ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. SPB

SPB

kuqui, que original es esa flor. Por cierto, dentro de dos semanas iré de vacaciones a Denia. Tu a que vivero vas? Porque te leo que has visto mini-phals :mrgreen:

2. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!

Kuqui que preciosidad,:ojoscorazon: como dice Jesulin, con dos palabras im precionante:meparto: :meparto:
    :beso: Candi

3. carlos orqui

carlos orqui

belina .me refiero que si la pones en un plato que no tenga agua donde este puesta que este encimas de bolas de arcilla y asi tendra humedad sin mojarsean tener un poco de agua:5-okey: :5-okey:
    kuqui gracias por aqui hace mucho que no traen ninguna:( y creo que esta que as puesto es pelorica si no me confundi:( :beso: :beso: :beso:
    te acercaras por la oval :smile: :smile: :smile: :smile:

4. Chan

Chan Orquiadicto

Yo diría que si es pelórica, tengo ganas de una desde hace tiempo, aluna caerá en el ikea, que el sabado pasado habia, a saber que le echaran para que salgan asi...:-? :-? :-? :-? :sorprendido: :sorprendido:

5. arco18

arco18

Gracias compañeros, la verdad que abrí un post en el general con mis fotos, pero si me insistís tanto, las cuelgo aquí (deseando estoy, jejje) Sólo tengo 27, pongo fotos de unas pocas...

6. kuqui

kuqui

Hola de nuevo.

_ Carlos, Bedina, Alana Velasco, Dakota, Chan, Schmetterling, SPB (espero que no se me olvide el nombre de ningún compañero) gracias a todos por vuestras palabras de todo corazón, me alegro que os gusten.
    La verdad es que ha sido todo un acierto, mi madre me ha dicho la pobre: como la he visto de esas raras he pensado que te gustaría y vamos si me gusta :ojoscorazon: no paro de mirarla. :beso: :beso: :beso: :beso:

_ SPB El vivero se llama viveros Murcia y tengo la dirección y el teléfono.
    Si te interesa y quieres me mandas un privi y te lo mando :5-okey:
    Si puedes ir verás que cosas tan preciosas tienen saldrás con los ojos :sorprendido: :beso:

_ CARLOS si voy a la OVAL, es la primera vez que voy a la de Valencia y estoy deseando que llegue el día :eyey: :52aleluya: :beso: :beso:

De nuevo Gracias a todos :beso: :beso: :beso:

7. kuqui

kuqui

BEDINA tus orquideas están chulisimas.
    Lo que pasa es que nos desesperamos cuando vemos que sacan flores y las miramos todos los días, pero verás como con un poco de tiempo florecen y nos pones unas fotos preciosas. :5-okey: :beso:

8. kuqui

kuqui

ARCO18 tus orquideas están de lujo.
    No te puedo decir cual de todas me gusta más porque son todas preciosas.
    Enhorabuena y que aumente la colección :5-okey:

9. arco18

arco18

Gracias Kuqui, me ha parecido leer que sabes de un vivero por Murcia o cerca de tu zona??? El puente voy a San Javier (Murcia) y me gustaría pasar por algun vivero con buenas orquídeas, me recomiendas alguno??

10. carlos orqui

carlos orqui

arco .tienes una buena coleccion y especies guapas y asta una vanda que ami en un intento murio y no semedan bien:( :( y las demas preciosas te felicito:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: kuqui. yo tengo mi pequeña lista a ruben pero no da señales de vida:( :( :( :( espero que alana mede buenas noticias:beso: :beso: :beso:

11. bedina

bedina

Hola

gracias por vuestros comentarios:5-okey:

Carlos: si eso ya lo sabía, sólo tiene un poco de agua en el fondo del plato para mantener la humedad, no toca la planta ni las raices pero gracias por recordarlo :5-okey:

Kuqui: es que soy una desesperada jajaj, de tanto mirar a ver si le sale algo nuevo las voy a desgastar ajajajja:55burla:

arco18:que bonitas todas por dios!! están preciosas

Schmetterling: me gusta tu nick "Mariposa" :smile: Liebe Grüsse aus Teneriffa ;)

Un saludito a tod@s y buenas noches :5-okey: ;)

12. carlos orqui

carlos orqui

vale era por si las moscas luego no tiene remedio pero si lo saves mejor:5-okey: :beso:

13. kuqui

kuqui

ARCO yo suelo ir a viveros Murcia, que normalmente tienen phalaenopsis, phalaenopsis minis, cymbidium y miltoniopsis.
    Te digo lo mismo que a SPB tengo la dirección y el teléfono si te interesa me mandas un privi y con mucho gusto te doy los datos. :5-okey:

14. kuqui

kuqui

CARLOS, buenos días, que hoy nos tienes abandonaicos perdios :11risotada:
    que ésta mañana me falta la foto mañanera :11risotada:

Pues como vamos a ir a la OVAL a ver si coincidimos, nos vemos por allí y charlamos :5-okey: :beso: :beso:

15. SPB

SPB

Muchas gracias kuqui, lo acabo de localizar por Internet :razz: :beso: