ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

no la veo la que digo:pensando:
    fotos de la expo si medeja

estas del vendedor polaco

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

este es ruben en su linea buenos precios y dendros asiaticos esta vez:abrazote:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

esta creo que es carmen orquideas a raiz desnuda ecuador buenas orquis

este es el puesto de todorquideas bueno y buen genero para todo y muy simpatico como cada año:64palmadas:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ohhhhhh, esa Miltonia me la hubiera llevado, y esa amabilis, que realmente es amabilis, y Odontoglossum rossii (ya no se llama asi) ooouuuchchhhh, ... Arthur 1, casitocayo, ¿cómo puedes decir que no había nada?

Gongoras, Acinetias, jopé, qué envidia, si señor.

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

vendedor de plantas de todas clases al final no medio tiempo hacer fotos a los de los botes y a otra de orquideas y artesania de orquideas

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pues arturo casi la cojo a 15 pavos la miltonia pero tenian cosas interesantes de verdad que no e visto nunca le quedavan 2 preciosas :smile: luego pondre las compras mias de los dos que compre

7. arturo uno

Y que limpio todo, con sus manteles, los toldos, todo ordenaíto que el ojo también compra ...! :64palmadas:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

lo malo solo hablan polaco y ingles español nada:11risotada:yo mirava y no veia precios todo loco asta que en las etiquetas esta en la parte de arriba el precio y si muy bien colocado muy ordenados muy bien lo tenian:smile::smile:si es una pena pues que no haya nada es un clima eccecional para toda clases de cultivos de calor y templado que pena por esta zona poca cosa el alicante:Unsure:no digas nada que luego todo se sabe:meparto::meparto::smile::smile::Roflmao::Roflmao:

9. arturo uno

mejor hasta lo edito y borro ....:meparto::meparto::meparto::meparto::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. ya termine de preparar los paquetes bien paca si no tengo tus señas no telo puedo mandar mañana y con esa orquidea rara en la caja mucho tiempo peligro de deteriorarse las orqui o algo peor

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y vistes todos pero sobre todo el polaco tenia una parada bien montada limpia ordenada perfecta y muchas especies y como te dije que ni vi nunca a y ellos ivan vestidos con buen gusto maculados :64palmadas::64palmadas:

12. arturo uno

Qué despiste - ¡gracias por subir las fotos!
    Y buen día y feliz semana.

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

me dijeron que era fiesta y acaba de llegar el de correos a entregar algo bueno me acercare esta tarde a embiar a los paquetes arturo ,cristin el otro no se puede y bpeligra asta luego o otro dia :Cautious::Cautious:

14. pacaperez

pacaperez

Carlooos te mande un mp con mis datos q como es día de fiesta me acabó de despertar :icon_redface:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pues algo a pasado e mirado todos los mensajes y no esta yo estoy en casa de regreso de embiar lo que tenia hecho .mandalo de nuevo con el numero de carnet de identidad lo mandare ya mañana hoy ya no puedo:okey: