ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. esta es floracion pasada

2. kuqui

kuqui

Hola Carlos buenos días.

También tienes la opción como tienes dos de poner el pequeño en SH y el grande lo dejas como está, así solamente lo pruebas con uno y el grande no lo arriesgas. Es solamente una idea :5-okey:

Y la foto de los buenos días, que te voy a decir, ........ muy bonita :5-okey:
    ¿Es un dendro? ¿o son imaginaciones mías?
    :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

si es el dendro loguidesii que compre pero no me mandaron una planta fueron cachos los tontainas y uno solo medio pasable que sigo intentando salvar :icon_evil: al lanceanum pequeño vere como va el adulto en barro y asi hare :smile: :smile: :beso: :beso:

4. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

que bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. carlos orqui

carlos orqui

me alegro que te guste :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

kuqui tengo dos phal listas casi para foto la de cera ya abrio la otra flor y como brillan tanto hay que quitar el flax pues seven regular :5-okey: :5-okey: :beso: mira esta como quedo al final

7. GINSA

GINSA

Buenas noches....Carlos son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. GINSA

GINSA

Fabulosaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. GINSA

GINSA

Luak, es muy bonito, me encanta....espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso

10. GINSA

GINSA

MONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE........no será una orquidea pero como si lo fuera......................al igual que Kuqui......yo también me acabo de enamorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.yo acabo de cambiar la neomarica y tiene raizes para aburrir. que todo el mundo el savado de marcha el foro muy vacio :( :happy:

12. kuqui

kuqui

Buenos días.

CARLOS que brillo tiene esa phal tan fabulosa que has puesto es como si fuera de cera no había visto nunca una phal con tanto brillo, es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa, impresionante :5-okey: :beso: :beso: :beso:

GINSA cielo, nos ha pasado a las dos lo mismo con la neomarica de Mónica, amor a primera vista.
    Y claro que no nos importa que no sea una orquídea es una preciosidad, seguro que también la has apuntado en la lista de los deseos.
    Muchos :beso: :beso: :beso: guapa.

13. carlos orqui

carlos orqui

kuqui por aqui no se si tendran cuando la mia tenga para separar tendreis alguna separacion la mia es argentina.y la phal con el flax sale con destellos al tener ese brillo :mrgreen: :mrgreen:
    la primera tolumnia que esta floreciendo no se parece ala foto al numero y nombre es roja no como pone valla :( y otro dendrobium pequeñin abrio la primera flor es como de cera:5-okey: :beso: :beso:

14. kuqui

kuqui

Que bien Carlos, ya sabes que esperamos las fotos de la tolumnia y del dendro :5-okey:
    Y no me extraña que no puedas usar el flash con la phal si brilla una barbaridad, cada vez que la veo me quedo emboba :ojoslocos: :96lelo:
    Te felicito por las flores que has conseguido y por lo preciosa que es.

:beso: :abrazote: :beso: :abrazote:

15. carlos orqui

carlos orqui

aunque le voy hacer fotos hoy para saver cuanto dura la floracion asta que no tengan mas flores abiertas no las suvire se queda la fecha gravada de la foto y asi lo tengo grabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: