ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!
    Mama mía,cuantas bellezas :ojoscorazon: Preciosas todas. Carlos, Cristina y Bedina, muchas gracias por compartirlas :envidia2: :envidia2:

    :beso: Para tod@s Candi
     
  2. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cristin, a que crece rapido? la mia esta igual, mañana pongo fotos para a ver si alguien ve si se están secando o qué :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Carlos, muy guapas, cuantas cojes al mes? :meparto: :meparto:

    Bedina, son rápidos a mi me la enviaron hoy y llegará como muy tarde el viernes, pero tendria que llegar mañana :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Holaaaa,

    Schmetterling: me alegra que te hayan gustado :5-okey: ;)

    Chan: yo vivo en Canarias, que eso pa correos es el c..... del mundo :icon_evil:
    y mañana aqui es festivo que es el "dia de canarias" así que no creo que me llegue tan rápido, ojalá :sirena: :52aleluya:

    Carlos: cuál es el producto que tu le pones en las hojas que estan mal ?? he mirado las raíces y están bien, se ven fuertes, gordas, y verditas.

    Que les parece mi dendro? va evolucionando bien no?? le está saliendo otra caña no??

    Un saludito a todos :eyey: :5-okey: :5-okey: :13mellado: :mrgreen:
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que os habéis animado con las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonicas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Carlos, creo que ya no te caben más, te voy a pasar mi dirección y me mandas alguna, jejejejej :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Muy chulas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besitos :beso: :beso: :beso:


    pd: hoy me voy a tomar la noche con más tranquilidad que ayer.
     
  5. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Bedina, pues igual sí k tardan mas... :(

    GINSA, :meparto: :meparto: sí, ayer te motivaste, pero mejor, así se animó esto más todavía.

    Yo hoy estuvo con las fotos (tengo mucha mania de cambiar el contraste y todo eso para k quede mejor, pero no cambia en nada el color ni las caracteristicas de las plantas, no os preocupeis :smile: :smile: ) y mañana según llegue a casa pongo las fotos :happy: :happy: :happy:
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Y en la estantería nueva seguro que quedan bien monas:11risotada: :meparto: :meparto:

    Bedina gracias por recodarme ( el día de Canarias ) lo olvide por completo
     
  7. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Gracias Cristina, las vigilaré de cerca jajaj, a ver como evolucionan

    La verdad es que la orchidea que mas florecida está la compré en un vivero , mas barata de lo normal, porque ya no estaba tan bonita, y mira que bonita se me puso :55burla: :5-okey: :5-okey: :5-okey: es la primera phal que compré y no será la última jajaj.

    Schmetterling, de nada. eres canaria??
    un beso
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Bedina...Si... Majorera
     
  9. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Schmetterling

    que sorpresa!!

    Yo estuve viviendo en Fuerteventura 4 años, hasta el año pasado, en Morro Jable, bueno los últimos meses en Costa Calma así que tengo algo de majorera también jejejj

    echo de menos las inmensas playas de arena blanca:5-okey: :5-okey: :5-okey: , el queso majorero y el pescado fresquito :55burla: :55burla: :55burla: el viento no jajaj

    y que haces por Deutschland??


    un saludo
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Una historia muuuyy larga... Jaaajaa... Vivo aquí desde hace 16 años. También echo de menos mi isla, mi gente todo. Pero no me puedo quejar, Colonia es una ciudad bonita y me gustar vivir aquí
     
  11. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    buenos dias;no os haceis idea cuanto me anima vuestro cariño,carlos de tu coleccion ni te cuento,a muchas las pongo en mis imagenes,despues las paso a fondo de pantalla en expadir y aleatorias,pongo canciones de mis tiempos como boleros y me van pasando las imagenes,no sabeis cuanto me relaja.kuqui,chan,gasral gracias por vuestra amabilidad y cariño, no sabeis el bien que me haceis,mony eso que cuentas es bonito.yo no puedo leer mucho de cuato poneis por mi conjutivitis cronica ,pero si ogeo por cima y sobretodo esas preciosidades que poneis,una vez mas gracias.un beso de corazon
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Muy buenos días!

    La dehesa, pero que madrugadoda está usted hoy. Anda y con musiquita de fondo, usted si que sabe:5-okey: :5-okey:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    I yo que creia que era el unico al que le ponian hormigas en la cama...ayer hasta las dos i hoy desde las 5.30......en fin ayer a medio dia cuando plege del trabajo les cuento....
    un avance
    [​IMG]
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Gasrac, estas echo todo,un profi. La chiriquitina es un keiki?
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bedina.tengo el bote delante pone fulgicida sale la flor de una cattleya maxima--composicion -FOSFITO POTASICO--CANELA---Y OTROS FULGICIDAS NATURALES biene preparado para pulverizar si parece una caña
    :beso: :5-okey:
    candi valla me dormi anoche escribiendo y casi una pajina valla gracias:beso:
    chan .nose pero unos 180 euros minimo:desconsolado: :( :(
    ginsa lo siento pero con la vandeja nueva me cojeran como e puesto todo una 20 por lo menos:happy: :happy: :happy: :11risotada: :beso: :beso:
    dehesa .me alegro que te gusten las fotos yo tenia en el sava pantayas pero las quite y puse la de mi perrito que murio y asi esta conmigo siempre yo sigo apenado cada vez que lo recuerdo que es casi siempre
    ami me relaja verlo y me quedo atontado mirando al perro por cierto mira en mi blogs y hay tienes unas cuantas:beso: :beso: :beso:
    gasrac.unos mensajes mas arriba tienes las fotos de los zygo que te hice y un truquillo para esasorquis que tienen muy buena pinta compra canela en rama y ddesmenuzala un poco y hechala encima del sustrato :5-okey: :5-okey: