ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

estas son de fernando

esta cristin

paca

las mias

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

holanda y alemania

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y esta es las phal con algo paca que decis y cymbis las adultas son enormes

4. pacaperez

pacaperez

La verdad que si que tiene bastante mal aspecto :999997dedoabajo:, a ver si no se contagia ninguna más, que con las que más tengo problemas de enfermedades es con las vandas que intento recuperar, y el pedido va cargadito de vandas (que por una vez espero tener adultas sanas :11risotada:, si me vuelven a tocar con hongos de paquete ya es mala pata :999997dedoabajo:), bueno, a ver si consigo que no se extienda, gracias por avisar :beso:
    Mi duda es, esa es las cornu-cervi o la venosaxphanterina?, de demás veo que estan bastante sanas, veo una vanda gigante por ahí :ojoscorazon:
    Veo que los demás también os habeis puesto las pilas con el pedido :11risotada:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

estan separadas la tuya y la mia y tela mandare embueltas en papel o otra cosa yo las tengo la mia tambien separadas que mala suerte tenemos las vandas esttan muy bien y grande es la venosa y coji otra tambien la cornu la veo sana si tienes una vanda enorme y yo esta vez solo coji 10 pues esta la expo mañana:Cautious::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Que lo paséis muy bien en la Expo

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Y que alguien haga muuuuchas fotos ! A divertirse, chic@s!

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Que tengais buenas compras y luego nos las enseñeis y pasarlo muy bien muchachos!!!

9. Alana

Alana

Buenos días!!!! waooo! así da gusto comenzar el día!!! cua´ntas orquis chulas!!!!! les toca a cada uno hacer el reportaje presentando una a una las nuevas niñas.
    @pacaperez normalmente vienen bien los pedidos a estos suplidores, libre de plagas (cochinillas, pulgones, etc.) pero el tema hongos es algo más difícil, porque muchas especies son de clima tropical y para recrear eso en paises frios hay cerrar y el tema ventilación no siempre está bien controlado. Así que ten a mano fungicida por si acaso. Yo no veo muy bien, entre la resolución del pc, etc. lo que veo es algo como si fuera sufrimiento por frio, algún colapso mesófilo que quizás no vaya a más, pero aplica fungicida por si acaso.

Las plantas nuevas se han de separar del resto por un tiempo hasta estar seguro de que están sanas.

Expo? es hoy??? FOTOSSSSS!!!!!!

10. Arthur1

Arthur1

Hola, no me ha gustado la expo. Llego de ella muy decepcionado. Ni he hecho fotos.

11. jordi

jordi

Arthur1......lamento leerlo ..
    uupppppps se me olvidaba al no fijarme mucho por el ataque de envidia que me habeis dado.....pedazo pedido...:sorprendido:

12. Arthur1

Arthur1

Tenia 150€ para gastar y no he gastado ni un € en plantas. Las considero caras para la calidad que tenían, en algunas dudosa.

13. marqdiego

marqdiego Diego.

Buah yo no me gaste ni 50, con 150 me hubiera comprado mas :(

14. Arthur1

Arthur1

:okey: Que bien. Yo te compraría alguna...

15. Arthur1

Arthur1

Pon fotos de tus compras para ponerme los dientes aún más largos, jejeje. En serio, has hecho muy buena compra. Enhorabuena.