ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. GINSA

GINSA

Monica, no será una orquidea, pero esta muy bonita, tiene un color precioso. Gracias por compartirla.
    Un besito

2. GINSA

GINSA

Kuqui, cielo mio, me alegro mucho de que estés contenta e ilusionada por tus lindas nenas....ese cym va a estar de escándalo cuando abra.....no te olvides de las foticos.
    Un besico corazon.

3. GINSA

GINSA

Hola, bienvenido al foro, al hilo y al maravilloso mundo de las orquideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes unas plantas muy bonitas y sanas, están estupendas.
    Te aseguro que no van a ser las únicas pq esto es un no parar.
    También me uno a la felicitación. Un besito.

4. GINSA

GINSA

Carlos, amigo, me encanta tu avatar¡¡¡¡¡¡ es muy, pero que muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro día más que me tengo que volver a leer dos hojitas, vaya tela¡¡¡¡¡¡¡, ahora que me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy preparando unas foticos de mis niñas que me ha mandado mi hermano para mostrarme su evolución....estoy muy contenta pq hay muchisimos capullos, muchisimas flores y lo que parece ser una vara nueva....voy a ver si las subo.

Besitos.:beso: :beso:

5. kuqui

kuqui

Hola, GINSA corazón ¿Cómo estás?

Me alegra mucho verte por aquí.
    La verdad es que sí que estoy muy contenta con ellas parece que poco a poco se van animando el cym parece que a última hora se ha animado, la catt parece que mejora, una phal sacando subvara y otra sacando vara nueva, en fin, que parece que ésto se anima.
    No te preocupes que en cuanto vea alguna flor a la vista os pondré unas foticos, por cierto estoy deseando ver a tus niñas.

:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: para ti y para la familia.

6. carlos orqui

carlos orqui

ginsa seguro que as leido las hojas atrasada ya hay por hay una mosca fastidiando pues se aburren creo que cruz estoi gafado:meparto: :meparto:
    ni poner fotos podre :( :( pon tu alguna y ya esta:happy: :happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. GINSA

GINSA

Foticos.....solo me ha mandado de las phal....las otras dice que no tienen nada de nada....que le vamos a hacer...ya saldran.

Lo que parece una vara???

Botones y flores:

y la hojita nueva de la mini mark

bueno, son muy modestas pero yo las adoro.
    Espero que os gusten.
    Besitos.

8. carlos orqui

carlos orqui

ginsa si la primera varita y las otras preciosas y lo mas importante esa hojita de la mini mark que yo quiero hojitas y raizes felicidades:beso: :beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Candi

Candi ***Candi***

Ginsa, están estupendas,muchas felicidades, la primavera te esta premiando de maravilla, :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. GINSA

GINSA

gracias Carlos, la verdad es que estoy muy muy contenta....además de estas foticos, me dice que los dos bulbos nuevos del cym siguen creciendo sin problemas y muy fortotes....así que no me puedo quejar....siendo novata he conseguido esto¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta.
    Besitos.

11. kuqui

kuqui

GINSA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: madre mía, ¿no me digas que todas esas flores y botones te han salido nuevas? me da un "pa-que" que me caigo redonda :11risotada:
    No me extraña nada, porque cuidándolas como las cuidas y dándoles los mimos que les das mira lo que has conseguido :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: ser toda una experta :5-okey:
    Enhorabuena y disfrútalas mucho te lo mereces, guapa. :beso: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

si ginsa sacando floraciones en casa yo un aficionado eso esta muy bien se nota que ya les tienes pillado el truco y los cymbi sera la pera fotitos y floraciones y amistad es el ser del hilo nooo :meparto: :smile: :beso: :beso: :beso:

13. GINSA

GINSA

Muchisimas gracias Schmetterling....la verdad es que no me puedo quejar.

Gracias por tus palabras.
    Un besito.:beso: :beso:

14. GINSA

GINSA

Hola Kuqui, tesorico, pues si, todas son de este año....la verdad es que estoy contentisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me queda ponerlas en su nuevo rinconcito y disfrutar de ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Gracias cielo mio¡¡¡¡¡¡¡¡

15. GINSA

GINSA

Exacto, de eso se trata, de orquideas y amistad....así de claro y así de bonito¡¡¡¡¡¡, gracias Carlos por ayudarnos tanto y por este hilo tan maravilloso¡¡¡¡¡¡¡