordi!!!! la guerra verde en tu casa, a ver quién gana, aunque me parece que ganarían los dos
    porque a ambos les gusta.

Humm... Pepi, por aquí huele a amor perruno jejejeje, si es que cómo no quererlos!! mira que yo no quería perros en casa,
    porque en una casa pequeña y a mi que me gustan los perros grandes, me hacía ilusión un Border Collie para que me
    acompañara en las caminatas y se antojó mi hijo de un perrito para su cumple (yo sabía que al final iba a ser para mí jejeje)
    pues no se pudo el Border y nos hicimos con un mestizo de Caniche Toy y Yorkshire, es muy bueno, se cree que es gato,
    (se ha criado con dos) he tenido que quitarle la mala costumbre de subirse a la mesa, porque con lo pequeñajo que es, se
    sube de un salto y se sube por las escaleras, en la cama alta de la litera.

13. Alana

Alana

Jordi, a qué te refieres con eso de la Coelogyne con agua por debajo? pon una foto a ver cómo la tienes, porque entonces no me
    parece que tu problema sea tan caótico si ella te saca brotes nuevos. Lo que habría que corregir es el asunto de la humedad.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. alana esta muy guapo es me gusta :94congelado::94congelado:yo estoy si paypal se lio esta con el correo antiguo que nos quitaron y no acecta mi comtraseña es rarisimo entrava todos los dias no se que pasa y con fc parecido cada dia tengo que poner contraseña nueva no entra la misma ningun dia:mad::Cautious:

15. jordi

jordi

Precisamente por eso le tengo el plato con agua debajo,para augmentar la humedad pero al tener el tiesto de barro de este absorve el agua creo que las pasare a macetas de plastico i canviare el tipo de sustarto..ahora lo tengo (por ejemplo la cristata) en corteza media i volcanica .pero sufre ,para que te hagas una idea de la barbata http://foro.infojardin.com/threads/coleogyne-barbata.39301/