Carlos, no te martirices lo de el tapón nos ha pasado a todos, yo los llamo "bombas de relojería" alguna vez se cuelan y pasan por alto, pero estate tranquilo que saldrá adelante
Carlos tod@s somos sufridores del famoso "tapón" seguro que sale adelante, es muy bonita. Febeni muchas gracias por tu felicitación, preciosa adquisición y muy bien de precio.
pero bueno esque lo digo yo a todos que miren el tapon de musgo y que me pase yo creo que es una que no la cambie el sustrato seme paso por otra y mira que me gusta esa orqui la verdad esque estoi muy cabreado conmigo mismo grqcias por los animos cuando se acerque el buen tiempo repasare y cambiare todas las que no me fie es lo malo de tener tantas
Eli, Feliz cumple cielo!!!!! q bellos regalos Carlos pero q hermosa!!!!!!!!!!!!!!, yo quiero de esas orquis por aqui!!!! también me gustarían esos precios!!!! a todos y cada uno un beso
Hola a tod@s, preciosas plantas....que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero de la buena buena. Muchas felicidades Ambareli y muy lindos tus regalos, me encantan¡¡¡¡¡¡ . Un beso
buenos dias tengo un par de cositas que cuando abran la pondre pero son mas lentas que el caballo del malo
hola amigos buenos dias, mmm muy chulaa, tu traquilo carlos , cuanto mas tarde en abrir mas te duraran luego ahajjaja , saludos
dakota buenos dias si esque si tardan y no se pierden bien pero tengo mal rollo de la temporada pasada cuando empezo abrir se seco
pandora se que se llama algo de gol como oro perdi la etiqueta me florecio con dos floraciones de color diferente
Hola Carlos, creo que es la Phalaenopsis Sarah Gold muy preciosa por cierto, las phal tienen un encanto especial, y eso que están tan vistas!!!!!
febeni.gracias la perdi al regar y no savia el nombre la voy a poner la etiqueta pues esta casi para florecer y necesita el nombre las phal estan vistas pero son con las que se empizan y son especiales