ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

en la casa de mi hermana:
    Dendrobium xdelicatum. Lamentablemente es de flor muy breve.

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

paca las ytuyas ya tienen la caja grande ya esta resuelto solo me queda acoplar lo de arturo cristin pidio 5 y coje en las de correos :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
    la verdad que con los vendedores conocidos y este nuevo avia para elejir casi de todo , aaa y el estado no piensa nada les da lo mismo:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:yo la verdad esta expo la que mas e disfrutado avia las miltonias morelania blanca preciosa grande en flor y 15 pavos :sonrisa::sonrisa:pueste paso como las que mande a alana no estaban mal pero no la calidad que yo queria:Unsure::Unsure:razz:ues creo que la tuya y la mia estavan juntas:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::Thumbsup:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo es muy bonita los dendros me chiflan los de la expo mas los de alemania ya repongo de los muertos por el hongo;);););)
    arthur segun esa especie esde de la expo del polaco o ruben me alegro yo esta vez me regale yo mismo mas pues a primeros de mayyo es mi cumpleaños :64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. arturo uno

una moreliana blanca????? Me mueroooooo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: !!!!!!! Alguien habrá hecho alguna foto, no? NO?????

5. jordi

jordi

Buenos dias a todo@s.....
    Caray Carlos .....menuda virgeria muchacho :corazondando: :corazondando: ..yo de mayor quiero volver a intentarlo con los prags :94congelado: ...pero por ahora ..os dejo esta
    creo que tuvo visitantes pero ...no cuajo..:cry: tendre que echarle una mano :11risotada:
    Bueno como veo que no subis fotos....,el anyo que viene no me quedara mas remedio .....que bajar yo mismo :11risotada:.....
    Ganas e ilusiones aparte
    Arturo he encontrado esto...

supongo que con un par abra bastante aunque el donde ponerlos para optimizar.....:999997dedoabajo:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias me refiero arturo ala morada no ala otra que es blanca con el centro un poco morada :icon_redface: tenian flores y grandes y la planta grandota esa me quede sin cojerla luego en casa me arrepenti peroooooooooo no seda muy bien ami :94congelado:jordi donde los consegistes puede que ponga yo alguno si son peques lo malo es para enchufarlos sin lleñar mas el salon de cosas de las orquideas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. jordi

jordi

Donde va a ser amigo ...en la ferreteria :meparto: :meparto: :meparto: las medidas salen en las etiquetas ,todavia no los he comprado uno mide 15 cm mas la altura del pie (otros 15 creo) el otro 10 cm, lo malo del de 10 es que el enchufe es una clavija de usb i habra que comprar un ordenador para conectarlo :11risotada: :meparto::meparto::meparto:pero si quieres algunos dimelo i te los mando.. ;)

8. arturo uno

Si, algo asi y efectivamente, depende como los pongas para el efecto que quieras... empujando el aire mas caliente del techo hacía las orquis, o un 'viento' 'en paralelo' creando una zona de mas moviendo y una con menos, o dos chorros de aire que se encuentran y forman remolinos. Pero nada mejor que ir probando y viendo como se mecen las hojas - o no.Los ventiladores pueden ser incluso mas pequeños ... (menos potencia)

Carlos, las Miltonias esas efectivamente se hacen grandes, se gastan unos 5 cm entre bulbo y bulbo, no son muy eficientes en cuanto ahorro de espacio ...

Esta abrió ayer noche; del montón, me gustó por su flores verdosas y su labio bien desarrollado, sin nombre, claro:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si alana lo tenia atravesado de la otra vez no lo coji en el ultimo momento y arturo si y que me chincho de verlo tan bonito en el siguiente pedido lo coji y le copie a arturo el sedennii por si acaso :11risotada:yo molido acabo de llegar de con mi amigo de sus terrenos de cojer nisperos enormes y muy dulces y otros tamaños mas pequeños pero miel ademas de laurel habas hierva buena y hojas de de aguacate o mago pues la miujer demi amigo desayunan un te con ellas me quede flipado:pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido: y babeo nada es un rio acaba de terminar de abrir la segunda y la tercera engordando:52aleluya::64palmadas:jordi. :94congelado:valla fallo mio en la ferreteria de todo:smile:eso de la clavija me hecha patras tengo aqui un cablerio que cualquir dia me roban el cobre:meparto::meparto:esta preciosa arturo :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

10. Fernansdo

Fernansdo

Hola chic@s ayer estuve con Carlos en la expo, mi primera expo la verdad que muy bien, Carlos me ayudó como no iba a ser de otra manera, esa liodoro, el paphio primulum ya os lo enseñaré "alucinante", la drácula ... y más.... pequeñitas.... conocí a Ruben a Olivia al polaco caro caro, a las de Ecuador muy chulas, a la forera matrixn... chicos luego màs que estoy de comunión y me miran .....je je

11. Arthur1

Arthur1

Voy a ir esta tarde a por una Encyclia preciosa con varas y todo, había varias así. La Miltonia preciosa la vi, el labelo era lila más o menos pero tenía hojas en acordeón por eso no cogí ninguna. Y si hay suerte un Odontoglossum Hallii caerá, ambas de Ecuadorquideas. Quiero ver ese Primulinum. Hasta luego.

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jaja fernando y si llegas a llegar antes partimos :lenguita::lenguita:el polaco si algunas caras pero raras de encontrarlas la taida woot no la coji era cara pero si lo pasamos muy bien un dia de lujo y con los niños guapisimos la nena y el nene y la mujer simpatica :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:esta vez fui de visita rapida pero bien aprovechada:meparto::meparto::meparto::meparto:

otra vez esta solo una vara raro suele sacar del mismo bulbo tres howeara no puedo cargar fotos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

13. Arthur1

Arthur1

Ya las tengo. :eyey:

14. arturo uno

Mirando por internet a ver cual es la Phal que dice Carlos me encontré en la página de Taida un foto de una muy parecida a la que he subido hace poco; podría ser la Taida Smile! Ahora mismo estoy en el ordenador de mi hermana y en esta pantalla la foto que puse se ve mucho mas amarilla que en la foto y mucho mas amarilla de lo que es la flor en realidad.
    Phal. Taida Smile, ¿que opinais?

Taida

La otra no la he encontrado.

Jó qué ventolera está haciendo aqui y qué frio, brrrrr.........

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

donde esta la fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::meparto::meparto: