kuqui esque estoi vendiendo el barco y estoi mas liado que la pata de un romano mañana doble foto de las floraciones nuevas de mis hibridas nosotros hiremos el savado el primer dia yo como hire vestido se vera que soy de benidorm
Hola amigos, buen día!!!! espero q todos estén bien, por aquí frió y lluvia Gracias a todos y cada uno por sus buenos deseos Kuqui, q bello tu regalo de san Jordi!!!! woooooow es una hermosura, q lo disfrutes muchísimo, yo he pensado , ....q para el proximo san Jordi, me hare un viajesito cruzando el cahrco, a ver si me regalan alguna Bedina, Dakota Chan , SPB, Schmetterling " im presionante ? me ha encantado Arco 18, solo tienes 17, pero q bellas!!!!! felicitaciones una mas bonita q la otra Grasac, por donde andas q no te he leido? Jordi , espero estés bien, habras quedado encerrado en algun vivero comprando? Carlos, amigo, no has vendido el barco aun?, como sigue tu hermano, te has comunicado con el ? hoy les comparto el avance de mi pelexia , unas humildes fotos , al lado de sus bellezas, pero van con todo mi cariño y agradecimiento y mi orqui mas bella , con disfraz de bruja moderna, para un baile del finde pasado un inmenso beso a todos y cada uno
buenos dias.monica el barco mañana lo pruevan unos franceses es facil que lo compre y mi hermano mejor y tu orquidia una preciosidad seve que la cuidas bien y bonitas floraciones
Hola! Arco, bonita coleccion . Monica, coinciso con Carlos, muy guapa tu orqui . Yo aqui sigo, contando los dias para ir al ikea . Espero no llegar y llevarme un chasco...
yo espero encontrar una pelorica por lo menos como la de cuqui o la de cristin luego pondre las ultimas floraciones de mis phal
Buuuuenas tardes a tod@s,por fin me puedo pasar por aqui un rato ...i .. no me gusta nada Carlos esas tonterias sobre la edad .....nada... dejate de tonterias no te preocupes por lo que te queda i preocupate de pasarlo en grande..al final eso es lo que importa....i mientras tu te lo pasa en grande ya nos preucuparemos nosotros de llevarnos.... quiero decir..... cuidar.... de tus orquis .... Bromas aparte i hablando en serio disfruta de lo que tienes ,cada dia... cada hora pon humor a la vida que ya es bastante jo.... nos guste o no .....animo i ante todo..... KUKI tiene razon con lo de mis herramientas .... para todo incluso para arrancar muelas,a disposicion de quien las necesite Monica.... una confidencia...mi mujer usa un truco cuando meto la pata i me olvido o paso por alto algo importante .....reduce la cantidad de comida en los platos hasta que vea que algo no funciona .....la de veces que he encontrado el plato vacio podria seguir con todos pero son demasiada gente la que entra ....... Hablando de cosas serias ,increibles fotos ....... Carlos eso que te ocurre con lepantes es lo que me tira atras de comprar en internet no saber que te llegara o como te llegara hasta que no sepa muchisimo mas sobre orquideas.....no creo que me decida de momento sigo prefiriendo salir de caza.....Chan aunque lo cierto es que en el ikea de barcelona tienen muchas orquis lo que falla es la variedad i la disponivilidad hazme caso llama antes ,pregunta por la seccion de plantas i preguntas por que tipo tienen te ahorraras muchos viajes Arco 18 lo dicho me gustan todas ,pero un cosejo.. no invites a tu casa a nadie del foro ...todos tenemos sacos ....grandes sacos Por cierto esa Belleara peggy carpenter es.....fantastica Carlos sino tienes sitio i la tienes muy vista tu no te preocupes te la guardo Me olvidava con tanto rollo mi detalle por sant jordi, venia como cambria pero lo que he encontardo i mas se le parece es la "Colmanara Space race" seguro que estoi equivocado a ver si me ayudais un poco i puedo llamarla de tu...o sea por su nombre la he llamado varias veces i de momento........ no viene
yo no se cual es`pero aqui la tienen pero no pique 22 la vende la amiga sela comera con papas si ya me paso alguna vez antes estaban perfectas no se como las manda asi lepantes eso que pierde es al principal que compraba y ni caso alos mensajes lo hare a otros por web y que le den el dia 10 de mayo me da el mal rollo por el cumpleaños espero que pase si bienen como cambrias y uno se tiene que comer la cabeza es muy bonita y hoy hice nuevo sitio como a presion tengo dos cambios progamados otro dia pues hoy toco riego y termine cansado gracias
Gasrac, estoy mirando por internet, la verdad que esta muy bin porque puedes ver la disponibilidad de cualquier producto de ikea por internet, ahora mismo en el de asturias hay sobre 60, y cuando yo fui el sabado pasado habria unas 30 y tenian de todo menos paphios. Tenian una como esa que pusiste, que por cierto, no puedo aydarte a identificarla, pero muy bonita . El ikea de asturias esta al lado de un centro comercial al que voy casi todas las semanas, asi que no me cuesta nada en 15 min pasarme por alli .
Me alegro Chan .........a mi me queda a 50km i todas las veces que he comprovado la disponivilidad me decia que de todo i en cantidad pero al llegar solo phals a si que pregunte...... i mejor llamo antes entre ir i volver son 100 km me sale lo orquidea.........cara i viajera
Buenaaaaassssss..... CARLOS yo también quiero ir a la OVAL el sábado por la mañana iré con mi marido, mi madre y mi padre es duda estaré pendiente a ver si veo a una persona con pinta de ser de Benidorm Suerte con la venta del barco y ya sabes nos debes las fotos MONICA cielo ¿como estáis? Pues ya sabes al año que viene por Sant Jordi te vienes para España que aquí tendré un regalito esperando para ti. Muy linda tu pelexia estoy deseando ver las flores cuando abran. Y tu brujita moderna guapiiiiiiiisima. Muchos GASRAC ya te dije que patentaras las herramientas multiusos de uso exclusivo para profesionales que a más de uno nos va a hacer falta. Que buena idea eso de poner poca comida en el plato, que yo también tengo a uno en casa para hacerle lo mismo Por cierto muy bonita tu orquídea nueva yo tengo una igual o lo parece mucho y la tengo con el nombre: colmanara jungle monarck everglades, si quieres echar un vistazo a ver que te parece. para todos.