ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    esta también terminó su floración y ahora tiene 7 u 8 cañas nuevas y un montón de brotes nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre ellos....lo que creo que son varitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile: :smile: :smile: :smile:

    [​IMG]



    Siento la calidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Otra que también perdió la floración y que ahora tiene nuevos bulbos¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]


    no direis que no os estais entreteniendo esta noche conmigo, eh???? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Mi cymb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    [​IMG]
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Otro cymb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]


    jejeje,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    A esta la perdí por mi mala cabeza....espero que me perdone esté donde esté :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    [​IMG]


    pobrecica....lo que tuvo que sufrir :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    eres ....lo que no hay:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: , no queriais fotos.....pues fotos teneis.....vuestros deseos....son ordenes para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajaja:smile: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Por cierto la que sale en el primer mensaje de esta pagina ...nombre....genero....edad....o sea ficha completa :22rezando:
     
  9. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    GINSA!!!!!!!!!!!!!!....Estoy al borde del síncope!! cuanta belleza, felicitaciones!!
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    pues es lo que me pasa, que la tengo sin etiquetar y tengo que buscar los post en donde me la identificaban....solo te puedo decir que la flor es diminuta, bastante más pequeña que un euro y que tiene una aroma.....ummmmmmmmm, riquisimo....aunque solo por las tardes¡'¡¡¡¡¡¡.
    En cuanto encuentre el post de las identificaciones....te informo....pq por mi mala cabeza.....no la etiqueté en su momento y con tanto trajin.....he perdido un poco el norte¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Aniuska, bienvenida al foro, espero que te recuperes pronto¡¡¡¡¡¡¡, me alegro mucho de que te gusten.

    Un besito.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa todas muy bonitas yo no e sido capaz de hacer florecer al kingianum:
    :desconsolado: y el novile de la primera foto preciosoy la miltoniosis son:beso: jodias de mantener viva aniuska ola amiga:beso:





    ESTOI CONTENTO GANO PEPE EL GRAN HERMANO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    SIN OFENDER A NADIE:beso:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    GINSA creo que puedo ayudar en el primero se parece a mi Himezakura Sanokku pero el segundo si dices que es mas peque i encima huele..:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..porfa ....buscame el nombre no hace falta que sea hoy cuando tengas un segundo o un minuto o .......
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    GINSA CUAL te refieres de ellas no lo veo bien es el kingianum o el berry oda
    uno es un hibrido del otro los dos huelen muy bien:beso: :beso: :happy: :happy:
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    eso está hecho Gasrac......no te preocupes que en cuanto lo tenga, te lo digo.


    Carlos, si, ganó pepe.....aunque yo desde que eligió a Noemí....no me gustó mucho....no me gusta esa chica.....
    Me hubiera gustado que ganara Sindia¡¡¡¡ pero bueno.