ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

cristin hace no mucho tiempo havia un vendedor con solo tenia orquis lepanthes y tenia muchas pero estuvo `poco tiempo y ya no lo encontre mas
    y mira que suelo guardar a la mayoria de los vendedores que merecen la pena
    si veo algo te aviso:beso: :beso:

2. kuqui

kuqui

Hola Carlos.

Me he metido en el foro un momento antes de irme a trabajar para decirte que esta mañana por fin he sacado las fotos, ahora me toca descargarlas en el ordenador y ponerlas en el foro. Pero eso tendrá que ser luego a la noche porque ahora no tengo tiempo, estoy deseando que las veas a ver que me dices tu que eres un experto.
    A noche que me apunté a las fiesta va mi marido y me quita el ordenador, tengo que agenciarme un portátil o mandar a mi marido a pasear a la perra :11risotada:

Muchos :beso: :beso: :beso:

3. pandora77

pandora77

Carlos , que mala pata lo de lepantes, la verdad es que ya es demasiado tiempo. Porque no le escribes un correo, ya sabes que Lepantes es Popow orchids, se lo puedes mandar a su mail de popow haciendo referencia al pedido de ebay, a ver que te contesta. Yo una vez le pedí unas plantas y le escribí y me contestó enseguida.

Cristina, es graciosísima, a mi me gustan las que tienen forma de bicho, ya veo lo peque que es. Muchas gracias :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

kuqui buenos dias primero aficionado experto nada eso otros que lo son yo no
    :happy: :happy: estoi impaciente de tus fotitos:eyey: mejor que lo mandes a fumar y como casi por ningun sitio se puede te deja tranquila un rato:meparto: :meparto: :meparto: ;) :beso: :beso:

5. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

6. carlos orqui

carlos orqui

fabeni.si a este vendedor ya le compre varias cosa bastante buenas y bien de precio fijate en tamaño y adulto y demas al otro no lo compre nada pero tiene cosas interesantes es a ese alque tengo preparado algo para pedir:5-okey: :5-okey:

7. dakota20

dakota20

holaaa amigos orquiadictos :smile: , como estais , empiezo mmmm , nuevas novedades

os presento mi nueva cambria comprada de esta tarde , o eso pone en la etiqueta , a ver si me lo confirmais , y que clase seria

¿ que os parece ? jajaa a ver como se adapta la nena y la otra que tengo , a ver si se anima y le da por intentar alcanzarla ajjajajajjaja

otra novedad , os acordais de la foto de la vara que puse del paphio ? pues desde que la tengo dentro de casa , ha crecido no os lo podeis imajinar, y hoy estuve mirandola y esta empezando a abrirse , asi que en unos dias os pondre unas fotitos , ( a esperar se ha dicho, total un poco mas o menos no se va a notar )

y ahora una duda : hace como 2 semanas mas o menos fui a jardilan , y estuve viendo unos invernaderos , que estan bastante bien y baratos, las medidas ni idea pero creo que esta entre 1,50 m de largo por 80 de ancho , mas o menos para haceros una idea, y las paredes son de plastico opaco la cuestion es , que esta semana o la que viene a lo mejor , ire a comprarme uno para asi poner las orquideas y otras cosas, cuando lo monte lo voy a seguramente en la parte oeste de la casa , asi le pegara la luz todo el dia y alguna hora de luz ¿ creeis que las orquis ahi estaran bien y se adaptaran ?

saludos a todos y todas y perdon por tanto rollete que he puesto en un momento jajaja

8. carlos orqui

carlos orqui

ten en cuenta que el invernadero tiene que tener ventilacion por los hogos y enfermedades si tiene no hay problema :5-okey: la orqui preciosa pero no estoi seguro de cual es parece una glacier y pegui si entra alana lo sabe seguro cambria lo ponen por no molestarse en ponerlo a cada una:icon_evil:
    veremos ese paphio ni agua ni abono:happy:

9. kuqui

kuqui

Buenas noches amigos.

DAKOTA tu orqui es preciosa y tengo una igual que la tuya. Como muy bien dice Carlos es una Beallara Tahoma Glacier.
    Muy buena elección es preciosa. :5-okey: :beso:

10. dakota20

dakota20

aaa vale carlos, si de todas maneras lo del inverneadero de la ventilacion lo mirare cuando valla y si nos buscare otro que lleva , y por supuesto que pondre fotos jajaj y gracias por decirme el nombre , y por las respuestas

saluditos y vosotros vais

por cierto se me olvido antes , que estuve mirando la orqui mini , y esta plantada en musgo spagnum supongo que sera y por arriba musgo del que llevan los bonsais , mmm balla mezclaa , sera mejor que las cambie a tierra para orquideas cuando termine la floracion , o no pasaria nada ,

11. carlos orqui

carlos orqui

lo mas posible que sea todo espagnum lo que tiene y es muy facil que se pudra cambiala cuando puedas y cuidadin con el agua:happy: :happy:

12. kuqui

kuqui

Hola a tod@s.

Ahora si Carlos, he mandao a mi marido a pasear a la perra y aprovecho que no está, a ver si me aclaro y pongo las foticos que llevo un tajo que no me aclaro (el tajo es el lió que llevo no que esté pasada de tintorro no penséis mal) :11risotada:
    Pues lo prometido es deuda:

El Berry Oda que las flores se están poniendo un poco pochas, pero que vamos a hacer.

Las phal que me tienen loquita con ese color amarillo verdoso (aunque no se aprecia muy bien en la foto)

Aquí están las que me han costado un eurito no tienen flores pero son bonitas de todas formas.

Se me olvidaba en la última foto están las minis, la miltonia? y otra que me dio pena dejarla que no se lo que es, si florece algún día lo sabremos.
    Espero que te gusten y que me saques de dudas de si es miltonia o miltoniopsis.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

13. dakota20

dakota20

kuqui estan muy chulas

14. kuqui

kuqui

DAKOTA gracias, me alegro que te gusten.:5-okey:

15. carlos orqui

carlos orqui

kuqui muy guapas estan preciosas creo que la de la derecha es una miltoniosis
    y la otra de al lado no parece no parece miltoniosis el berry guapo que esta
    te felicito :happy: :happy: :beso: :beso: