ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

acabo de comprar la doriotiniosis pero si encuentras otra la cojes kuqui:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. kuqui

kuqui

Carlos :5-okey: oído cocina.
    Hay va una pregunta: ¿que diferencia hay entre una phalaenopsis y una doritaenopsis?
    Porque yo me estoy dejando los ojos en encontrar la diferencia pero soy muy burra :11risotada: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

como te e puesto en el otro mensaje el dibujo sobre todo y la forma de la flor si la comparas es un poco diferente ademas puede en la misma orquidea
    unas flores pueden tener los colOres como la tuya y la misma puede tener otras flores completamente blancas como la que acabo de comprar:beso: :beso:LA MIA TIENE UNOS COLORES RAROS Y DIBUJOS Y OTRA PARTE SON BLANCAS SOLO

a esta EN EL VENDEDOR PONE ---VARIEDAD PHALAENOPSIS DORIOTINIOSIS:5-okey:

4. carlos orqui

carlos orqui

CHAN YO SAVIENDO COMO ES LA FLOR ME GUSTA SIN ELLA:happy: :happy:

5. kuqui

kuqui

Carlos, gracias es que con tantos híbridos y tantas mezclas luego se lía hasta el apuntador :11risotada: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

CHAN YO SAVIENDO COMO ES LA FLOR ME GUSTA SIN ELLA:happy: :happy: KUQUI YO ESTOI PUJANDO POR UNAS CUANTAS UNA DE ELLAS PARA CRISTIN. Y una de las que nos gustan y estoi pujando es violacea tetrapis c1 indigo:happy:en ebay pone el nombre y lo que es pues tenia vendiendo phalaenopsis y tambien doriotiniosis y en los dibujos no tiene perdida --te pongo el nombre mira haver si la ves YANGS.ORCHIDS

7. kuqui

kuqui

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: a ver si sale bien la puja y me pones una foto para que se me caiga la baba :bocaagua: :5-okey:

8. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, y a mi también, pero como hice uno hace poco, de momento prefiero coger algunas mas creciditas, ahora que estoy empezando, aunque pienso hacer otro pedido en verano, ¿qué me puedes decir de flora del tropico?

9. carlos orqui

carlos orqui

de flora de tropico buenas plantas y buenos precios pero siempre esta muy ocupado cuesta que te mande pedido es un tio cojonudo :5-okey: :5-okey: kuqui si voy a mirar las pujas si gano alguna:happy: :happy: :beso: :beso:

10. Chan

Chan Orquiadicto

Gracias Carlos, he visto que tienen Gongora y Masdevallia, que me llaman la atención, a mi me van las mas raras :meparto: :meparto: .

Estoy metiendo las fotos en el ordenador, en breves las pongo.

Estoy viendo que al paso que vamos para el mes que viene tendrás que abrir Orquideas y amistad 2, porque en teoria es malo que se pase de 3000 y ya vamos por 2000 :meparto: :meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

acaba de morir mi perro en los brazos

12. Mª Pilar

Mª Pilar

Lo siento mucho Carlos, se lo importante que era para tí.
    :beso:

13. Querido Carlos, como ya te he dicho, siento q tu perrito se fuera, fuerza querido amigo y muchos besos para ti y los tuyos :beso:

Un beso a todos y cada uno :beso:

14. Chan

Chan Orquiadicto

Lo siento mucho Carlos, me imagino como estarás, mucho ánimo
    :beso: :beso::beso: a todos

15. kuqui

kuqui

CARLOS corazón, lo siento mucho la perdida de tu perro.
    Piensa que le has dado un hogar, una familia, mucho cariño, en definitiva una buena vida y has hecho feliz a un amigo hasta el último momento.
    Quédate con eso y con los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Muchos besos y mucho ánimo para ti y tu familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: