ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. kuqui

kuqui

CARLOS ¿no me digas que también estas medio pachucho como yo? joer... pues estamos buenos yo creo que tengo hasta fiebre :(

La verdad es que Cristina y tu salís fenomenal, pero yo de fotogénica nada de nada, salgo fatal en todas las fotos, pero es lo que hay que de dónde no hay no se puede sacar ni si quiera con "FOTO CHOP" :11risotada:

CRISTINA gracias por poner las fotos, menos mal porque las que he puesto yo son de pena :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

2. carlos orqui

carlos orqui

kuqui te as pasasdo para mi estas fantastica no se por que lo dices pues valla y yo seme ve la tripa de las panzadas que me pego a tragar:meparto: :meparto: cristina y tu me dais mil vueltas la edad :(
    si estoi malo al llegar no se porque y las foto como yo hago cada una que da asquito no iva yo a pasar hambre de fotografo:meparto: :meparto:

3. gasrac

gasrac aficionado

Kuki ..Carlos.. CristinOrchid............Me alegro que os lo hayais pasado tan bien ,viendo las ultimas fotos pareceis amigos de todo la vida..........eso no tiene precio....
    Kuki.........como tampoco lo tiene el echo de pensar en los que no hemos podido aistir ..para mi la buena intencion lo es todo,me encantan tus nuevas niñas i recuerda un buen corazon no sule salir en las fotos,ni siquiera la sensibilidad o la empatia..cosas que ya sabia que tenias sin haberos visto
    CristinOrchid gracias por las fotos.casi...casi las he olido ...te devo un viaje....... eso si virtual:11risotada:
    Carlos..que decir de.....tu barriga ......la mia:meparto: :meparto: es lo que tiene ser hombre cuando sobrepasas los 20? bueno mas o menos como nosotros:11risotada: :11risotada: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

gasrac casi los veinte :meparto: :meparto: :meparto: lo pasamos pipa asta que los pies nos mataron:meparto: tol dia al pie del cañon:meparto: :meparto: :5-okey:

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Mosqueada yo !!!!si el que tenias que estar mosqueado eres tu ..por que no te llevastes lo que te llevaba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. gasrac

gasrac aficionado

que mejor fernte de batalla,menudos ejemplares has visto esas brasias............claro que las viste..que burrro soy ignoro el precio pero ........
    por cierto no sabras el nombre de la que esta bajo el cym color vino? esssssss.....bueno es,
    Lo unico bueno de ignorar algo......... es el placer que da el aprenderlo

7. Chan

Chan Orquiadicto

Hola, gracias Cristin por las fotos, preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Me encantan las vandas, y la masdevallia, alguno teneis una? son dificiles?

Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si un año voy :happy: :happy: :happy:

8. carlos orqui

carlos orqui

algreki, esta noche me dejas pensando en correos:meparto: :meparto: :meparto: pero que:-gasrac esa roja no lavi lo que hace el correr y luego no moverse :( no se si es una catt o una epicatt
    no la distingo :5-okey: :5-okey:

9. gasrac

gasrac aficionado

gracias Carlos puede que sea............ una Red bird,quizas CristinOrchid se fijara is vuelve a entrar preguntare

10. carlos orqui

carlos orqui

chan.yo no tengo no me atrvo pues lo dificil es mantenerlas en el verano el calor no lesva bien aunque sea media temperatura y en verano muchas palman yo tengo una dracula:5-okey:

11. Queridos amigos, les pido disculpas por me ausencia, estoy con muchísimo trabajo y dos enfermitos en casa, pero quiero q sepan q aunq no llego a escribir siempre, ni contestar a cada uno en particular, los sigo leyendo todos los días, aunq no lo sepan, me hacen una hermosa compania.
    Gracias por deleitarme con tan bellas fotos!!! q no hubiera dado por poder disfrutar de ese paseo junto a algunos de ustedes.:beso:

Quiero dejarles el mas grande de los besos y mis deseos de un Feliz dia dela madre, a todas las mamys de este hilo :beso:
    No tengo una orquídea para dedicarles, acepten la vara floral del haemanthus albiflos, o brocha de pintor de mi madre :beso: :beso:

Un inmenso beso a todos y cada uno :beso:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!!! Cristin@, gracias por las fotos!!! me he trasladado al lugar y he disfrutado!
    Algreki, niña!!! mira que poner la foto sólo de lo que te cupo en las manos y no poner la foto de cómo convertiste a tu marido en camionero, para poder arrear con todas las demás que no aparecen en la foto!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Kuqui, ya te puedo poner carita, maja!!! :beso:

¡Qué bueno que por lo menos algunos, se pudieron encontrar! ya saben, la próxima vez, se ponen los cartelitos.

Carlos, dime, te llevó Rubén lo acordado? y yo pensando que habías leido que ya tenía mi regalito hermoso!!!! jejejeje, no he puesto la foto esperando a que tenga la flor, pero esta tarde le tomo una para que veas qué hermosa está la planta! y cuenta, qué más te trajiste???

Gasrac tú ve engordando bien esa hucha!!!:meparto:

13. carlos orqui

carlos orqui

monica aunque no es una orquidea es preciosa segun parece trajeron a la expo la neomarica y grande kuqui compro una yo ni me entere
    alana si la miltonia no pues era la blanca las otras bien espero que saquen raizes un pelin escasas y al final le cojialgunas mas por cierto tengo el propetalum con una vara y en flor:smile: :smile: :beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

por fin me acaba de llegar el zygopetalum triste :52aleluya: y la doriotiniopsis y acabo de reservar las que a puesto ali en venta tiene 4 paphios botanicos a 25 euros tirado:smile: la doriotiniopsis tiene el tamaño de una phal calimero y tiene vara :5-okey: prometo fotitos de compras y muchas floraciones:5-okey: :5-okey:

15. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!

Mónica, orqui o no, es muy bonita, yo no la conocía. Ya me gustaría, pasear por tú jardín, seguro que cada dos metros descubro una preciosidad nueva.:beso:

Carlos, ya tengo preparado, una bolsa de pipas y palomitas, para ver esas floraciones. Seguro que son estupendas:52aleluya: :ojoscorazon:

:beso: :beso: Candi