ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. Chan

Chan Orquiadicto

2. carlos orqui

carlos orqui

CHAN YA ME DIRAS:5-okey: :5-okey:

3. Chan

Chan Orquiadicto

Si, no se si probare, pero supongo que con el tiempo acabare comprando por ebay :happy:

4. carlos orqui

carlos orqui

es un vicio se ecuentan buenas compras nosotros tenemos algun vendedor que compramor por fuera de ebay nos ajusta el precio y calidad sobre todo en botanicas y hibridos primarios de phal:5-okey: :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

es un vicio se ecuentan buenas compras nosotros tenemos algun vendedor que compramor por fuera de ebay nos ajusta el precio y calidad sobre todo en botanicas y hibridos primarios de phal:5-okey: :5-okey:repeti mensaje como estoy haciendo caldo para sopa con pollo y verduras y no puedo ponerlo pero huele muy bien pongo esto:meparto: :meparto: :5-okey:

6. kuqui

kuqui

Espérame que voyyyyyyyyyyy :68comercubiertos: ......................... corriendo para hacer la cata , uuuuuummmmm...... que ricoooooo........ :bocaagua:
    Yo pongo le bebida :42vino: :vinobotella: el postre :76tartacocinero: y el café :cafe: :meparto: :beso: :beso:

7. Chan

Chan Orquiadicto

Que ricoo!
    Yo hoy fabada asturiana y tarta de manzana :68comercubiertos::68comercubiertos:

8. carlos orqui

carlos orqui

cuando quieras es de 2 kilos y medio de papas y 18 huevos hay para todos
    no es una orqui pero esta que no veas :meparto: havia que parar para comer y seguir con nuestras orquideas :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo vere tambien para la oval tengo que afaitarme pues paresco a papa noel me liare esta tarde no sea que me pille el toro y valla como un guarro:meparto: :meparto: :meparto: :beso: rica la fabada y el postre:smile: :smile: :5-okey:

9. Buen día amigos!!!!!
    Aqui, es muy temprano y me caí de la cama, o sera q ya estoy mas vieja y duermo menos , ademas anoche se corto la luz, y nos acostamos temprano, mucho antes q lo acostumbrado.
    Por aquí hace frió, aunq hay un bello sol, cambiaremos el asadito por unas pastas con estofado
    y en cuanto el sol suba un poco y entibie iré a mimar y revisar un poco mis plantas y a ver cuales de las orquis ya van a dormir dentro del invernadero .

Kuqui, gracias cielo, tu como te encuentras? Te agradezco tus bellas palabras, no se si soy merecedora de ellas . Si estoy en paz, conmigo misma y con quies quiero estarlo q son los q amo, No creas ser muy serena , aunq los años me han apaciguado :meparto: me he metido en mas de un lió por salir a defender lo q creí justo, muchas veces sin medir las consecuencias, la fuerza de juventud , q de vez en cuando y aun a pesar de los años asoma :meparto:
    Supongo sere un poco mas sabia q de joven, algo bueno tienen q tenr las arrugas :meparto:
    Ahora en serio, , mil gracias por tus bellas palabras , el placer de estar en contacto es mutuo y disfruto mucho de leerte y conocerte :beso: :beso:

Mª Pilar q sana y rozagante se ven tus plantas, a Laika se le nota todo el amor q le das con solo mirarle los ojitos, y eso q es una foto :beso:

dakota20 a ti también se te murió la PC, si seguimos así, vamos a formar un club, q mal!!!!! espero te la arreglen pronto :beso:

Chan, mucha suerte con esas compras, y q consigas las deseadas :beso:

Grasac, dejate tentar, si puedes, q la vida es una, y no esta mal llenar la casa de color y el corazón de alegría:icon_cool:
    Gracias , por todo !!!:happy:
    Pero hay algo q no entendí, q quisiste poner con q tu esposa quiere pasear, quieres decir q somos un peligro para el bolsillo de los hombres ?:meparto: no seas malo q ustedes gastan por si solitos :meparto: :beso:

Carlos esa PUPUKEA SUNSET woooooooow y huele rico!!!!! q bueno , esta preciosa!!!! tu casa con tanto aroma debe oler de maravillas !!!!

Yo he recibido plantas por ebay ( la tacca chantieri) pero con el correo de aquí el primer envio nunca apareció:icon_evil: y eso q venia con todos los sellados fitosanitarios, , pero es gente responsble y mando nuevamente, , lamentablemente los cormos no sobrevivieron :desconsolado: pero me parecen q tienen vendedores q son de confiar .

Oye q bien se ve esa tortilla, y las patatas!!!! reservame una porción q ya voy saliendo para tu casa :meparto:
    :beso: :beso:

un inmenso beso a todos ya salio el sol, voy a aprovechar el jardín:smile: un feliz domingo para todos :eyey: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

monica como quieras la que hice hoy es mas grande pero como no esta mi nena no puedo suvir la foto original y puse esta que fue la penultima:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

PUES SOLO DIGO UNA COSA Y EN MAYUSCULAS MI SUPER PHAL LIODORO ESTAN LOS CAPULLOS ENGORDANDO Y ES UNA VARA Y CUATRO SUBVARAS MAS FLORACION QUE LA TEMPORADA PASADA:52aleluya: :52aleluya:

11. Carlos q bueno si es mas grande podemos ir unos cuantos :meparto: :eyey:

Me alegro mucho de la SUPER PHAL LIODORO !!!!! y por supuesto espero fotos!!!!!
    ahora si ya me voy a trabajar al jardin para aprovechar el sol , hasta mas tarde:beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

si para comer uno cuantos muchos :smile: :smile: si esta esta phal si no pasa nada esta bien servida le quedan todavia una semana minimo creo ,por aqui nublandose:5-okey: :beso:

13. gasrac

gasrac aficionado

Carlos...Carlos.....Que buena pinta....por que me pillas comido que sino............:ojoscorazon:
    que decir de ambas fotos :ojoscorazon: ....... i Gracias por el consejo ....algunas se ven secas por lo que no creo que deva poner canela........verdad:icon_rolleyes:
    Monica....cierto los hombres gastamos tambien pero....veras mañana se celebra Sant Jordi:smile: :smile: i es tradicion en mi tierra regalar a la amada una rosa i que ella te regale un libro por lo que hoy hemos bajado a Barcelona a pasear entre paradas de venta de libros i floristerias:eyey: :52aleluya: (otro de mis vicios).i como es logico ...........solo han caido libros i rosas :icon_rolleyes: .aunque echando un vistazo a los carros de la gente he podido ver que se llevaba muchas orquideas incluso en las imagenes de television cuando enfocan a floristas si te fijas veras phals.....creo que el vicio es imparable pronto seremos multitud,lo unico malo......los precios.... para que te hagas una idea una rosa minimo 4 E
    Por cierto Carlos..chan yo tambien estoi barajando la posibilidad de comprar por internet......pero si lo hago significa dejar de salir de "caza" i eso de salir de caza.....amigos .......tiene su emocion i como hoy un poco de :( ademes yo tengo peligro ........con la targeta:meparto: :meparto:

14. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Felicidades por esas estupendas floraciones, ese proyecto de invernadero, ay si yo pillara uno, me duele la cabeza solo de pensar, todas las nenas que adoptaría

Mónica pienso lo mismo que Kuqui, me gustaría conocerte en persona al igual que al resto, todos sois estupendos.

:beso: :beso: Para todos Candi

15. Reconozco q no sabia q quería decir Jordi, asi q me fui a " san google":meparto: Te llamas como mi marido, el es Jorge también, todos los días se aprende algo nuevo!!!!!!No sabia q eras catalán, como mi admirado y amado Nano Serrat, de el es la canción de llamamos nuestra, con Jorge mi marido q me cantaba cuando novios, allá a lo lejos y hace muuuuuchos años :icon_cool:
    Pues q mañana tengas un feliz día de tu santo!!!!
    Cuando dices una rosa te refieres, a un flor cortada o a un rosal ?
    aquí una docena de rosas buenas , de las cortadas de florería en un ramo armado esta entre 140 y 180 pesos, algo así de 26 euros a 30 euros,
    De todas maneras, es tan bello q te amado te regale una rosa, , ademas si a cambio recien un libro, salen ganando ustedes, q injusto :meparto: :beso:

Schmetterling , muchas gracias, a mi también me encantaría poder conocerlos a todo ustedes :beso: