ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. rosaliadiazleonsuc

rosaliadiazleonsuc

Mejor Rosy jajajaj.. lo de Rosalía es por el email pero creo q tengo que aprender a cambiarlo.. que suena muy serio.
    Gracias por tú opinión , dos tuve q trasplantarlos porque se creo una capa de musgo que no me dejaba salir el agua al regarlos y tenía muchas raices chungas pero estos dos van bien... los otros empezando de cero.

2. carlos orqui

carlos orqui

CHAN HAY GUENTE QUE LAS DEJA EN LA BAÑERA con cacharros de agua para la humedad yo las estoi regando cada 18 y no tengo problemas el esceso de agua las mata un poco menos agua no pasa nada, dejando humedad y sombra :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    nos cruzamos:meparto: :meparto:

3. Candi

Candi ***Candi***

Hala chic@s!
    MÓNICA , espero que Seby se recupere pronto. Muchas felicidades por ese éxito con el dendro, seguro que pronto te lo agradece con unas estupendas floraciones :beso:

GASRAC precioso ese dendro,:ojoscorazon:

ROSI bienvenida, preciosos esos cymb

Yo tengo el mismo problema que CHAN, que hago con las vandas, durante 3 :-?

:beso: Candi

4. Rho,a amigos entro a saludar aprovechando q mica me presto su table

Caarlos entonces, lamentablemente. Y esta muerta, pues no tiene ninguna raíz verde, ni la tenía cuando vino,por lo visto llego con todas las raices ya podridas, aq pena, he revisado de nuevo y todas están q cua do las presionas apenas despide agua, aunq nunca la he regado, Lla dejare en el sustrato por las dudas a ver si ocurre un milagro e intentare cortarle algunas raices mas.besos

Un inmenso beso a todos, en cuanto consiga a me preten un ordenador los chicos paso nuevamente.

5. carlos orqui

carlos orqui

candi las vandas mas humedad que las otras te digo lo mismo hay gente que deja media bañera de agua o barreños y asi aguantan con la humedad lo mas cerca del agua yo lo hice una vez y perfectas:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

dejala en la maceta pero sin gota de agua por si acaso se recupera, que pena
    veremos si hace algo tira alguna raiz nueva:beso: :beso:

7. Schmetterling muchas gracias, por tus buenos deseos, para Seby y para mis dendros :razz: :beso:

Carlos, hoy la voy a sacar nuevamente, por q voy a sacarle todo el musgo q le había puesto, como me recomendaste, luego ya la pondré de nuevo y no la tocare mas, q sea lo q dios quiera , gracias por tu ayuda :beso:

ROSI binvenida, este es un hermoso lugar de amistad :beso:

Ya termine de montar las oquis en troncos, las q estaban bien y las q estan mas cerca del arpaq de la guitarra, iran a su lugar de invierno, para luego salir en la primavera proxima, en cuanto este con un ordenador en el cual sepa subir fotos, les muestro a todos, un beso inmenos a todos y cada uno :beso:

8. kuqui

kuqui

Hola a tod@s.

CHAN me alegro que te guste y gracias por tus palabras :5-okey:

ROSY bienvenida al foro. Te felicito por las floraciones de tus cym están super bonitos. Que los disfrutes y un saludo :5-okey:

Con el tema de las vacaciones, yo suelo regar cada dos semanas más o menos y cuando salimos de viaje las riego un día antes y aguantan perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. kuqui

kuqui

MONICA INES te mando :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: para ti y para Seby.
    Espero que se recupere pronto.

Un saludo Kuqui (Sonia)

10. kuqui

kuqui

CARLOS veremos que lista tienes preparada para Valencia, me tienes intrigada, a...ver...a...ver...:escondido:

11. carlos orqui

carlos orqui

es una lista para pagar a plazos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    hay un poco de todo :beso: :beso:

12. Kuki ,muchas gracias cielo, un inmenso beso a ti también :beso:

13. gasrac

gasrac aficionado

MONICA INES RIOS,,,,,,,,NO TE RINDAS mientras haya verde hay esperanza ........i una gran satisfaccion si logras recuperarla

14. carlos orqui

carlos orqui

acabo de cambiar el sustratos a los cymbis australianos que no crecen ni a tiros los cuatro sacan bulbos pero no crecen:(

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola a todos, parezco un fantasma aparezco y desaparezco jajaja
    e mirado solo algunas paginas , que gandula soy por dios ..

Monica e visto como esta tu orqui , y mientras haga verde hay esperanza , ni te imaginas en que mal estado han estado algunas de las mias y al final se han recuperado , hazle caso a Carlos y quita todas esas raices que estan en mal estado solo dañaran a las que están mejor , no te de miedo cortar, desinfecta y deja que se seque , depues el producto que acostumbres a utilizar para enraizar , y dale humedad pero nooo la encharques de agua , y suerte , veras como si la tienes como te digo algunas en peor estado me han brotado..

gasrac tu stardust impresionante!!

Carlos dime que dia vas a ir a la expo de Valencia , es para ir yo antes:11risotada: :11risotada:
    un saludoooooo a todos ire entrando de ves en cuando , para segir disfrutando de vuestras orquiss:ojoscorazon: :ojoscorazon: