ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. dakota20

dakota20

Aaa vale carlos gracias, a ver si busco algo, pk el otro dia tb bi en uno de mis bonsais gggrrrrr .y entiendo como te sientes . Saludos y te mando muchos animos ;)

2. carlos orqui

carlos orqui

ginsa nos cruzamos si me llego la vialacea nueva de momento:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

CRISTIN -ya te estoi preparando los palos de barro y el corcho para mañana nos veremos por alli:beso: :beso: :beso:

4. bedina

bedina

Hola chic@s!!

me alegra que os gusten mis floraciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

quería hacerles una consulta

me he dado cuenta que una de las phal que tengo tiene las flores mucho mas grandes que la otra, a que se debe? también me he dado cuenta de que los botones florales que van creciendo y se van abriendo primero son los que están más pegados a la vara floral. es siempre así?'

también me gustaría saber otra cosa. se supone que a la phal le van saliendo hojas; las de arriba, que suelen ser mas pequeñas son las mas nuevas, y las mas viejas son las úlitmas de abajo no?? es que una de mis hojas de abajo, es super pequeñita y esta medio amarilla y arrugada desde que la compré, la otra sin embargo, la del otro lado, está bien y es bastante grande. todas las demás hojas están bien. Yo pensaba que iba a crecer pero está igual. La debería dejar o la corto?'

es esta la que esta amarilla y es mas pequeña

esta es la foto de la flor ya abierta del todo

la de abajo es de otra floración, el tono es distinto es como mas claro,

un saludito :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :razz:

5. hola a todos, aqui os dejo unas fotos de mis dos nuevas adquisiciones jajajaja haber que os parecen, sigo sin saber aun si son miltonias o miltonipsis, pero bueno como los cuidados son casi los mismo pues... haber si estas me duran mas que las ultimas que no fui capaz las ahoge a las pobres jajaja

y aqui la que esta rodeado de rojo es la otra esque aun no se ha abierto ninguna.

besitos a tod@s!!

6. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola Bedina las flores de cada planta tienen un tamaño diferente, hay phals botánicas con flores de 1'5cm o 2cm.
    Les van saliendo hojas, pero cada vez mas grandes, es mas, un lado de la planta son mas grandes que el otro.
    Por esa hoja no te preocupes que se caerá sola

7. carlos orqui

carlos orqui

belina por regla casi siempre las flores de una vara son mas grandes que las de las subvaras pues chupa de las dos ,y no te preocupes son de abajo son hojas que estan viejas o mal si las tira de arriba seria preocupante cuando este casi seca se cae sola tranquila:5-okey: :5-okey:
    anitaphal.que bonita esas miltoniosis ami las que tube se murieron son dificilillas si las mantienes es un triunfo pues son un poco puñeteras pero muy bonitas suerte :happy: :happy: :happy:

8. Chan

Chan Orquiadicto

Preciosas todas las floraciones, sobre todo la miltonia Anita, me encanta su dibujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

Pasadlo bien todos los que vais a la expo, disfrutad por todos :smile: :smile: :smile:

9. carlos orqui

carlos orqui

chan es una miltoniosis tiene la flor parecida a un pensamiento :5-okey: :5-okey: aunque ponga en la etiqueta miltonia pasa como la cambria ponen lo mas rapido:( :happy: :happy:

10. carlos orqui

carlos orqui

chan es una miltoniosis tiene la flor parecida a un pensamiento :5-okey: :5-okey: aunque ponga en la etiqueta miltonia pasa como la cambria ponen lo mas rapido:( :happy: :happy: mira esta es una miltonia de verdad fflor distinta lo mismo que los bulbos

11. kuqui

kuqui

Hola a todos, buenas noches.

Por fin puedo entrar un ratico porque llevo dos días que no puedo ni verme de lia que estoy, ¿como estas?
    Ya veo cosicas nuevas eso está bien, las niñas nuevas de Ginsa, las de Bedina y Anitaphal está todas le lujo :5-okey:
    CARLOS ¿cómo estas? acabo de terminar de hacer los bocatas y el termo de café para mañana, a ver si tengo suerte y nos vemos mañana. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

12. carlos orqui

carlos orqui

yo esto guardando unas cosas que tengo que dar a cristin ,nosotros saldremos alas 7 o por hay nos vemos:beso: :beso: :beso:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buena suerte Carlos, disfruta mucho!

14. kuqui

kuqui

Carlos nosotros saldremos a las 8 tardaremos algo más pero llegaremos, así tendrás tiempo de echarles un vistazo antes que yo y luego me pones al día:11risotada: :beso: :beso: :beso:

15. gasrac

gasrac aficionado

Buuuuenas noches a tod@s....
    impresionates floraciones ..........todas,con lo del dia de la madre las tiendas estan a rebosar ..........estube a punto de coger una miltonia no tan espectacular como las de Anitaphal o la de Carlos ,pero siempre he leido lo complicadas que son:icon_rolleyes: ..... asi que lo dejaremos......... de momento;)
    Por lo que leo ya estais a punto de asaltar la expo de valencia ....suerte,deseo que paseis un buen dia :5-okey:
    Kuki lo de los bocatas esta bien, como del termo i demas ...............pero sobre todo no os olvideis de lo mas importante....LA CAMARA :smile: ,asi que antes de que se os olvide poner a cargar la camara:11risotada: :11risotada: ,para los que no podemos acercarnos a Valencia vosotros sereis nuestros ojos......