ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Eso son buenas noticias Carlos, me alegro que todo haya salido bien, espero que gane esa lucha:beso:

Chan tus gatos estarán felices con los nuevos juguetes :meparto: :meparto:

:beso: Candi

2. Chan

Chan Orquiadicto

Si, despues de un dia que casi me destroza dos Cleo (la pequeña, que es muy juguetona) ya no las dejo ni verlas, no vaya a ser :meparto: :meparto: :meparto:

3. Candi

Candi ***Candi***

Chan no te pongas así de duro, la gatita piensa, que le estas montando un jardín botánico y ella esta feliz :11risotada: :11risotada: :meparto:

4. Chan

Chan Orquiadicto

:11risotada: :11risotada: Sí, le encantan las plantas: ya se cargó un florero que tenía en la cocina con rosas de mentira, luego le pusimos un bote cristal y se lo cargó tambien, y ya casi se carga varias veces el que tengo ahora puesto :meparto: :meparto: . También rompío una balda de cristal porque encima había un florero con unos tulipanes de mentira, y como no, lo tiro. También se cargo otra maceta que habia en el suelo con una planta de mentira. Y a mi tia, sus gatas le rompiron casi todas las plantas de interior que tenia :11risotada: .

5. Chan

Chan Orquiadicto

Se me había olvidado, hoy volví a mirar todas las floristerias (hay 5 y están todas muy cerca, asi que me lleva como 15 min) y sigue ahi la pobre cattleya sola que me dice llevame llevame :meparto: . Y dentro de otra hay un dendro phal, o eso me parece, pero no se si es de verdad o mentira, a ver si entro mañana :5-okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

candi gracias veremos si no hay complicaciones y no pasa nada:happy: :happy: :5-okey: :5-okey:
    chan tiene muy buena pinta las nuevas nenas el epi te esta sacando vara te vino con regalo me alegro cuidado con los gatacos:meparto: :meparto:

7. gasrac

gasrac aficionado

Carlols.... ya era hora de que se acabara la espera ,seguro que va a ir todo bien i no habran complicaçiones, paciencia i animos................para ti......... i sobre todo para tu hermano,

8. carlos orqui

carlos orqui

gasrac muchas gracias aunque es una cosa mala el esta andando ya y ya le dan el alta le curan en casa el medico;) ;) ;) ;) :happy:

9. gasrac

gasrac aficionado

Como en casa ........en ninguna parte.:5-okey:

10. Candi

Candi ***Candi***

Chan compra esa Catt. Antes de que empieces a tener insomnio y falta de concentración. Lo digo por experiencia ;) :11risotada: :meparto:

Carlos ánimo sé optimista:beso:

11. kuqui

kuqui

Buenaaaaas ¿Cómo estáis?

CARLOS te mando todo mi apoyo para ti y tu familia, verás como pronto se recupera tu hermano y ahora que está en casa mucho mejor.
    Mucho ánimo y besos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

kuqui muchas gracias eso espero que le valla bien pues no hay ya mucho marguen para otra operacion:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Chan bonitas compras, la cattleya que has puesto tiene unos colores preciosos.Suerte de tener cerca floristerías donde vendan variedad de orquis, yo por aquí sólo veo Phals.
    Carlos me alegro que hayas tenido al fin noticias de tu hermano, es buena cosa que le den el alta tan pronto y después de una operación tan laboriosa, en casa se recupera uno mucho mejor,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Chan

Chan Orquiadicto

Ambareli, pues la verdad que no suelen traer orquideas que no sean phals, pero este año no se por que estan trayendo algunas.

Schmetterling, la verdad que tienes razón, pero mejor me aguanto, que a este paso me voy a comprar toda orquidea que entre en mi ciudad!! :meparto: :meparto:

Carlos, espero que al final si sea una vara, ya contaré :5-okey: :5-okey:

Aqui el resto de orquis:

Dendrobium nobile 'Star class'

La nueva esta a las derecha

Paphiopedilum dianthum

Esta tengo que recolocarla un poco :-?

Restrepia trichoglossa

La pobre flor seca :(

Se ven brotes :smile:

Symphyglossum sanguineum

Trichopilia oicophalyx

Ahí creo ver algo naciendo

Saludos :beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

muy bonitas compras pero cuantas as cojido luego me dicen ami y el nobile muy bonito todas que poderio:happy: :happy: :happy: no tienes que esperar yo tengo el mismo y ya tiene unas cuantas floraciones :5-okey:
    ami la ultima restrepia que me llego con 4 cuatro flores pochas y los paphios poco riego se pudren con mirarlos:11risotada: :11risotada: gracias ambar si en casa estara mejor:beso: :beso: