ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos, no te martirices lo de el tapón nos ha pasado a todos, yo los llamo "bombas de relojería" alguna vez se cuelan y pasan por alto, pero estate tranquilo que saldrá adelante

2. Ambareli

Ambareli

Carlos tod@s somos sufridores del famoso "tapón" seguro que sale adelante, es muy bonita.
    Febeni muchas gracias por tu felicitación, preciosa adquisición y muy bien de precio.

3. carlos orqui

carlos orqui

pero bueno esque lo digo yo a todos que miren el tapon de musgo y que me pase yo creo que es una que no la cambie el sustrato seme paso por otra y mira que me gusta esa orqui la verdad esque estoi muy cabreado conmigo mismo grqcias por los animos cuando se acerque el buen tiempo repasare y cambiare todas las que no me fie es lo malo de tener tantas:desconsolado: :beso: :beso:

4. dakota20

dakota20

hola amigos como estais ,

hermosas plantuquis jaajjaja ;)

ambareli felicidades,

5. Eli, Feliz cumple cielo!!!!! q bellos regalos :smile: :beso:

Carlos pero q hermosa!!!!!!!!!!!!!!, yo quiero de esas orquis por aqui!!!!:11risotada: también me gustarían esos precios!!!!:beso:

a todos y cada uno un beso :beso:

6. GINSA

GINSA

Hola a tod@s, preciosas plantas....que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero de la buena buena.
    Muchas felicidades Ambareli y muy lindos tus regalos, me encantan¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Un beso :beso: :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

ginsa buenas noches,si emvidea sana ese es el por que del hilo:smile: :meparto: :beso: asta mañana amigos y amigas del hilo:5-okey: :5-okey:

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias tengo un par de cositas que cuando abran la pondre pero son mas lentas que el caballo :meparto: :meparto: del malo

9. dakota20

dakota20

hola amigos buenos dias, mmm muy chulaa, tu traquilo carlos , cuanto mas tarde en abrir mas te duraran luego ahajjaja , saludos

10. carlos orqui

carlos orqui

dakota buenos dias si esque si tardan y no se pierden bien pero tengo mal rollo de la temporada pasada cuando empezo abrir se seco:( :5-okey: :5-okey:

11. dakota20

dakota20

ooohhh , que pena, bueno, veremos que pasa , dale muchos mimitos

12. pandora77

pandora77

Carlos, esa phal es una preciosidad, tiene un color poco usual. :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿cómo se llama?

13. carlos orqui

carlos orqui

pandora se que se llama algo de gol como oro perdi la etiqueta:( :( me florecio con dos floraciones de color diferente :5-okey: :beso: :beso:

14. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola Carlos, creo que es la Phalaenopsis Sarah Gold muy preciosa por cierto, las phal tienen un encanto especial, y eso que están tan vistas!!!!!

15. carlos orqui

carlos orqui

febeni.gracias la perdi al regar y no savia el nombre la voy a poner la etiqueta
    pues esta casi para florecer y necesita el nombre:meparto: :meparto:
    las phal estan vistas pero son con las que se empizan y son especiales:beso: :beso: