ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. dakota20

dakota20

hola amigos , buenos dias/ tardes como baiss

muy chulas las floraciones y esas varas luak

saludosss

2. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola a tod@s, Carlos muy guapa, es una de mis preferidas, de aquí a unos días olerá a gloria, la mía aun perfuma la habitación

3. luak

luak

Gracias Carlos,
    Gracias Dakota, por cierto como van esas capsulas......
    Saludos.

4. carlos orqui

carlos orqui

gracias a todos seguir entrando en el hilo yo de momento estare ausente unos dias ami hermano se le estendio el cancer y tienen que quitarle un riñon y el urea :(

5. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos, mucha fuerza.................. y todos los ánimos del mundo, para ti y tu familia

6. carlos orqui

carlos orqui

7. gasrac

gasrac aficionado

Ostras:sorprendido: ..... ignoraba lo de tu hermano,animo Carlos,os deseo lo mejor a ti i a los tuyos,

8. luak

luak

Animo para ti,tu hermano y toda la familia, un abrazo.

9. dakota20

dakota20

luak pues , las capsulas mas o menos jajaja me abortaron casi todas :( y me quedan 1 o 2 pero poco a poco au le quedan flores abiertas y algun boton para abrir asi que cuando coja la capsula que esta madurando a ver si polinizo alguna mas, y tengo otra phal polinizada pero solo una flor , no se si sacara capsula o que por que las demas flores se secaron de golpe y de repente, pero tranquilo que te tengo en la lista :smile: , para enviarte en cuanto las recoja

carlos muchos animos, para ti y tu familia ......

por cierto, alguno de vosotros tiene orquidea de vainilla, posiblemente comprare una pero no se cuando me la enviaran , sabeis algo sobre su cultivo o va tb como las demas, o que seria mejor plantarla en una maceta con alguna guia o ponerle algun reja o algo para que se valla enredando

bueno si me la llegan a enviar ya os contare

saludossssssss

10. kuqui

kuqui

Hola, buenas noches.

Lo primero quería decirle a Carlos que siento mucho lo de tu hermano. Quiero mandarte todo mi apoyo y mucho ánimo. Besos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:

_ LUAK tus cym están preciosos. Espero que cuando abran las flores nos pongas unas fotos.
    El color del segundo cym me encanta estoy deseando verlo abierto. :5-okey:

Muchos :beso: :beso:

11. kuqui

kuqui

Hola de nuevo.

Os lanzo otra pregunta (como siempre) ¿regáis con benerva cuando las orquis tienen flores? ¿O hay que hacer como con el abono nada de nada cuando hay flores?
    No quería regar con benerva porque me daba miedo teniendo flores no sea que lo valla a fastidiar.
    Gracias a todos por vuestra ayuda. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

12. GINSA

GINSA

Buenas noches a todos, lo primero que quiero hacer es mandarle a Carlos un beso muy fuerte y muchos ánimos para tu hermano, para ti y para toda tu familia.

En segundo lugar: Kuqui, yo si las riego con benerva estando en flor y la verdad es que les ha ido muy bien.

Muchos besos a todos, en especial a ti, Carlos. :beso: :beso: :beso:

13. hola a todos la verdad que llebo varios dias sin entrar por aqui y queria decirle a Carlos que tenga mucha fuerza y que muchisima suerte para su hermano y que de todo corazon le deseo lo mejor y que todo le salga bien un fuerte abrazo para ti Carlos y para toda la familia que deben de estar unidos y apollarse un gran saludo y animo

14. luak

luak

Gracias kuqui lo de las fotos es seguro, es el mismo cym solo que en fechas diferentes(30 dias de diferencia)....saludos.

15. pandora77

pandora77

Buenos dias, llevaba varios dias sin entrar y me encuentro novedades.

Carlos, mucho ánimo para ti y toda tu familia, espero que la operación de tu hermano sea todo un éxito y se recupere bién y pronto. :beso: :beso:

Luak que envidia de cym :ojoscorazon: los mios nada de nada. Ls he vuelto a sacar a la terraza haber si responden.

Ayer fui a la farmacia a comprar benerva y me han dicho que ya no la fabrican ¿y ahora que le vamos a echar a las orquis? :desconsolado: