Hola a tod@s, y feliz San Valentin!!!!!!, madre mía como corre este hilo, yo por ahora no compro ninguna mas y empiezo a ahorrar, que para el 2 y 3 de Junio hay que ir a la expo de Areyns de Mar, aunque llegara pronto se me va a hacer largo ya lo se, pero espero resarcirme, estoy empezando con la lista
febeni. no te pilla cerca el vededor que me parece que es de alli jose maria creo ,espero que guntes dinerito para un monton asta junio yo como no me regalaron ninguna hare un pedido
Si que me pilla cerca, es Jose Maria el dueño de orientyorchids, este pasado mes de Agosto estuve en los viveros, y te puedes imaginar, no estaban en flor la mayoría, solo me traje una phal estw36 y una parishii, bueno en Junio me desquito
que suerte tenerlo cerca yo hice un par de pedidos una de ellas despues de venir se quedaon paradas y y no an querido asta este año que la que falta tiene la numeracion parecida ala tuya veremos esta paradita por el frio pero con vara yo suelo comprar sin flor no compres muchas
hola amigos disculpen la equibocacion pero me gustaria saber cual es entonces la miltonia porque hace un tiempo tube una parecida a esta y me la vendieron por miltonia . Ustedes si que teneis suerte , podeis ir a las expos de orquis, y yo no la verdad que vivir en la peninsula tiene sus ventajas ademas de poder recorrer varias ciudades en busca de mas viveros , bueno me tengo que conformar con lo que tenemos por aqui, hasta la proxima un saludo
Ambareli, 35€ por un cymbi es un abuso, fui al mercado de Granollers con una amiga y uno como el de flor amarilla le costó 10€, lástima que no estemos más cerca Caluli, enhorabuena por esas floraciones, a cual más bonita. Saludos
Mª del Pilar ya sabes que si necesitas alguna no tienes mas que pedirlo sin compromiso alguno. ah ya encontre la diferencia entre la miltonia y la miltoniopsis ,que aunque es minima pero ya estube viendo las fichas de ambas, gracias por ayudarme a reconocerlas y a salir de mi equivocacion, un saludo
caluli.como te dije la miltoniosis es mas complicada y tienen la mania de venderla como miltonias y pero la miltonia es mas facilona mira esta es una miltonia la flor es totalmente diferente y la planta igual
Buenas noches amigos. Feliz San Valentin a todos. Ya veo que hay algun regalito que otro, eso esta bien. Valla preciosidades que estais poniendo. A mi me toca esperar al sabado a ver si voy al vivero y veo alguna que seguro que pico.
buenos dias a tol mundo kuqui eso quiere decir que tela regalaras tu no yo tambien me hare otro regalo pues poco pille pero me vengare
Carlos, con lo facil que lo ponemos para cuando nos tengan que hacer regalos, ahora nos tendremos que cobrar con intereses . A mi marido le he dicho que voy a alquilar una furgoneta para todas las que me voy a traer.
hola amigos buenos dias , como estaisss y esas preciosidades ?? , muy bonitas carlos , por cierto amigos , alguien sabe cuando es la exposicion de aqui de valencia ? saludos a todos
dakota .no recuerdo cuando es pero es ala unica que hire este año ala oval gracias creo que sera como la otra
Carlos, qué tal? ya están abriendo algunas phals, faltan otras pero todavía andan engordando los capullos. Bonito hilo, Ésta se ha quedado a medio abrir, hasta parece pelórica pero no lo es, sus pétalos son rizaditos en los bordes. Ésta lleva mucho tiempo abierta, tiene otra vara más abajo con todas las flores abiertas ya.
alana estan preciosas esas orquis ,lo puse en el patio sevillano que lo iva abrir y me parecia estraño no verte por aqui sete pasaria me alegro verte ami algunas se quedaron medio abiertas y asi estan sera por el frio la rizadita esta muy chula kuqui no vi el mensaje la verdad que esta facil el regalo pero las phal ya ocupan mucho mejor hacernos nosotror el regalo que entendemos mas mejor as el pedido gordo a agun vendedor y te las mandan a casa pues sino te salen mas caras con el alquiler de el camion