ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Arthur1

Arthur1

Chic@s, desvelado el misterio. Es un Paphio híbrido Deperle (Delenatii x Primulinum). Buenas noches.

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

mar diego de las tuyas el agregantum casi lo cojo pero me dijeron que es complicado:Unsure::Unsure:yo con los bunbufilum no semedan perdi esos bueno todos los que tenia ahora tengo unos pequeñitos que se desprendieron del pedido de fernando :mrgreen::mrgreen:por cierto cojistes al polaco buenas cositas tenia eee:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: buenas compras :64palmadas::64palmadas::64palmadas:yo puli la tarjeta:94congelado::11risotada::11risotada: . yo arthur entre de los primeros pero la gente se apelotono en el polaco y a esperar los primeros cojieron los ejemplares mas grandes y buenos lo demas muy buenos igual:smile:buena pinta tiene el paphio copn los capullitos:64palmadas::64palmadas::64palmadas:orqui carlos si a ssido un gasto muy grande puttt vicio:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:lo de aleman ciento y pico el polaco de ebey que me llego la expo telaaaaa gracias me faltan de acoplar las alemanas las de la expo ya estan :smile:
    si yo no vendo ninguna de las mia sea la que sea como mucho seria regalar es mi politica:13mellado::abrazote::abrazote:
    paca lo tuyo saldra mañana temprano para ya gracias pero no te quedastes atras veras la cajon :meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches mañana pondre las fotos del dia de cosecha de nisperos en el terreno demi amigooooooooooo esta de despedida que ya se perdio la tradicion de arturoooooooooo

4. estefanotis

estefanotis

Hola Carlos Orqui me podrias decir que viveros son a los que habeis hecho el pedido?,parece que las plantas estan bastante bien.Un saludo y gracias :smile:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

cuales te refieres pedimos a un par de sitios conjunto y por ebay melo comfirmas y despues te contesto tengo que mandar las orquideas a otra amiga que falta :okey::okey::okey::okey:estas fotos de esta pajina son de la expo del savado de valencia mas atras son de alemania y holanda dime cuales saludo:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días. Hoy toca limpiar y tirar ... hacer sitio para las que vengan

7. pacaperez

pacaperez

Tirar?? Las orquis no se tiran hombre :sorprendido: se regalan si sobran :roll::11risotada::11risotada:
    Buenos diaaaas :eyey:

8. Alana

Alana

Buenos Días! Sol solecito, caliéntame un poquito!

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

BUENOS DIAS. SI LO MISMO ME PASA AMI TENGO LAS MIAS EN UNA CAJA ABANDONADAS PERO POR FIN ESTOY libre lleve los nisperos a los amigos el paquete de paca ya embiado y a liarme con mis orquis del aleman pues estan por hay perdias:Unsure::Unsure::11risotada:preciosa la amarilla ya abre preciosa:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:quien tira orquis que voyyy:meparto::meparto::meparto::11risotada: alana estan preciosos :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote:

10. pepi

pepi

que bonitas estan,la mia le acabo de cortar la vara y la he transplantado.es bueno ponerla al sol sin que le de el sol fuerte de mediodia claro?

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno creo que no puse fotos de mi mañana de campo y frutaa:smile::smile::smile:

12. pepi

pepi

madre mia carlos que nisperos mas hermosos,tienen una pinta........

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si este año los arboles estan cargados dulces y sin manchas perfectos me quedaron las tres cajas mas grandes no llenas de hay saque para poner de las dos clases que coji la prosima cambiare a otros arboles mas dulces pequeños pero miel:smile::smile::smile:en unos 10 dias toca recolectar otra vez:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

14. Alana

Alana

Ñaum ñaum, a comer nísperos!!!! jejejeje

Pepi, si, es bueno darles solecito, el del mediodía en verano los quema. Pero sobretodo que no seque el sustrato nunca, ni en invierno, pero que no se encharque para que no se pudran.

15. pacaperez

pacaperez

Qué nísperos más grandes!!! los de aquí son enanos en comparación :11risotada: y que buena pinta :bocaagua: