gasrac.por ebay se compra bien pero la tarjeta tisica se queda y esta mañana pique en un vendedor que bajo los precios bastante y cayeron dos y mira que dije que no una estaba detras de ella y por suerte la ultima pues de 10 en venta quedaba la ultima si un pinchito de tortilla no solo se vive de orquideas monica candi
Todo vale.....antes se regalaba una rosa pero el que tiene sitio acaba regalando..... rosa i rosal i estoy de acuerdo contigo salimos ganando nosotros Felicita a tu marido de mi parte i aprovecha para explicarle nuestra tradicion lo mismo........cae algo
Carlos, eres un pecador sin cura Grasac, termino de explicarle, y se ha reído, pero ...no ha dicho q me regalara la rosa, mañana veremos por las dudas como quien no quiere la cosa, mañana temprano lo felicitare por su día y le recordare la rosa
Carlos .........tisica tengo yo......la hucha ........por suerte todavia tengo un par de meses que si no.........cada vez que veo un den ... como el ultimo stardust o la luidisia o el ultimo nobile ,espero recuperarme a tiempo.... al menos hoy (rosas aparte )solo me he caido ........yo
yo no lo se pues quiero llenar la hucha gastando tengo la lista de valencia aunque son pocas espero que no se cruze nada monica parecen que lo hacen aposta bajar 12 euros las orquideas y una que buscaba que es como nacarada
Saludos amigos Carlos, valla tortillaaaaaaaaa jajaja que buena pinta, ylas flores preciosas Monica, pues sitienes razon al final montaremos el club " de los ordenadores rotos y locos " jajajajaj y ya veremos cuando me li arreglan, por que la que me arregla a mi el ordenadir se ha ido de viaje, asi que ...........
No sé, yo de momento voy a segir comprado en tiendas físicas, no voy a hacer mas pedidos. Carlos, tenias razon, el epi esta echando vara, crece muy rapido, ya se ve algo que creo que son capullos, pero prefiero no ilusionarme . Y estoy vigilando por internet las existencias de orquideas en ikea, dice que ahora hay unas 27, mañana tambien, y el marte 72, o sea que traen mas, y en la foto de la pagina salen phaphios, asi que voy a coger hasta que no me quepan mas en las manos. Me llevo acompañante para que sean mas las mnaos . Cuántas creeis que podemos llevar entre 2 jaja?
buenas noches dakota tortilla y orquideas y amistad y en estos momentos lloviendo a mares que manera de llover y no dava agua valla los cimbis choreando espero que no se pudran pues no los voy a meter en casa
chan nos cruzamos si te dije que estaba sacando vara procura no cambiarlo de sitio la mia la perdi por eso si no se compra en un sitio en el otro tampoco yo estado cambiando el sustrato alos paphios y un repasito pronto empezare la semihidro cuando compre en valencia
Buuuenos dias a todo/as Carlos con tu permiso .... La tradicion manda ..... para todas i cada una de las chicas que visitan Orquideas i Amistat...... Feliç dia de Sant Jordi para todo/as Quizas no sea una orquidea ,pero si una muestra de amistad
bon dia. gasrac y sin permiso es el hilo del que quiera y como dices lo principal la amistad y yo me uno ala felicitacion feliz sant jordi para tod@ esta es una mini de hace unos dias
Buenos dias a todos. Carlos esa mini phal es preciosa. Para el mes me iré de vacaciones a Denia y espero encontrar alguna para traermela
Carlos Me gustaría que me explicaras ese método para el cymbidium de trasplante, pues yo los tengo solos con turba composana pero dos van bien y dos están medios pochos... a ver si me ayudan .. Besos
Hola a todos buenos días. ¡¡¡¡¡¡ FELIZ SANT JORDI ¡¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte y cae algún regalito CARLOS y GASRAC gracias por esas fotos de flores tan estupendas y preciosas que habéis puesto, son una maravilla. Yo tambien tengo una peggy que la he puesto en SH a ver si se espabila un poco la pobre porque como no llevaba el dichoso tapón de musgo esperemos que el invento salga bien. MONICA cielo, gracias a ti por ser como eres. Muchos corazón. P.D: Para los que tenemos el ordenador un poco "chungo" GASRAC tiene unas herramientas que son mano de santo, lo mismo te trasplanta un cym que te arregla el ordenador (un poco de humor no viene mal).