ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

maria gracias,mi orquidea es esa de olor a sandia:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches, Carlos que olor no tendras tu:beso::beso:

Mony,Amb, dakota, Maria y a tod@s un beso y hermosas floraciones
    Feliz fin de semana
    Mony, a ver si se soluciona pronto el problemen:beso::beso:

3. dakota20

dakota20

divina igualmente , que lo pases bien

4. blomst

blomst

Divi hola guapetona........también nos vemos por aquí:11risotada: :11risotada: :11risotada: si es que no vamos a dar a basto con tantos hilos.........:11risotada:
    me alegra saber que te encuentras mejor y preparándate para la comilona de patatas mañana:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

Qué suerte la orqui con olor a sandía:eyey: :eyey: :eyey: tiene que ser una pasada:beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

divina intento que tengan olor las mas posibles pero muchas veces no cuadro :meparto: dakota, maria me voy a dormir estoi con modorra me falto una foto de hacer de la cristata que esta preciosa mi nena a hecho un montode fotos alas florecidas para jaen asta mañana:beso: :beso:

6. dakota20

dakota20

hasta mañana carlos, buenas noches, yo no tardare mucho tampoco

chaoo y besos , y buenas noches a todos y todas

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dakota, las flores mias no me han dado bainas, yo no se fertilizarlas ni he echado cuenta nunca ¡ lo siento !

Maria, como que nos va a faltar horas del dia para entrar n todos los hilos :meparto::meparto::meparto: yo creo que os gano:11risotada::11risotada::11risotada:

Carlos que descanses:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

X93holafelizf6Q8.gif

8. blomst

blomst

Buenas noches a tod@s:beso:

9. kuqui

kuqui

TOC...TOC.. ¿Se puede pasar dormilones, que es de día? :11risotada: Buenos días amig@s.

Pues quería contaros (como ya sabéis) que en San Valentín como no calló nada pues tenía la excusa perfecta para desquitarme y ver si caía algo y valla si calló :smile: encontré tres preciosidades que saltaron a mi cuello y no pude quitarmelas de encima.
    Aquí os pongo unas foticos para presentarlas en sociedad a ver que os parecen y se aceptan consejos de todo tipo :5-okey:

Primero un cymbidium que tiene la flor más pequeñita que los otros que tengo y con dos varas por abrir.

La segunda una beallara que me encanta por el color morado.

Y por último una colmanara wildcat doris (eso es lo que me han dicho) porque yo no tengo ni idea.

Pues nada, os dejo las fotos y espero que os gusten.
    Feliz fin de semana y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos diaspongo la foto de la cristata de la vara que chafe y al final se recupero la valiente y esta muy bonita creo

11. carlos orqui

carlos orqui

kuqui nos cruzamos que tino tienes que preciosidades y el cimbi de enmarcar
    y las otras tela si teas vengado y bien te felicito yo ya termine de apurtar el pedido que hare fueray hay si tengo desquite:meparto: :meparto: un beso :beso: :beso: amiga
    mirar esta miniatura la recivi hace poco --LOCRHARTIA-LUNIFERA

12. gasrac

gasrac aficionado

Felicidades por la cristata accidentada,tiene muy buena cara,en cuanto a la LOCRHARTIA-LUNIFERA es..............curiosa,no la conocia voy a informarme,por cierto kuki preciosas todas

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlossssssss!!!! chafándola y salió esa belleza??:sorprendido: !!!!! ostras, voy a empezar a chafar yo también!!!:11risotada: :11risotada:

kuqui qué San Valentín con tan buen gusto! me encantó ese cym con esas flores tan delicadas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y de la beallara, ni te cuento, que yo soy una enferma de los híbridos y los floripondios, qué agradecidos son!

Mony esa brassavola, qué bonita!!! ese conjunto de blanco con verde, en las flores, me fascina!

14. carlos orqui

carlos orqui

gasras.tiene la flor muy parecida a un oncidium que tengo enano pero es mas peque aun te pongo ala que se parece como lo ves:smile: :smile:

15. kuqui

kuqui

Hola compañer@s.

Gracias a todos por vuestras palabras y me alegro que os gusten las recien llegadas.
    Carlos la cristata :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues quien diria que chafaste la vara porque está de escándalo, madre mía que preciosidad.
    Por cierto, me alegro que tu madre se haya recuperado bien de la operación.

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: