ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. Candi

Candi ***Candi***

Jaajaaja... Chan no te olvides de incluirme en tu testamento las orquís son mías :11risotada: :meparto:

Gasrac, que suerte tienes una terraza para ti solito:5-okey:

Pilar, felicidades son muy bonitas

2. kuqui

kuqui

Buenas noches ¿cómo estáis?

CARLOS no salgo bien en las fotos lo que pasa es que tu me ves con buenos ojos de amigo :11risotada:
    Para comprar la neomarica casi se la tengo que quitar a mi madre de las manos porque solamente había una y la queríamos las dos :11risotada: pero al final me la llevé a casa.
    Me costó 8 euros no se si era barata o cara pero como me enamoré cuando la puso en el foro Mónica no me lo pensé dos veces. :beso: :beso: :beso:

CRISTIN valla compritas mas chulas, esa violacea es una de mis soñadas, pero como le dije a Carlos no me atrevo con ellas.
    Por cierto te felicito por la restrepia está de lujo :5-okey: :beso:

MONICA cielo, ¿como estas? te echaba de menos.
    Me encantan las floraciones que pones y fíjate hasta que punto que he encontrado por casualidad una neomarica y no me lo pensé..... para casa si es que fue amor a primera vista :ojoscorazon:
    Espero verte más a menudo por aquí.
    Muchos besos para ti y para Seby :beso: :beso: :beso:

Mª PILAR menudos regalitos por el día de la madre sobre todo las minis son una monería.
    Yo como no soy madre me fui a la expo y me hice el regalo a mi misma :11risotada: :beso:

3. kuqui

kuqui

ALANA ahora me toca conocerte a ti a ver si la próxima expo nos ponemos un cartelito y nos conocemos unos cuantos forer@s.
    La verdad es que conocer a Carlos me hizo muchisima ilusión, hay que ver que con ésta afición quién me iba a decir que se hacen unos amigos tan maravillosos.
    Muchos :beso: :beso: guapa.

4. Chan

Chan Orquiadicto

Yo es una pena porque no creo que llegue a ir, me queda lejos para ir para un dia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

A los que no vamos siempre nos quedará ver las fotos :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. Candi

Candi ***Candi***

Chan no tires la toalla tan pronto, a mí me queda mas lejos y me lo estoy planteando

6. GINSA

GINSA

Buenas noches a todos, que tal estais?????. Ya he visto las fotos de la expo de Valencia y estoy que rabio de envidia (de la buena) :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Me alegro mucho de que lo pasaseis bien y de que os conocieseis, salis muy guapos y, por fin, os puedo poner cara.
    Me han encantado todas las fotos y todas vuestras compras y os doy las gracias por compartirlas con los que no pudimos ir.
    Os mando un beso muy grande a todos.
    Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. gasrac

gasrac aficionado

Me alegra leerte Ginsa,espero que te vaya bien........menos mal.........es un consuelo al parecer ya somos unos cuantos los "envidiosos"...

8. GINSA

GINSA

Hola Gasrac, que tal??? pues ya ves¡¡¡¡¡¡¡¡, verde de envidia estoy....el año pasado me la perdí por el dichoso terremoto y este año.....mudanza¡¡¡¡¡¡¡ a ver si a la tercera va la vencida y el año que viene puedo ir.....y espero conoceros a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos.:beso: :beso: :beso:

9. Hola mis queridos amigos, pase a leer todo y a admirar las bellezas q han mostrado felicitaciones a todos por las bellas nenas q han adquirido.
    Son un poco mas de las 12 dela noche, y hace poco q termine con mi dia de trabajo, , mañana Seby mi hijo mayor cumple 26 ,mejor dicho hoy por q ya pasaron las 12 , parece mentira como vuelan los años .
    Gracias a quienes ponderaron la brocha, , a todos los q me extrañaron, y dedicaron un tiempo a mi persona.
    Espero q pronto termine esta racha de nanas en la casa y poder disfrutar mas de su compania, me Encanto la foto de CARLOS con su niña.

Carlos, gasrac, Kuqui, Chan ,Alana, GINSA,Mª Pilar,Schmetterling,Cristina,Eli, algreki,dakota20.,anitaphal,bedina,Febeni77,aguadora, (espero no aber olvidado a nadie) un enorme beso a cada uno,dulces sueños y q sueñen con los angelitos :beso: :beso: :beso:

10. gasrac

gasrac aficionado

Dale 26 tirones de oreja de mi parte a sheby junto con mis felicitaciones ,como va tu marido....le tienes ya a ............dieta:meparto: :meparto:gracias por tus buenos deseos ,por cierto creo recordar que alguien de por aqui ya ha conseguido una neomarica (creo que kuki) tu sigue dando ideas:11risotada: :meparto: yo si encuentro alguna como que hay un mar entre nosotros que cae, seguro ,no se que hora es en tu tierra pero aqui ya ha salido el sol que tengas un buen dia:5-okey:

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.MONICA felicitale de mi parte por su cumpleaños atu hijo ,y en la foto sale kuqui ,y cristin mi nena se piro con la amiga:11risotada: por cierto en un par de dias es mi cumpleaños mas viejo:( :( :( :( :( :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

ambareli,muchas gracias por el detalle lo acabo de recojer aunque faltan 2 dias para mi cumpleaños gracias amiga lo comere atu salud :beso:
    con la sidra que me mandastes:52aleluya: :52aleluya: :beso:

13. Chan

Chan Orquiadicto

Monica, felicítale de mi parte.

:beso: :beso:

14. buen día!!! a las corridas, por q el día no me alcanza, todos los machos de la casa, han caído enfermos, ahora es charly , mi boxer, como era poco el lío del cumple hoy a primera hora de la tarde viene la veterinaria a casa.

Jordi, gracias, se los daré en tu nombre, aunq suavemente, por q aun estamos con médicos y estudios para ver si es una hernia discal o un pinzamiento, , el pobre esta bastante dolorido.

A Jorge mi marido, me da pena ponerlo a dieta, aunq le haria buena falta :meparto: pero ha compensado su falta, el otro dia a sido Santa Monica, , no me ha regaldo, flores, pero se h aparecido con merengues de crema y dule de leche, q son mi debilidad!!!:meparto:

No me dirás q al idea q he dado no ha sido buena no? :meparto: Si no consigues la neomarica cerca, me avisas, q vemos la forma de q te llegue ;) .
    Tenemos entre nosotros varias horas de diferencia, cuando tu me contestaste eran m as de las doce de la noche aquí, en este momento son las 10,30 de la mañana, y el pescado ,.... sin vender!!!!!! :11risotada: :beso:

Carlos , mi querido amigo, tngo presente q pronto es tu cumple ;) , no estas viejo, estamos añejos como el vino, q así sabe mejor , es mejor pensar eso :11risotada: para no ponernos llorar :meparto:
    Gracias por tus felicitaciones a mi Seby :smile:
    Nuestras niñas, siempre se las ingenian para pirarselas , no se como le hacen tan facil el desaparecer :11risotada: :beso:

Chan muchisimas gracias !!!!!:smile: :beso:

un beso a todos y cada uno, hoy no creo poder encontrar tiempo para entrar mas :beso: :beso: :beso:

15. Ambareli

Ambareli

Carlos no hay nada que agradecer, disfrutalos, no te quejes de viejo que tenemos que dar gracias por poder cumplir años y aunque no tengamos salud completa por lo menos la necesaria para poder disfrutar del dia a dia en compañia de familiares y amigos.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: