ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. gasrac

gasrac aficionado

Buenas una que ya no tengo...i que me encanta por esos tonos verde manzana

la foto no le hace justicia pero...ne fin....... era un regalo que no he entregado hasta hoy ,la unica esperança que me queda es que cuando acabe la floracion ...............vuelva a casa

2. carlos orqui

carlos orqui

cristin el leptotes es el segundo el otro murio por manta yo espero que las restrepias se animen una de ellas perdio dos hojas:( :beso: :beso:
    chan yo creo que es por pudricion y entonces las hojas se quedan como dicen de orejas de elefante :(
    gasrac.tiene una tonalidad muy bonita esta preciosa ya vendra de regreso yo tengo una para el nautico de aqui para una amiga de la oficina cuando pierde la floracion y mela llevo y bajo otra:smile: :smile:

3. gasrac

gasrac aficionado

Como somos:meparto: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

es una cosa que empeze hacerlo el año pasado:happy: :happy: :happy: y asi pueden disfrutar de sus vellas flores

5. Chan

Chan Orquiadicto

:11risotada: :11risotada: Está bien eso de los préstamos

6. carlos orqui

carlos orqui

chan y te aseguras que las tienes de exposicion :11risotada: :5-okey:

7. la dehesa

la dehesa

hola;entro nueva en este hilo y como veo que carlos es buen profesional de orquideas me dirijo,a vosortas porque me han regalado una orquidea aphrodite.me gustaria saber sus cuidados y si quiere exterior o interior,tiene las raices muy apretadas en fin que no tengo idea,es la primera que tengo.un saludo y gracias

8. carlos orqui

carlos orqui

se bienvenida al hilo de la amistad la dehesa ,lo primero seria poner una foto de ella entera y de las raizes,y soy un aficionado ni experto ni profesional:happy: :happy: lo primero yo tengo una como la tuya no estoi seguro si es botanica o hibrido primario pero esta necesita un poco de mas humedad y aguanta menos el frio que las hibridas se riega como las otras cuando las raizes las veas verdes nada de agua y si estan blanquecinas riego
    en este tiempo se abona cada 15 dias yo las tengo en interior pues vivo en un piso la puedes tener fuera tambien pero que no lade el sol directo pues se quema las hojas ,tiene que tener las raizes bien apretadas mejor lo importante es que si la riegas mucho la pudres ensegida las raizes y muere imajino que estara en maceta trasparente como todas las phal no
    y eso es todo cuidado el agua pon fotos y te dire mas :5-okey: :happy:

9. carlos orqui

carlos orqui

amigos y amigas cristin la primera restrepia en florecer tiene un capullo que ilusion:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y dos capullos el parishi dendrobium y la phal parihii:5-okey: y mas novedades:eyey: :eyey: :52aleluya: y algun dendro de malasia :happy: :happy: :happy:

10. Candi

Candi ***Candi***

Joo... Carlos, cuanto me alegro. Felicidades

11. la dehesa

la dehesa

carlo;gracias por tu informacion eres ademas de humilde eres agradable lo cual dice mucho a tu favor,no puedo ponerte foto porque tengo 71 años y a tanto no llego,pero la etiqueta decia,aphrodite phalaenopsis,no se si la conoceras.de cualquier forma agradecida.saludos para todas tambien

12. carlos orqui

carlos orqui

no te preocupes mañana cumplo 52 años y mi hija es quien me hace lo de las fotos soy un negado:11risotada: asta que mi hija no lo hace no tengo fotos no eres tu sola y perdona por tratarte de tu no medi cuenta y si esa la tengo y teniendo en cuenta lo del regarlas mejor por inmersion asta el borde de la maceta y que no quede agua en el centro de las hojas un placer hayudarte y recuerda lo de las raizes :razz: :happy: :happy:candi gracias le costava:beso:

13. kuqui

kuqui

Buenaaaaassss..... ¿que tal estáis?

CARLOS corazón ¿no me digas que tu no tienes una Degarmoara como Ambareli y yo? pues eso no me lo digas.... que como encuentre una te la mando como si fuera un cohete :11risotada: que no quiero que te falte de nada :11risotada: entre Ambareli y yo seguro que damos con alguna. :beso: :beso:

AMBARELI ya tenemos una misión, encontrar una Degarmoara para Carlos :11risotada: y no me extraña porque es una preciosidad. :beso:

LA DEHESA bienvenida al hilo, veras que es una maravilla y los buenos momentos que se pasan con los amigos :5-okey: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

kuqui gracias pero de pago si no noooooooooooooooooo:beso: :beso: :beso:una de mis restrepias tiene un capullo:52aleluya: :52aleluya: :beso:

15. algreki

algreki ubicacion alicante

madre mia cuantos comentariosssssss .. Carlos fotos cuando florezca esa restrepia. a mi todavia no me a florecido ningunaa..:desconsolado:

AMBARELI , Kuki si no encontráis la Degarmoara avisarme que os ayudo!!

gasrac ya veras como cuanto se le termine la floración vuelve a tu casa,

os dejo la ultima floracion de unos demos dendrobium el trigonopus , espero que os guste ..es la primera ves que me florece:52aleluya:

Carlos te la dedico para tu cumple , ya que seguramente mañana no podre entrar que tengo un monton de invitados!! cachiss

FELIZ CUMPLEAÑOS!!:beso: :beso: