cristin en estos momentos tengo a tiro ldos restrepia la tuya y otra diferente muy bonitas todas estan preciosas te felicito y las fotos impresionante si en semi tira las raizes y despues las saca me alegro un monton KUQUI si es verdad nos tienes abandonados
Carlos, para las phal híbridas van bien, yo tengo con hojas de 18cm, lo que no irían bien es si la planta es enorme, yo tengo una con hojas de 28cm y con esa no me atrevo
yo creo que me valdran pues quiero poner todas las hibridas en semi en un sitio para ellas juntas y como hay algunas inmensas veremos yo me refiero si cojeria
Hola Carlos y compañía, venga que ésta noche me uno a la fiesta Pues si que os he echado de menos no te creas que no, que me teneis enganchaica perdía. Y estaba deseando deciros que tengo algunas recién llagadas y entre ellas una miltonia (atención Carlos miltonia) o eso dice en el pincho que seguro será una miltoniopsis con la suerte que tengo, pero todavía no tengo fotos de ellas en cuanto las haga las pongo. Pues la miltonia y unas phal mini como no tenía flores me ha costado un euro así que no pierdo mucho si se van al otro barrio, dos phal amarillas preciosas y un berry oda. Así es que, Carlos necesito consejicos plisss... la pobre no sabe con quién ha caído
kuqui eso no se dice se pone y no se esconde la piedra pues me dejas con el mono yo estoi para cojer MILTONIA MORELIANA ALBA que es muy bonita aunque es blanca jo que barato leches tendre que mirar por hay ultimamente no consigo gangas tu pon fotos y a comprobar pero recuerda que la mayoria traen tapon de musgo y es lo primero que hay que eliminar es facil que sea una miltoniosis espero que no pues son tela yo dos las dos palmas
buenos dias.yo cada dia mas cabreado pues me llegaron todo lo que esperaba pero la de lepantes sigue sin mandarla y recivi de alli de otro aleman perfectas no creo que diga que es por el tiempo kuqui esas fotos
Buenos días a tod@s, preciosas floraciones habeis puesto. Febeni, los vasos de IKEA son perfectos para la SH, es una lástima que yo tengo el IKEA cerca de casa y no los tienen en venta La mías las tengo en botes de cacao del Mercadona, tienen un diseño mas o menos original, otras las tengo n basos mezcladores de pintura, la verdad que van bastante bien. Carlos esa tolumnia está preciosa, es la Jairak Firm? la mía también sacó tres flores pero las demás na de na. Besos para tod@s
creo que si perdi las etiquetas de algunas jairak firm ambar ami me gustan mucho los vasos luak.creo que es ese nombre
Carlos que bonita la tolumnia , las mias todavía no se animan y tengo unas ganas de verlas ya como la tuya. Lo de Lepantes es muy raro, ¿cuantos días llevas esperando? He estado toda la mañana de cambios de tiestos y sustratos y he estado bastante liada, he descubierto que la phal parishi tiene dos varitas, que ilusión. Al final la psychopsis creo que ha estropeado la floración y habrá que esperar a que forme otro capullo, que ya está en ello. Cuando tenga un ratito pongo las fotos de cómo ha quedado finalmente "el bicho". La que si que va más animadita con el calorcito es la paphio Leeanum que ya está empezando a abrir el primer capullo.
Carlos!!! a ver pues si la consigues!! la mia parece que huele un poco, y no muy agradable, la verdad pero bueno..es bonita Pongo alguna foto más de la restrepia!! Que bonita esa orqui!!
Cristina, que cosita más graciosa, supongo que con ese tamaño de flor debe ser una miniatura, podrías poner una foto de la planta completa para que me haga una idea de su tamaño. Gracias de antemano.
pandora desde el dia 22 del mes pasado y ni contesta con todo lo que compro a ellos yo de la parishi desisti dos las dos palmas y mira que me gusta y tu bien y el paphio y capullo el bicho yo el mio nada quiero pasarle a tiesto de barro mas adelante yo espero tres paphios y esque siempre lo voy a comprar y compro otro tres los demas nada cristin si las tengo vistas tres y a precio fijo dos la otra de color como fusia es en subasta esa esta mas dificil esa tuya es tipo de olor fetido no pero es una preciosidad
Muchas gracias pandora!! siii, es una miniatura, una restrepia antennifera. En la página anterior había puesto una foto de la flor con las hojas, esta: Pero te pongo otra para que lo veas mejor (la moneda está apoyada en la maceta)
Madre mia Carlos!!! las coges por ebay? yo desde hace mucho quiero conseguir una lepanthes calodictyon..pero no la encuentro en ningún sitio! la encargué para la expo de valencia y al final como no vino, me quedé sin ella si la encuentras por algún lado avísame eh!