ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si alana valla lio que tengo y mañana la expo las de holanda estan como que las trageron rodando estan sin sustrato que asco de de mensageria privada arturo te mande un privado espero:Thumbsup:creo que hay que sacarlas y colocarlas y rellenarlas de nuevo y ya te cuento de ellas:smile::smile:

2. Fernansdo

Fernansdo

Chic@s yo pequé del Aldi con este dendro, que era la primera vez que lo veía:
    Lo conocéis?

3. Que bonita !!!!!!

Jordi !!!!! mira:

Esta para Alana

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno todas buscadas y clasificadas paca valla no sabia que eran tantas y grandes vere que caja busco los cymbidium acupan mucho:Unsure::icon_biggrin::icon_biggrin:te dire los dos pedimos unas phal iguales ten cuidado pues las ojas traen algo raro como una bacteriosis o no se que y el cymbi le recorte algunas puntas tenia manchas esas las separa yo hare lo mismo esta vez no bienen tan buenas como saiempre alguna pero haver que pasa yo comenzare a empaquetar el domingo y mandar el lunes si no pasa nada ya sabeis que no me gusta mucho tenerlas mucho en casa:Thumbsup::Thumbsup:. arturo las tuyas tengo que sacarlas de dentro de donde bienen o recortarlo ocupan mucho lo hare lo mejor que pueda feliz savado . espero no gastar mucho:meparto::meparto:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

es muy bonito en el aldi de aqui solo phal iñigo es preciosa:52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso:

6. Carlos precioso Avatar :okey:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

............jackjack! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Qué buena la foto de la Phal! Qué risa!

8. Ya es que no se puede hacer ni una inocente foto de los pelitos de una fimbriata :meparto::meparto::meparto:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bonito avatar de la peluda iñigo es rara no bueno vengo de sacar perrillas para mañana;);) arturo una trae algo raro de alemania las separe haver si subo foto :smile:

10. Alana

Alana

Ufff!!!! hoy voy de peluquera, voy a buscar el cepillo para peinarle los pelitos a mi dedicada phal! :icon_biggrin:

Fernansdo, bonita compra, creo que he visto su nombre por ahí, o por lo menos uno bien parecido
    si lo vuelvo a ver te aviso.

A este lo iba a peinar pero creo que le dejaré sus flecos tal cual

Pleione tongariro:

11. Espectacular, vaya color :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Arthur1

Arthur1

Que maravilla, ese labelo tan ancho. El color es muy bonito. Yo lo llamaría Dendro Wonderful Pink.

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. es preciosa ami no florece ni de coñas :interrogacion::smile: bueno ya estan separadas para el domingo liarme creo que no tengo el papel de embiar creo que me falta uno :pensando::pensando::pensando:a fernado selasw llevo ala expo son tres a buscar entre los libros:smile:

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Alana, que preciosidad y cuánto color! Una pena que ya no hay sitio en la nevera.

Carlos, me he perdido? Qué trae algo raro? Noooo, son flores!!! (Hummm, ojalá)

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

creo que en la del aleman biene un algo malo en las hojas de lla phal de paca y en la mia son la mismas pedimos iguales:mad::mad: bueno pongo fotos que mañana no estoy

orquideas en general todas juntas alemania son 42 orquideas

estas dos son de la mesa en dos mitades cuesta que salgan