ginsa yo no lo probe y no me suena bien yo hace poco que encargue las ampollas de b1 y melas trajeron yo de vez en cuando le hecho esto no hay que abusar pero es muy bueno
Toc... Toc... Hola a todos, soy nueva en el foro y desde que estoy en el,siempre entro en este hilo, me agrada leer vuestros comentarios, esto parece una familia Yo hice un pedido de benerva x internet,es otra alternativa ratiopharm.de Carlos se x lo que estas pasando son momentos muy duros,te deseo mucha fuerza a ti y a tu hermano que se mejore pronto. Saludos desde Colonia
SCHMETTERLING.se bienvenido al hilo de amigos de las orquis y de amistad y te doi las gracias por tu interes por el estado de mi hermano gracias de corazon un fuerte abrazo espero verte mas por aqui
Muy buenaaas. _ CARLOS corazón, ¿cómo estás? espero que pronto operen a tu hermano y se pueda recuperar lo antes posible. Te mando todo mi apoyo y cariño. Besos y abrazos para ti y tu familia Por cierto la skinnereri está para quitarse el sombrero, enhorabuena es una maravilla. _ GINSA cielo,Valla foto más chula que has puesto con todas esas niñas en flor que locura de colores es una preciosidad enhorabuena y sobre todo porque dices que están echando varas de flores tendremos que verlas en pleno apogeo. Muchos besos guapa _ AGUADORA normal que no te pudieras resistir yo tampoco me abría resistido me encanta, enhorabuena por la comprita Muchos besos para todos
SCHMETTERLING bienvenida el foro. La verdad es que si que parecemos una famila, pero muy numerosa y nos tenemos mucho cariño. Pásate por aquí cuando quieras que verás lo bien que se pasa y las cosas que se aprende a manos de éstos maestros. Saludos desde Orihuela (Alicante) España
kuqui,aficionado solo gracias esperemos haber cuando lo llaman la seguridad social me alegro que te guste la nena
hola amigos que talll estan preciosas esas floraciones , mi paphio aun no quiere acabarse de abrir saludos a todos y muchos animos para ti carlos y tu familia
Que bonito saber que nos apoyamos unos con otros!! Carlos tu hermano como esta? mucha fuerza!! Saludos Julieta
vassuar.esta mal esperando para operarle muchas gracias yo acabo de terminar de regar desde las 9 dela mañana asta la 1 arto quede alguna sorpresa y poco mas gracias dakota en poco pondre alguna floracion que estan apunto
Hola a todos!! Carlos!!! aquí van las que te he comentado!!! Espero que os gusten! me las regalaron ayer: Lo único que la calimero traía las hojas raras, a ver que os parece...que puede ser? (solo son algunas de las hojas, no todas)
estan que te mueres por que consiges los colores que me gustan como la peque yo nase si estare confundido pero e visto en algun vendedor las hojas asi como moteadas pero tambien puede ser algun virus mantenla ya saves alejado de las otras y si es en una hoja la corto y a comprobar si le salen alas otras
Carlos & Cia,como va eso.......... No deberias quejarte tanto Carlos mientras tu regabas ....yo llevo pintando el pasillo i la escalera desde las 8 A.M me queda toda la tarde i toooooodo mañana en fin espero que pronto podais resolver lo de tu hermano espero esas fotos de buenos dias tan geniales Cristin@rchid esa xiquitina genial i que color...