ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. dakota20

dakota20

vassuar , muy chula la phal

carlos, es normal que a la ludisia se le haiga hecho una hoja de color roja y a ora de ellas ya se le ha hecho un poco la punta, ( aunque le esta brotando una ) la quite de la ventana y la tengo en la pared de enfrente , solo pega luz al medio dia , y la meti dentro de un acuario que ahora no uso ,

2. GINSA

GINSA

Hola a tod@s, buenas noches, Carlos tu hilo va a las mil maravillas, no te quejes pq es superbonito, interesante y lleno de gente sana contando sus experiencias y pidiendo consejo.
    Kuqui, cielo mio, no te puedo ayudar con la miltoniopsis pq yo también tuve una con todo el capricho del mundo y, como te puedes imaginar, murio :icon_evil: :icon_evil:

Dakota, tu paphio....lindo, lindo, esperamos foticos como agua de Mayo.

Miguel Angel.....tus cymb son espectaculares, que barbaridad de flores¡¡¡¡¡¡¡ preciosos.

Siento no poder escribiros tanto como me gustaría, pero quiero que sepais que os sigo a diario y me encantáis todos. Sois unos genios en el cuidado de estas plantas tan espectaculares y elegantes del mundo.
    Muchos besitos para todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. GINSA

GINSA

Hola Vassuar, nos hemos cruzado y no había visto tu phal....esta muy bonita, preciosa (me encantan las phal). Enhorabuena y disfrutala mucho.
    Un besito. :beso: :beso:

4. vassuar

vassuar vassuar

Pues si la habia puesto jajajajajajaja, aca pongo otras aunque ya estan en el foro pero los temas han pasado!!

5. GINSA

GINSA

Carlos, amigo, os pongo una fotico de una de mis "zagalas" como aportación a este hilo tan bonito:

Besitos a todos. :beso: :beso: :beso:

6. GINSA

GINSA

Vassuar.....que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Enhorabuena. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. vassuar

vassuar vassuar

gracias Ginsa, la verdad que estoy encantada con las orquideas, en mi casa siempre hubo, a mi madre le encantaban, yo nunca les hice mucho caso, ahora estoy en ese mundo y es maravilloso.

Consegui en el jardin de la casa de mi mama unas orquideas abandonadas, mi padre se quedo con una yo me traje 2 pero una se murio totalmente y la otra va a florear, estoy super emocionada es cattleya pero ni idea de que color
    te pongo la foto!!

8. GINSA

GINSA

Que bonito que hayas heredado la afición por las orquis de tu madre, es maravilloso.
    La cattleya, muy linda, aunque no sepas de que color...pronto te lo mostrara y esperamos foticos para verlas nosotros también.

Besitos. :beso: :beso:

9. GINSA

GINSA

Amigos, esta es la que se me murio :( :( ...... con lo bonita que era y lo poquico que me duró.....ainsssssssss, me queda esta foto de recuerdo.

Besitos :beso: :beso: :beso:

10. vassuar

vassuar vassuar

por lo menos tienes la foto jajajajajaja.

Claro que ponde la foto apenas floree, no veo el momento que abran los botones!!

11. kuqui

kuqui

Hola de nuevo.

GINSA corazón ¿cómo estás? me gusta verte por aquí y sobre todo cuando nos enseñas alguna de tus niñas, enhorabuena es una preciosidad.
    Y dejate ver más por el foro que te hecho de menos.
    :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu familia.

CARLOS verás como las montadas dentro de nada lo tienes más que dominao.
    Yo mi si quiera me lo propongo el montar ninguna, porque ir pa na es tonteria. :beso: :beso:

VASSUAR :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: así me has dejado, una maravilla. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: para todos.

12. kuqui

kuqui

AAAAYYYY Ginsa que cosa más bonita, que lástima que sean tan jodias de cuidar porque cuanto más las miras más te gustan. :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

dakota ami las hojas rojas se calleron no recuerdo si cuando las pegas el sol cojen ese color creo no telo puedo asegurar pues ando con la cabeza mal eso si la e mirado ala mia que la tengo en semi sonbra y esta floreciendo no me saca ni una hoja la tengo poco comigo:( :(
    vassuar .preciosa phal esta preciosa muy bonita:5-okey: :5-okey: y la catt y el otro que no distingo que es parace un dendro te felicito:5-okey: :5-okey:
    ginsa esa phal esta para mojar muy bonita y referente ala miltoniosis ni un consejo pues yo perdi dos no hay manera son muy complicadas lo siento que palmase :( :( :beso: :beso: :beso: yo tengo mi catt muy adelantada en unpar de dias estara:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

14. GINSA

GINSA

Hola Kuqui, cariñico, ya me gustaría poder pasarme mas a menudo, pero es que ahora mismo, es bastante complicado. Aún sigo fuera de mi casa y no tengo todo el tiempo que me gustaría. Lo siento mucho, sé que me perdonaréis.
    Si, la jodia, como tu dices, es muy bonita, todas son preciosas, pero yo no les pillo el punto y me dió mucha rabia que se me muriera. También te digo una cosa.....seguro que cuando vea una....voy y me la agencio, jejeje, me gusta lo de tropezar varias veces con la misma piedra.

Bueno, aunque no participe mucho, ya sabéis que os leo siempre y os sigo a diario.
    Besinesssssss :beso: :beso:

15. kuqui

kuqui

Carlos cielo, el otro día estuvimos hablando de la SH y como sabes que me traje una miltoniopsis en un eurito. Estaba pensando en cambiarle el sustrato y quitarle el tapón de musgo.
    Y luego pensé ¿se podrá poner en SH? a ver si dura un poquito más porque el final se cual es "descanse en paz".
    Bueno ahí os dejo la preguntita a ver que me decís.
    Muchos :beso: :beso: :beso: