Carlos, yo hoy quería limpiar las hojas de las nuevas (es una manía que tengo con las últimas que llegan a casa) y hacer algunas cosas más, pero hoy estoy con un resfriado de miedo con dolor de garganta y de huesos no me puedo ni mover Me encantó hablar contigo y conocerte, la verdad es que da gusto cuando conoces a unos amigos y ves que tienen un corazón inmenso aunque eso ya lo sabía entes de conocerte en persona, espero volver a verte y te doy las gracias de nuevo Schmetterling gracias por tus palabras, voy a poner alguna foto de la expo, aunque de los expositores no tengo ninguna, un fallo que he tenido
Hola de nuevo.... Os pongo unas foticos de la expo, no es gran cosa porque la verdad es que ésta vez no he sacado fotos muy bonitas, he estado de cacería y hablando con Carlos y se me olvidó sacar más, lo siento. La que se ve al fondo es mi madre que disfrutó de lo lindo. Pues nada, ésto es todo lo que tengo, espero que algún compañero ponga algunas fotos más bonitas para que podáis ver otras preciosidades.
Muchas gracias Kuqui. La intención es lo que cuenta... El simple echo de acordarte de nosotros. Se te agradece bastante Y que te mejores pronto
kuqui yo fue llegar y malestar en la garganta y de espalda que sera la otra expo igual pero no pasa nada sarna agusto no pica como te dije un honor conocerte pues alas grandes personas de buen corazon fue muy interesante cambiar impresiones y esta expo tan explendida cati cuando mi nena me haga las fotos las pasare
Hola, me alegro mucho de que os lo hayáis pasado bien, hubiera dado un millón de euros por poder ir. Por eso me alegra mucho que os hayais acordado de nosotros, así que gracias kuqui por las fotos, y muy bonitas tus adquisiciones. Carlos, a ver cuando pones fotos, como te cupieron todas?
chan la mayoria eran miniaturas o de porte peque menos el zygo y brassia le coji unas cuantas a carmen apolo yalgunas cosillas que tenia pedido a ruben y otras que las tenia medio guardadas la tarjeta casi se quedo como el papel de fumar .yo estoi atareado con los cambios y sustratos y mi dendrobium kingianum revisando pues no me florece y esque tenia cochinillas y sustrato mal, fulmigado curado y ya montado y limpio
Chan, lo de Carlos es un misterio, ha de tener como mil orquis y siempre esta comprando más y más. Ya me gustaría conocer el truco, que tiene a la hora de buscar hueco y colocarlas
cristin preciosas fotos y la compañia mas con buenas amigas pero me pillo sin meter la tripa estamos CRISTIN ami izquierda de la pantalla y kuqui ami derechas lo compramos todo kuqui salimos bien
Hola compañer@s, que envidia mas sana que me dais, yo esperando que llegue la expo de Areyns y a ver que cae, que estoy engordando la hucha. Cristina, unas fotos preciosas, se agradecen mucho........................¡¡¡¡¡¡que se me cae la babilla!!!!!
Carlos, si pareces un profesor de matemáticas Ya me hubiera gustado estar con vosotros....Quizás el próximo año. Cristina, gracias por las fotos son preciosas
Hombre ahora que veo la foto creo que si os vi .. la próxima ves me coloco un cartel como la copa de un pino ...vamos mira que estar en el mismo sitio y no enterarnos.. que rabia , Carlosssssssssss mira haber los mensajes que mi ordenador va hoy lentoooooooooooo y tiene vida propiaa!! gracias Cristina
algreki.que pena si esto va lento como no costestabas creia que estabas mosqueda conmigo lav tecnolojia que susto