ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches.kuqui espero que la caza sea buena t me consigas una linda pelorica:beso: :beso:
    celen.gracias te contare mi manera de conseguir b1 y como utilizarla
    lo primero yo las encargo en farmacias la b1 en ampollas con el nombre de benerba y es una ampolla por litro de agua la puedes utilizar en el agua de riego o pulverizado como lo utilizo yo una vez ala semana :5-okey: :5-okey:

2. dakota20

dakota20

hola que tal , como vais , buenas noches,

que penaa llevo dentro de mi :( joee , se secaron todas las flores menos una de la phal, baldan`s , a ver si de los nudos que tiene le sale alguna varita mas y saca flores, :( que poco duraron :(

saluditos a todos

3. carlos orqui

carlos orqui

dakota.cuando esten en flor no abones y agua apenas cuidado con las corrientes y fruta cerca de ellas pues son causas de que te duren poco las floraciones cuanto te duran las floraciones y de cuales:5-okey:

4. dakota20

dakota20

carlos, las floraciones de las que tengo de las phal siempre me suelen durar varios meses aunque las compre en flor o em salgan , ( esa que compre blanca con puntos morados la compre en noviembre ya en flor y aun le quedan botones por abrir ) an cambio la baldan`s que la cmpre hace poco , vino con 4 o 5 flores abiertas y se han ido secando y cayendose capullos sin abrir y las flores que tenia abiertas estan chuchuriadas y alguna se ha caido ya ,

y esta iwal de cuidada que las otras , lejos de fruta ( ya que las tengo en mi habitacion en un estante ) y corrientes de aire ninguna mmm y agua nada lo normal como las demas , 1 vez a la semana o cada 10 dias mas o menos y las demas estan perfectas

saludos

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias yo suelo comprarlas sin florr alguna vez no me quedo mas remedio de con flor y es curioso unas veces al poco de traerlas perdio la vara completa flores y capullos y otras veces an durado meses y no esque me agrade que duren tanto ,que el cambio y trasporte las afecta algunas mucho :5-okey:

6. dakota20

dakota20

buenos dias , supongo que ha sido por el cambio , no le pego muy bien , yo es que sin flor solo compre una , ( una omcidium , se supone , por que la clase ni idea ) , pero nada que saca varas ni nada aun , a ver cuando le da ahora que empieza un poco el buen tiempo , y me enseña la cara bonita que tiene , pro bueno, todo c on el tiempo :5-okey:

7. carlos orqui

carlos orqui

si espero que se animen yo perdi segun medi cuenta la floracion de una encyclia no se porque :( :( :( espero que se activen otra vez estan paradas:happy: :happy: :5-okey:

8. dakota20

dakota20

oohhh que pena, a ver si hay suerte y pronto ves una nueva vara por ahi ;)

9. kuqui

kuqui

Muy buenas amig@s.

Os quiero contar que estaba viendo una de mis phal para saber si necesitaba riego y me he puesto a examinarla y he descubierto que está sacando una vara :52aleluya: :52aleluya: estoy como loca con ella sería la primera phal que me florece.
    He intentado sacar una foto pero todavía es pequeñita y no sale bien en las fotos sale borrosa, en cuanto despunte un poco más pondré una para que la podáis ver.
    Estoy tan ilusionada que sedeaba contároslo y porque ha sido posible gracias a vosotros.

:beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para todos.

10. carlos orqui

carlos orqui

kuqui me alegro muchisimo de tu pprimera en cas unas fotitos de esa vara y mas adelante cuidado con el agua y abono te felicito por el logro cuando se empezan ya no paran :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    ;) ;) ;) :5-okey:

11. kuqui

kuqui

Gracias Carlos eres un cielo, no te preocupes que en cuanto se ponga la vara más grandecita foto al canto.
    Este finde estuve de caza en ikea y en el vivero pero no he visto ninguna pelórica, pero vamos que como voy tanto de caza algún día cae, seguro. :11risotada: :beso: :beso: :beso: para ti y tu familia.

12. carlos orqui

carlos orqui

gracias ati por buscar esa pelorica ;) no se que pasa que entra muy poca gente por aqui sean aburrido de mi creo:( :( :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

13. dakota20

dakota20

amigosssss

que va carlos de ti no nos aburrimos jajajja

kuqui felicidades

en algunos dias mas, ya pode poner fotitos de la paphio esta casi abierta . y la phal que os conte que estaba empiezando a salir , esta que sigue para alante y para arribaa

saludos y buenas noches a todos

14. kuqui

kuqui

Carlos como siempre una maravilla no sabría decirte cual de todas las que has puesto me gusta más.
    De que nos hemos aburrido de ti nada de nada no quiero ni que lo pienses que eres un compañero :5-okey:
    Te pongo una foto para que te animes.
    Esta es la niña de mis ojos es la miltoniopsis que había en el vivero me enamoró en cuanto la vi.

Me la habría llevado con los ojos cerrados pero con la de un euro tengo bastante porque se me ve a ir al otro barrio en cero coma. :beso: :beso: :beso:

15. kuqui

kuqui

Dakota esperamos esas fotos como agua de mayo :5-okey: