ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. dakota20

dakota20

hola amigos, buenas noches

ginsaa que chulosss , me gustann , :smile: al proximo me pido uno ajjaj

gracias por las respuestas de la ludisia a ver como queda mmmmm

2. kuqui

kuqui

:11risotada: :11risotada: Carlos acabo de comprobar que acabas de preguntar en el otro post (alguna expo) lo mismo que te he preguntado yo.

3. carlos orqui

carlos orqui

kuqui.acabo de entrar en el hilo general que pone alguna expo y entro chiva que es de la oval y le pregunte haver si me contesta pero refiere que es la primera semana de mayo :beso:

4. kuqui

kuqui

Que casualidad que estábamos pensando en lo mismo.
    Es por saberlo para hacer la raya en el calendario y que no se me pase y sobre todo para mentalizar a mi marido de lo que se le espera. :11risotada: :beso: :beso:

5. GINSA

GINSA

Dakota, Alana, Kuqui, Carlos, muchas gracias por vuestros comentarios....sois estupendos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A mi también me gustaría asistir a la expo de Valencia....a ver si pudiera ser....me encantaría asistir y ver esas preciosidades¡¡¡¡¡¡

6. carlos orqui

carlos orqui

kuqui yo es para no comprar mas asta mayo pues voy con mi nena como la oval anterior y suntar unos euritos:happy: :happy: :happy:
    solo pensamos en las orquis:meparto: :meparto: :beso: :beso:
    ginsa. no te pilla muy lejos y si puedes alli nos vemos:happy: :5-okey: :beso:y nos conocemos, y gracias ati animo:beso:

7. Tantas flores lindas ponen!!! Se me cae la baba, jaja. Me mareo ya ni sé quién las sube... Los felicito por las plantas y la buena onda del hilo!! Saludos

8. carlos orqui

carlos orqui

josefina lo importante esque las suben el quien no es muy importante :11risotada: me alegro quete gusten la verdad esque las hay de todas clases y colores :happy: :happy: ;)

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . esta esta terminando de florecer una varita :happy:

10. gasrac

gasrac aficionado

A esto le llamo yo dar los buenos dias,preciosa :ojoscorazon: si señor

11. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.me alegro que te guste por lo menos para animar el dia ,le faltan dos varitas por florecer :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy: :happy:

12. gasrac

gasrac aficionado

Hace poco estuve tentado por una parecida solo que de un rojo mas oscuro,pero en las hojas tenia unas manchas rojas que........:-? no me dio buen karma,en fin..... a mi la oval de Valencia me queda lejos pero ....Arenys de mar .......,estoi recortando de todos lados a ver que me puedo traer

13. luak

luak

Perdonad que me meta por medio.
    Ya queda menos, madre mia que paciencia hay que tener.....

Preciosas todas las flores, da gusto leeros.....saludos :5-okey:

14. luak

luak

Se me olvido......Buenos dias

15. carlos orqui

carlos orqui

luak. son varas de cimbi no el color de los capullos indica que son de los colores que me gustan y tienen una pinta buena y si son lentos yo tengo el ultimo que esta abriendo esta mañana :5-okey: :5-okey: :5-okey: y no te metes por medio entras y ya esta :meparto: :meparto: :meparto: te felicito:5-okey:
    gasrac.haces bien ala menor duda no comprar pues si es algo contagioso lo propagas por todas tienen que estar libres de manchas y cosas raras,ami la de arenys me queda mal mas cerquita la de valencia:5-okey: :happy: :happy: