ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. bedina

bedina

Hola chic@s,

tengo una duda, tengo una phal a la que se le cayeron las flores que tenía ,pero todavía tiene botones florales por abrir, se abriran? es que me da la sensación de que llevan así siglos y no salen las flores!!estos son

también quisiera saber que es eso que le está saliendo en la base, es una raíz o una nueva vara? :sorprendido:

y les presento a mi última niña, es un regalito :52aleluya: :52aleluya:

un saludito a tod@as:happy: :5-okey:

2. arco18

arco18

Yo diría que es una raíz lo que está saliendo en la base. Los capullos parece que están bien, tendrán que engordar y es cuestión de tiempo, jeje

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.segun veo si se abriran los que tienen mientras no se arrugen si se arrugan malo pero seven bien pero los ultimos tardan mucho en abrir asi estoi yo:smile:
    te esta saliendo una raiz grandota eso esta muy bien yo prefiero eso a floracion:5-okey:

es muy bonita parece que una hoja esta un poco amarilla cuidado con el agua verde no regar grisaceas blanquecinas regar recuerda y que el agua no toque el culo de la maceta:beso: :5-okey: ARCO18 SE BIENVENIDO al hilo de la amistad

4. Buen día a todos, :icon_cool:

Carlos me refería ( ganar la pulseada. ganar la competencia) si lograste adquirir la orqui q deseabas :beso:

Hoy me toca la medicación, estaré haciendo la bella durmiente :meparto: por unos días, les dejo un besote a todos y paso cuando me despierte :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

:beso: monica no fue por puja pero me llegaron rotas las cañas y el otro raizes palmas y el tio esta es la segunda y luego no contesta a ningun mensaje el lepantes de las pelotas:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. Chan

Chan Orquiadicto

Eso no lo dudo :meparto: . Nada, ya se me ocurrio una idea, no se como no se me habia ocurrido antes: cojo un carrito, que en ikea hay :meparto: :meparto: . Es broma, voy a intentar no pasarme comprando :happy: :happy: .

Bedina Procura que no le den corrientes de aire, que eso se carga los capullos creo. No te preocupes, se acabaran abriendo, tengo entendido que el crecimiento de las phals es algo mas lento. Muy bonita la phal nueva :smile: :smile: .

Arco18, bienvenido al hilo, ya pondras fotos de tus orquis, estamos todos esperando :11risotada: :11risotada: .

Carlos, ese vendedor me lo recomendaron hace tiempo, dicen que tiene muchas y que es fiable, esperemos que te responda :5-okey: :5-okey: .

7. carlos orqui

carlos orqui

chan ya es la 2 vez que me pasa me mando la otra vez el dendrobium violaceo raiz secas y al cojerlo las cañas se desicieron con la cristata otra historia y estas de hayer otra vez y el tio ni contesta dejare de comprarle al capullo lo hare por web y punto :icon_evil: :( :happy:

8. kuqui

kuqui

Hola a todos.

MONICA cielo, espero que estéis bien.
    De vez en cuando hace falta un poco de humor, para eso tenemos éste foro y sobre todo éste hilo (gracias a Carlos) que se pasan unos buenos momentos hablando con los amigos y riendo.
    Te mando mucho ánimo :beso: :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: :abrazote: y flores virtuales :flores: :rosa: :79regalofloressorpr

ARCO18 Bienvenido al hilo. Esperamos fotos de tus orquis y verás que bien se pasa aquí.:5-okey:

CARLOS ¿Cómo estás? que hoy todavía no me había pasado por el hilo.
    Y hoy me ha llegado el regalo de Sant Jordi, mi madre me ha regalado esto

Cuando la he visto :corazoncitos: :9992aaaaa: :susto: que más puedo decir, que mi madre a acertado de pleno.
    Me ha dicho mi madre que el chico del vivero le había bajado el precio porque la flor era rara y la gente no la compraba ..... menos mal porque así de esta forma la tengo yo :eyey: :beso: :beso:

Saludos para todos :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

que cosa mas bonita esa pelorica que embidia me gusta te felicito es una joyita cuando encuentres algo como esa aqui estoi .tu madre acerto valla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. kuqui

kuqui

Carlos corazón, no te preocupes que cuando voy todas las semanas al vivero me pongo a mirar como loca para ver si hay alguna pelórica guapa, habían traído unas minis preciosas pero ninguna pelórica, pero no te preocupes que sigo buscando la pelórica perdida :11risotada:
    El sábado pienso ir a comprar la arlita y como llega el día de la madre seguro que habrán traído más phal nuevas, no dejo ninguna sin revisar antes que las saquen a la exposición ya las he pasado por rayos X :11risotada: :beso: :beso: :beso:

11. bedina

bedina

Hola de nuevo :razz:

arco18: gracias, a ver si engordan ya!!! jajajaj que le voy a hacer un mal de ojo de tanto mirarla a ver si se abren :smile:
    chan:tomo nota de tu consejo, no corrientes de aire , gracias:5-okey:
    kuqui :muy bonita tu orquidea :5-okey:
    carlos: no la he regado, venía con mucha agua, tú sabes, como las suelen tener, y ahora a que se seque. de todas maneras , a que te refieres con lo de que no se moje el culo de la maceta? no se deben regar por inmersión???'

muchas gracias a todos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

KUQUIIII !!!!!! pero qué preciosidad!!!! forma, color, dibujo!! me encanta!!!! Felicidades!!!

13. dakota20

dakota20

Holaaa amigos como andais,

Kuki esta muy chula esa orqui

Saludos a todos

14. Chan

Chan Orquiadicto

Bedina, de nada, es algo que ese aplica en general a todas las plantas. Lo de mirar mucho los capullos también lo hago yo, me voy a quedar bizco de tanto mirar :11risotada: :11risotada: .

15. Chan

Chan Orquiadicto

Me encanta la orqui Kuqui, muy bonita y original :5-okey: :5-okey: .